viernes, 22 de septiembre de 2017

Discurso de Trump ante la AGNU, vergüenza histórica para EEUU

Discurso de Trump ante la AGNU, vergüenza histórica para EEUU

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/354216/trump-asamblea-general-onu-verguenza-historica 

Publicada: viernes, 22 de septiembre de 2017 7:28
Actualizada: viernes, 22 de septiembre de 2017 8:26
El mundo vio con asombro, la participación y el discurso beligerante de Donald Trump en la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU).
Activistas, expertos y ciudadanos surcoreanos, reaccionaron a las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump vertidas en la Asamblea General de la ONU. Criticaron a Trump por utilizar el foro internacional diplomático para enviar mensajes cargados de violencia a través de su retorica soberbia, petulante y belicosa.
Contra todo pronóstico, la soberbia de Trump llegó más allá, arremetiendo contra países que no necesariamente siguen sus dictados, como Cuba, Venezuela e Irán.
Estas imágenes describen exactamente la reacción del auditorio mientras hablaba el presidente de EE.UU. Una sola persona parecía disfrutar el discurso del mandatario norteamericano. Este ciudadano surcoreano, dice estar molesto por la amenaza emitida por Trump.
El activismo coincide en afirmar que la participación de Donald Trump en la AGNU, fue una vergüenza histórica para EE.UU. Expertos dicen que la retorica utilizada por Trump en lugar de bajar las tensiones, las aumenta.
Alfredo Miranda, Washington.
mhn/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario