jueves, 28 de septiembre de 2017

Secretario de Estado de EE.UU. visitará China


spanish.peopledaily.com.cn

Secretario de Estado de EE.UU. visitará China

 


español>>China
Actualizado a las 28/09/2017 - 11:17
Palabras clave:
BEIJING, 27 sep (Xinhua) -- El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, visitará China el 30 de septiembre invitado por el ministro de Relaciones Exteriores del país, Wang Yi, informó hoy miércoles el portavoz de la cancillería Lu Kang.
Las dos partes intercambiarán opiniones sobre las relaciones bilaterales, la visita del presidente de EE.UU., Donald Trump, a China este año y los principales asuntos internacionales y regionales, según Lu.
China y EE.UU. celebrarán su primer diálogo social y cultural el 28 de septiembre en Washington D.C.
El primer ministro chino, Li Keqiang, se reunió el 26 de septiembre en Beijing con el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, de visita en China.
Las visitas frecuentes de alto nivel entre los dos países son reflejo de unos lazos bilaterales normales y sanos, de acuerdo con Lu.
Desde la reunión en Mar-a-Lago en abril, los líderes de los dos países y personal de todos los niveles han mantenido una estrecha comunicación, agregó Lu, quien también señaló que estas comunicaciones benefician al desarrollo estable de los lazos bilaterales.
"La creciente cooperación no solo beneficia los dos países y sus pueblos, sino que también está de acuerdo con los intereses comunes de todos los países del mundo", afirmó el vocero, que agregó que "China está dispuesta a trabajar con EE.UU. para lograr unos resultados positivos de la visita de Trump".
China está preparada para mantener el impulso de la comunicación y la cooperación entre ambas partes para impulsar el desarrollo de las relaciones bilaterales, según Lu. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario