jueves, 27 de julio de 2017

Mueren dos militares alemanes por caída de su helicóptero en Malí


hispantv.com

Mueren dos militares alemanes por caída de su helicóptero en Malí

 

 

HispanTV

Un helicóptero, con dos tripulantes a bordo, se ha estrellado en el norte de Malí mientras monitorizaba choques sobre el terreno, dice un portavoz de Naciones Unidas.
Dos militares alemanes que formaban parte de la Misión de las Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) han perdido la vida este miércoles después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellase en la región de Gao, en el norte del país africano, según ha confirmado el contingente internacional.
El siniestro tuvo lugar al sur de la localidad de Tabankort y, de acuerdo con las primeras hipótesis, se debió a "un fallo técnico". "Las investigaciones abiertas determinarán las circunstancias exactas del choque", ha añadido la MINUSMA en un comunicado.
El enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Malí, Mahamat Saleh Annadif, ha expresado su pesar por lo ocurrido y ha trasladado su pésame a las familias de los dos fallecimos. "El conjunto del personal de la MINUSMA y yo mismo destacamos el sacrificio supremo de estos soldados de paz", ha subrayado.
lvs/anz/aaf/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario