jueves, 4 de mayo de 2017

Rusia da Ultimátum a España por su PAPEL en la OTAN - Una Quijotada que nos puede costar un Holocausto Nuclear


Rusia da Ultimátum a España por su PAPEL en la OTAN - Una Quijotada que nos puede costar un Holocausto Nucleara





A los sociatas del bipartidismo solo les sirve la izquierda real como muleta donde apoyarse para gobernar, si no, no los quieren pá ná.


Solo puede haber democracia con la derecha ilegalizada ya que si no gobierna y se la deja maniobrar, solo se dedica a crispar y desestabilizar de todas las formas posibles: legales e ilegales.

Armak de Odelot





Rusia da Ultimátum a España - PAPEL de ESPAÑA en la OTAN - Una quijotada que nos puede costar el holocausto nuclear - Y TODO, no por la PATRIA, sino por la FED sionista






España enviará más de 300 militares a Letonia en una operación de ...

www.infolibre.es/.../espana_enviara_mas_300_militares_seis_carros_combate_leopar...

15 feb. 2017 - España desplegará "más de 300" militares y seis carros de combate Leopard –la ... unaOTAN "equilibrada en todos los ámbitos y ejes geográficos" y una .... El ejército ruso se estará pensando si ataca o se va a tomar un chupito. ... Los que van, se pegan por ir por la pasta; luego si la palma alguno habrá ...




La OTAN mete a España en el centro de una nueva 'Guerra Fría ...

www.publico.es/politica/espana-campo-batalla-otan-lanza.html

28 sept. 2015 - Este mes de octubre se desplegará en España un ejército de 20.000 soldados. ... Se pondrá en acción por primera vez con unas gigantescas maniobras militares en ... Será una fuerza especial movilizada en todo momento, "de muy alta .... Toda esa pasta para I+D y educación ademas de ayuda social a ...



ESPAÑA - TODO por la PASTA








“España comenzará la guerra contra Rusia en mayo-junio si no hay cambios. Una quijotada que nos puede costar el holocausto nuclear durante un siglo. Rusia da el ultimatum diplomático al gobierno español Pepero”.
eladiofernandez.wordpress.com
Ver original
mayo 1º, 2017



La Brigada Extremadura XI abrirá el camino al ejército español en Letonia. A morir por la Reserva Federal judía y el dólar quebrado, que no por España.


Misión para presionar y atacar Rusia en Letonia.

A morir, pero no por la Patria sino por la Reserva Federal judía quebrada.

Cinco de los F-18 que se van a Letonia a jugar a la guerra contra Rusia y que no volverán. Sistemas de S-300 y barridos electromagnéticos los harán caer en pleno vuelo.

T-50 ruso. La España profunda en la cúpula del ejército y un gobierno títere pusilánime y amanerado no tienen nombre. Visto lo visto habrá que esperar a la derrota y volver con el rabo entre las piernas.




La Otan ha dejado pasar el invierno ruso para que no suceda lo mismo que a las tropas alemanas. Operación Barbarroja el 22 de junio del 1941 (11+11+6+6). Una fecha que se puede volver a repetir, y cuya duración sería indeterminada por las características del armamento modernos, tanques, aviación, misiles y submarinos.
En un último intento de disuasión ante la escalada sionista de la Reserva Federal para organizar la guerra a través de su oficina militar OTAN, el gobierno de Rusia da un ultimatum al gobierno del PP de la MARCA SIONISTA ESPAÑA.
«Rusia intentará que políticos españoles cuestionen la misión de España con la OTAN en Letonia». ABC
“España despliega tropas con la OTAN para enfrentar la amenaza de Rusia”. (Hay que especificar que la amenaza es de la OTAN sobre Rusia, no al revés).


“Rusia tiene la capacidad militar de invadir y conquistar Estonia en tan solo 36 horas”.
Aunque España decidiera retirarse, su posición ya está decidida con este gobierno, y sería masacrada en diversas ciudades españolas.

“El misil de crucero más rápido vuela a Mach 3 y maniobra así en el aire”, el misil ruso indio BrahMos. Lanzado desde un submarino, sería indetectable.
Distancia por ruta aérea y tiempo de vuelo entre España y Rusia



DISTANCIAVELOCIDAD DE VUELOTIEMPO DE VUELO
7019 km 900 km/h 7 horas 47 minutos
7019 km 700 km/h 10 horas 1 minutos
7019 km 500 km/h 14 horas 2 minutos


Alcanzaría España en 2 horas desde Rusia. Y desde un submarino en Gibraltar, Azores, o Mallorca entre 2 en alcanzar Rota, y 7 minutos Madrid.


La guerra no es juego señores, ni una cosa de quien es el amiguete de quien: la guerra actual es el holocausto nuclear. Y algunos que no han hecho ni la mili, no pueden imaginar las dimensiones de tomar decisiones de ataque.
RUSIA:


-España se ha puesto en primera línea de fuego para atacar Rusia desde Letonia.
“Cinco F-18 del ejército español parten a Estonia en una misiónde la OTAN”.
“España desplegará seis Leopard II, 14 Pizarro y 300 militares en Letonia”.
.
SIRIA:


-“Las tropas de EE.UU. empiezan a patrullar la frontera entre Turquía y Siria”.

-Y desde Líbano para atacar Damasco y el palacio presidendial del Presidente Al Assad en Siria.
-“La Brigada Canarias iniciará este mes su despliegue en Líbano“.
-“Contingente Brilib XXVII. 600 militares destinados al Líbano salieron de Gran Canaria”.

Hace 10 días.



73 kms. Beirut – Damasco.

El Contingente Brilib XXVII de 600 hombres, tendrá que vérselas con los T-90 rusos y los S-300 desplegados en Siria para ganar la guerra.
.
-“Tsunami nuclear de Rusia golpearía EEUU en III Guerra Mundial”.



RS-28 Sarmat ruso.

Recuerdos de los que no se quieren avenir a la OTAN:
1995: “22 años del atentado a Aznar: un suceso que hubiera cambiado la historia de España”. Un suceso que no fue ETA como pretenden también con el Almirante Carrero Blanco, sino la propia OTAN.
2010: “Muere el presidente de Polonia al estrellarse su avión en Rusia”. “El presidente polaco, Lech Kaczynski, junto con casi todo su gabinete presidencial y los principales jefes del Ejército del país han perdido la vida al estrellarse el avión en el que viajaban cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Smolensk, en el oeste de Rusia”
HACIENDA:
Los juegos de guerra españoles encarecerán los Presupuestos Generales del Estado, subirán los impuestos y mermarán sustanciosamente el gasto público.
La OTAN y la Reserva Federal judías necesitan muchísimo más dinero.
Esto les va a encantar a los matrix adoradores de noticiarios televisivos tóxicos, cuando no les alcance para ir de vacaciones.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/05/01/espana-comenzara-la-guerra-contra-rusia-en-mayo-junio-si-no-hay-cambios-una-quijotada-que-nos-puede-costar-el-holocausto-nuclear-durante-un-siglo-rusia-da-el-ultimatum-diplomatico-al-gobierno-espa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario