jueves, 28 de septiembre de 2017

¡Amenaza de Guerra Mundial! Rusia pone en uso los Terminator

¡Amenaza de Guerra Mundial! Rusia pone en uso los Terminator

HISPANTV

 

  • Un Terminator, vehículo de combate de apoyo de los tanques de fabricación de Rusia.

Rusia emite una velada advertencia a sus enemigos al anunciar que los nuevos supertanques serán puestos en uso por los militares el próximo año.
El comandante de la automatización de tanques del Ministerio de Defensa de Rusia, Alexander Shevchenko, ha indicado este miércoles que el vehículo de combate de apoyo de los tanques, bautizado Terminator, había superado con éxito todas las operaciones de pruebas.
Ha explicado que el Terminator era “un vehículo de una nueva clase” que ya ha atraído a muchos países, en especial, el régimen de Israel y Siria, donde la Fuerza Aeroespacial de Rusia ha lanzado, desde septiembre de 2015, las operaciones contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
Los tanques pesan 44 toneladas y están armados con dos cañones de calibre de 30 milímetros y una ametralladora PKTM de calibre 7.62mm, misiles guiados antitanque con un sistema láser de orientación y dos lanzagranadas AGS-17 de 30 milímetros de calibre.
Alexander Potapov, director general del fabricante ruso de vehículos blindados Uralvagonzavod, asevera que la mayoría de los Terminator serán entregados al Ejército del país en 2018.
El total de suministros a través de  Rosoboronexport se duplicó en la última década, de 6 a casi 13 mil millones de dólares. La cartera de pedidos asciende a unos 44 mil millones de dólares en septiembre de 2017”, explica el gerente general de la Rostec Corporation, Sergei Chemezov.


Por otra parte, el gerente general de la Rostec Corporation, Sergeui Chemezov, ha informado este miércoles que los contratos de exportación de la entidad exportadora de armas de Rusia, Rosoboronexport, ascienden a 44 mil millones de dólares por el momento.
“El total de suministros a través de Rosoboronexport se duplicó en la última década, de 6 a casi 13 mil millones de dólares. La cartera de pedidos asciende a unos 44 mil millones de dólares en septiembre de 2017”, ha explicado Chemezov.
Rosoboronexport representa más del 85 % de la exportación de productos de defensa de Rusia en la actualidad, ha añadido.
Los productos rusos son entregados a setenta países del mundo dentro del marco de cooperación en tecnología de defensa, ha agregado el alto directivo.
Según Chemezov, La India y China son socios estratégicos tradicionales de Rusia. El mercado de Oriente Medio y el norte de África forma la mayor parte de los clientes, y la cooperación con los países de América Latina también está en marcha.
tmv/ktg/tqi/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario