jueves, 28 de septiembre de 2017

Los yemeníes incrementarán sus ataques con misiles contra Arabia Saudí y los EAU


spanish.almanar.com.lb

Los yemeníes incrementarán sus ataques con misiles contra Arabia Saudí y los EAU – Sitio de Al Manar en Español

 

 


Los yemeníes incrementarán sus ataques con misiles contra Arabia Saudí y los EAU

El jefe del Consejo Político Supremo de Yemen, Saleh al Sammad, dijo que el régimen saudí ha fracasado en lo que se refiere a erradicar el espíritu revolucionario yemení.
Sammad señaló que el Ejército yemení y los comités populares van a incrementar ataques contra los territorios saudíes así como contra las ciudades de los Emiratos Árabes Unidos como respuesta a sus ataques aéreos contra los yemeníes.
Estas palabras fueron pronunciadas pocas horas después de que la artillería pesada y los misiles yemeníes atacaran las posiciones saudíes y de sus mercenarios en Taiz.
Según una fuente militar en Yemen, en represalia por los ataques aéreos saudíes, que golpearan más de 70 veces la región de Taiz, las unidades balísticas yemeníes dispararon un misil Zelzal 2 contra mercenarios en las cercanías de Tabat al Sultan, en la región de Al Hameli.
Los aviones de combate saudíes bombardearon cuatro veces también el distrito de Harib al Qaramish, en la provincia de Maarib.
En Lahjj, los ataques de los misiles yemeníes alcanzaron asimismo a los mercenarios pro-saudíes. Un misil tipo Al Sarja alcanzó con precisión unas posiciones en Karesh, donde las fuerzas pro-saudíes estaban atrincheradas. El misil destruyó su objetivo con precisión, causando grandes pérdidas en las filas de mercenarios.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario