jueves, 27 de julio de 2017

El camino a Roma pasa por la Meca y Jerusalén


benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

El camino a Roma pasa por la Meca y Jerusalén

victoriakent33

judios rabino ortodoxo
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/07/24/the-road-to-rome-leads-through-mecca-and-jerusalem/
Los estados delincuentes de Arabia Saudita e Israel están bajo el ataque masivo de una alianza rusa, china, del Pentágono e iraní y no tendrán otra opción que rendirse. Ahora es sólo una cuestión de cuándo, no de si (rendirse o no). Cuando estos regímenes delincuentes se rindan, se va a forzar a sus líderes a exponer quién les da sus órdenes y apuntarán a Roma y a los adoradores del sol negro en la logia masónica P2. Estos son autoproclamados ingenieros sociales detrás de la mayoría de los problemas del mundo. Una vez que estén expuestos, se acabó el juego y una revolución mundial que conduzca a la paz mundial tendrá lugar.
Los líderes de la Francmasonería P2 que están detrás de los actos de terrorrismo como el 11-S y Fukushima están enfermos de preocupación estos días porque pueden ver una red cerrándose sobre ellos desde todos lados. Las afirmaciones verificadas de este escritor acerca de su participación en estos horrores, por ejemplo, ahora se están volviendo virales.
Http://themindunleashed.com/2017/07/former-mainstream-media-journalist-blows-whistle-911-fukushima.html
Las demandas judiciales contra Arabia Saudita por parte de las familias de las víctimas del 11-S son una fuente clave de preocupación. Esto se debe a que las demandas llevarán inevitablemente a los controladores occidentales secretos de Arabia Saudi. En el Reino Unido, por ejemplo, el Partido Laborista, que está a punto de tomar el poder, se ha unido a las familias de la víctima 11-S para exigir que el gobierno británico divulgue su informe secreto sobre la financiación de grupos terroristas por parte de Arabia Saudita. El gobierno de la primera ministra Theresa May dice que no pueden hacer pública esta información “por razones de seguridad nacional”.
https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/saudi-arabia-terrorism-report-theresa-may-labour-suppress-a7849271.html
Lo que realmente significa es que exponer la participación de Arabia Saudita (también) expondría la participación de personas como el ex primer ministro Tony Blair en el 11-S. Ya que Blair fue al ex-Papa maldito (Papa Benedicto XVI) para pedirle protección tras perder el poder, puedes estar seguro de que el sendero detrás de Blair conduce a Roma.
[sólo miembros]
Luego tenemos al ministro iraní de Relaciones Exteriores, Mohammad Zarif, citado en medios de comunicación en inglés, diciendo que el 94% del terrorismo mundial se puede trazar a Arabia Saudita.
Http://ahtribune.com/world/north-africa-south-west-asia/1798-zarif-saudi-94.html
Una vez más, si miras detrás de Arabia Saudita y de su familia gobernante pseudo-musulmana adoradora de satanás, encontrarás al P2 y su sol negro.
Ahora, el ejército estadounidense ha permitido que los iraníes y los rusos se desplieguen a lo largo de la frontera entre Siria e Israel, así como a lo largo de la frontera con Arabia Saudita, causando que los israelíes se asusten.
Http://www.haaretz.com/middle-east-news/syria/1.802675
El ejército estadounidense está ahora concentrando sus fuerzas armadas en Oriente Medio para aniquilar a Daesh, que es una tapadera israelí y saudí. Así que el ejército estadounidense está de hecho en una alianza con Irán y Rusia contra Israel y Arabia Saudita.
Ahora Turquía ha hecho pública la ubicación de las bases estadounidenses en Siria, incluso mientras esta compra las defensas anti-misiles rusas s-400. Fuentes del Pentágono dicen que esta filtración fue deliberadamente hecha para mostrar una alianza militar estadounidense y rusa en Oriente Medio. Esto sucede mientras Alemania retira sus tropas de las bases aéreas turcas y deja de vender armas a Turquía. Recuerde, Turquía tiene el mayor ejército en la alianza de la OTAN después de los EE.UU. El hombre fuerte de Turquía, Recep Erdogan, ha estado dando vueltas y vueltas entre Rusia y la OTAN, dependiendo de quién pareciese más fuerte. Recuerde que no hace mucho tiempo que Erdogan pidió ayuda de la OTAN después de que sus fuerzas armadas derribaron un avión de combate ruso. Ahora parece estar trabajando con Rusia y el ejército estadounidense contra la OTAN.

Http://www.zerohedge.com/news/2017-07-19/pentagon-furious-after-turkey-leaks-us-base-locations-syria
Http://www.businessinsider.com/turkey-agreed-to-buy-russias-s-400-missle-system-concerns-about-nato-2017-7

También vemos a los serbios pidiendo a los sistemas de defensa antimisiles rusos
para “defenderse contra la agresión de la OTAN”.

Https://sputniknews.com/military/201707211055753931-russia-serbia-s-300-nato/
Recuerde también cómo el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que Alemania era “muy mala” y se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en la historia de la OTAN en no mencionar la cláusula de defensa mutua del artículo 5 del tratado de la OTAN. Fuentes del Pentágono han dicho a este escritor durante mucho tiempo cuánto disfrutan hundir submarinos vendidos a Israel por los alemanes. Ahora dicen que están bloqueando a los alemanes un plan para vender 3 submarinos más a Israel. Además, los alemanes perdieron un contrato contra la empresa francesa DCNS para vender 12 submarinos a los australianos, según fuentes del Pentágono.
Así que ahora vemos a Alemania, Israel y Arabia Saudita en el punto de mira. ¿Qué tienen estos países en común? Ellos son controlados por las familias de la familia de la mafia jázara, incluyendo las viejas familias romanas que controlan la logia masónica P2.
Recuerde también cómo en la última reunión del G20 el Papa Francis, junto con la primera ministra alemana Angela Merkel, encabezaron el coro de los acuerdos de París, mientras que Trump se opuso. Los Acuerdos de París son en realidad un intento de las familias de linaje de sangre para aparecer como amables pastores de ovejas y así permanecer en el poder y crear un gobierno mundial controlado por ellos. Por lo tanto, la oposición a los acuerdos de París por parte de Trump es realmente la oposición de los gnósticos Illuminatti a la continuación del dominio de los linajes de sangre. Los gnósticos Illuminati afirman haber luchado contra el dominio de los linajes de sangre durante miles de años y se atribuyen las revoluciones francesas, estadounidenses y rusa.
Sus líderes dicen que ahora están presionando para que haya una revolución mundial contra el gobierno de los linajes de sangre.
Por lo tanto, lo que estamos viendo reflejado en las noticias recientes es la continuación de una guerra civil en Occidente con países todavía controlados por familias de linaje jázaro (Arabia Saudita, Alemania, Israel) atacados por aquellos que ya no están bajo su control (EEUU, Rusia , Irán, etc.). Francia también está siendo retirada de su alianza con Alemania, y esta es la razón por la que el máximo general francés, Pierre de Villiers, que apoya a Daesh, fue despedido, dijeron fuentes del Pentágono. Es evidente que la marea se está volviendo contra los países controlados por los linajes de sangre.
Dentro de los Estados Unidos, los criados neoconservadores jázaros tuvieron una gran derrota cuando Trump se vio obligado a renovar un acuerdo con Irán a pesar de su postura anterior contra ese país. La purga de servidores de la línea de la sangre también continúa con el senador belicoso y el fundador de Daesh (ISIS) John McCain que ha conseguido un cáncer cerebral maligno. Se une a George Soros, David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, los Clintons y muchos otros en la basura de la historia.

L
os línajes de sangre están luchando contra esta purga en curso con su campaña “Rusia lo hizo”. Así, la semana pasada Susan Rice, asesora de seguridad del ex presidente Barack Obama, estaba dando un testimonio secreto al Comité de Inteligencia del Senado sobre la “interferencia rusa” en las elecciones estadounidenses. La “interferencia rusa” es el nombre en clave para las familias de linajes de sagre jázaras de los Illuminati gnósticos. Ahora sus políticos mascota en el Congreso (que son apoyados por menos del 10% de la población estadounidense) están tratando de establecer un nuevo conjunto de sanciones contra Rusia que equivalen a una declaración de guerra. Por supuesto, el ejército estadounidense ignorará a estos actores sobornados, pero lo que realmente deberían estar haciendo es rodearlos y meterlos en la cárcel. Y la cárcel es lo que merecen.
Si quieres saber lo corrupta que es la estructura de poder occidental, te recomiendo que escuches esta entrevista de 37 minutos con Tony Gambino, ex jefe de la familia criminal de Gambino.
Https://youtu.be/5tWv_yoandM
Las familias de linajes de sangre piensan que están haciendo la obra de Dios forzando al Islam y al Cristianismo a mezclarse y fusionarse para que puedan unificar el monoteísmo, según varios agentes del P2 que he entrevistado. También quieren crear Eurabia, gobernada desde Jerusalén, como un paso en su camino hacia la creación de un gobierno mundial fascista.

Su plan ahora se está desentrañando tanto en Asia como en Europa. En Japón, la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio ha enviado otro robot a los reactores de Fukushima
solo para que, de nuevo, no encuentren nada. Eso es porque la historia oficial de un reactor que se funde o derrite es una mentira.
Los reactores fueron explosionados mediante bombas atómicas colocadas allí por la empresa israelí Magna BSP. Esto va a ser de conocimiento público pronto porque la CIA y el Pentágono han decidido exponer Fukushima como el ataque de asesinato en masa dirigido por la P2 que fue, según fuentes de la CIA en Asia.

Los jefes de la sociedad secreta asiática dicen que están de acuerdo con el Pentágono en esto y que irán a la guerra si es necesario a principios del próximo año para eliminar la influencia
jázara de Japón y de la península coreana. El submundo japonés también planea una revolución contra el régimen de esclavos del primer ministro Shinzo Abe este otoño, dijeron varias fuentes de la derecha.

[/sólo miembros]

21-07-2017
Enlace a la reciente entrevista de Benjamin Fulford
Http://themindunleashed.com/2017/07/former-mainstream-media-journalist-blows-whistle-911-fukushima.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario