viernes, 22 de septiembre de 2017

Política europea de Theresa May

Matthew JAMISON | 22.09.2017 | MUNDO
Política europea de Theresa May 





La primera ministra británica, Theresa May, está preparada para hacer un discurso histórico sobre la relación post-salida entre el Reino Unido y la UE. De todos los lugares para hacer un discurso tan importante y profundo, la elección de Italia , hogar de una de las religiones cristianas más poderosas (y profundamente corruptas) de la historia humana , junto con su peculiar relación e historia con los fascistas de Mussolini y el sindicato del crimen organizado de la mafia es una extravagante si no muy extraña y preocupante elección . También fue extraño con respecto al anuncio sorpresa de 10 Downing Street (durante la pelea por la pieza del Secretario de Relaciones Exteriores en el Daily Telegraph precedida el día anterior por el ataque terrorista de Parsons Green ... ¡ojalá estos ataques terroristas se están convirtiendo en muy predecibles según el El calendario político del Reino Unido) que es definitivamente Theresa May, la co-llamada primer ministro británico, quien ahora junto con su representante personal Olly Robbins será directamente responsable de liderar las negociaciones sobre la salida del Reino Unido de la UE. Esto efectivamente ha neutralizado completamente el Departamento para la salida de la Unión Europea y con él el Secretario de Estado David Davis. Qué desperdicio de dinero de los contribuyentes, pero entonces la Sra. May le gusta gastar dinero de los contribuyentes en la basura política derrochadora , como la enorme cantidad desperdiciada en su aborto de una campaña electoral general. ¿Quizás la Sra. May y sus partidarios han estado escuchando más de cerca lo que ha estado saliendo de la Comisión de la UE con respecto a la conveniencia, responsabilidad y estabilidad de David Davis ?

Lo que plantea la pregunta ¿por qué Theresa puede crear el Departamento de salida de la UE en primer lugar y David David Davis es el principal negociador del Reino Unido sólo para tirar de la alfombra de debajo de él en un momento crítico en las negociaciones Reino Unido-UE, en la presión de Bruselas (tanto por esa etiqueta Bloody Difficult Woman ) y cerrar DEXU? ¿Por qué nombró a las principales figuras de la Campaña de Ausencia a estos altos cargos como David Davis y Boris Johnson sólo para aislar y liberar a los verdaderos creyentes en este momento crítico de la historia del Reino Unido y Europa? ¿Siempre iba a ser el plan después de que obtuviera su mayoría aplastante? ¿Por qué Theresa May for Remain todavía no se encontró en el campo de batalla de Brexit durante la campaña del Referéndum de la UE? ¿Por qué entonces, después de haber votado y hecho campaña para Permanecer, Teresa pudo de repente en la Biblioteca de RUSI convertirse en un Brexiter convertido y duro ? Y ahora por qué - después de ser para Remain, entonces "Brexit significa Brexit", haciendo el ridículo discurso de "Gran Bretaña" , luego soplando una encuesta de opinión masiva y llamando a una Elección General innecesaria, sumiendo el Reino Unido y Europa en aún más inestabilidad y teniendo Teresa May ha llevado a cabo su tercera transformación en el tema de Brexit en el espacio de 16 meses, pasando de un Remainer invisible a un duro Brexiter a ahora de vuelta a su posición original de un Remainer que busca un Brexit suave. ¿Podrá la auténtica Teresa, por favor, levantarse?

Estas son sólo preguntas de la primera dama del gobierno del Reino Unido, Theresa May (y más destacadamente sus poderosos patrocinadores dentro de la comunidad euroatlántica-japonesa posterior a 1945 , como su director, la Directora General de RUSI y la Dra. Karin Von Hippel ) responder. Respuesta que deben . Desafortunadamente, la actuación de Theresa May como primer ministro británico durante los últimos 14 meses, ha sido para decirlo suavemente, profundamente poco impresionante, si no horrible, simplemente horrible. Mucho de eso tiene que ver con algunas personas muy poderosas de los Estados Unidos , Europa y Japón que son en realidad el poder detrás de Theresa May, que son las fuerzas que tiran las cuerdas de la señora May, controlando a Maybot y escribiendo el guión para ella cuando se trata de las relaciones internacionales (que la Sra. May sabe poco sobre como es el caso de la mayoría de sus consejeros de asuntos internos de los condados caseros profundamente provinciales y profundamente insulares), pero con su "mentor" conservador, el ex líder a quien sirvió bajo y anterior Foreign Secretario en el gobierno de Cameron ahora (señor) Guillermo Hague que la guía en asuntos del mundo cada paso del paso junto con la colega Karin Von Hippel de Lord Hague RUSI y Alan Duncan, socio personal, político y financiero extremadamente cercano Alan Duncan que sirve actualmente en Theresa El gobierno de mayo como vicecanciller, que convenientemente vive al lado de William Hague en la calle Gayfere y, curiosamente, tuvo un gran éxito por alguna extraña razón en Ph ilip May mientras estaban todos involucrados en la Unión de Oxford y OUCA. Su propio candidato manchurio .

Esta gente le consiguió el trabajo del primer ministro en la consecuencia traumática y chocante de la decisión por el Reino Unido a la salida de la UE. Esto ocurrió porque el ala educada de la clase media alta de la clase media alta de Cameron Notting Hill-Bullingdon Club fracturada y faccionalizada con respecto a la cuestión de un Referéndum de la UE y la línea subsiguiente que tomaría el Partido Conservador. Simplemente no había nadie más de calibre alguno que presentar como representante de este grupo metropolitano de "modernización socialmente liberal" y Lord Hague y tuvimos oportunidad de resolver algunos viejos puntajes de los días de su fracasada dirección miserable del Partido Tory retirando efectivamente a miembros de un antiguo campo enemigo . De hecho, de la manera más patética e infantil, ha habido un montón de puntuación de puntos ridículo y la resolución de la cuenta de ir dentro de la tribu extraña que se conoce como el Partido Conservador y es espantoso ser testigo. Theresa May no es simplemente un Líder, no importa lo difícil que sus creadores de imágenes trataron de presentarla como la nueva Margaret Thatcher. Esta fue una de las razones por las que fue seleccionada.

Los poderes que se conocían y habían calculado precisamente serían fácilmente manipulables, fácilmente programables, fácilmente controlables porque ella está lejos de su profundidad intelectual. Cuál es otra verdad triste sobre el primer ministro británico actual. Nadie en Oxford o alguien que haya tratado con ella se le sale con la impresión de un pensador profundo, erudito y complejo por lo que es uno de los mayores insultos que puedo pensar en comparar un Titán como Margaret Thatcher a un pigmeo como Theresa May . La Sra. Thatcher estaría consternada por cómo Theresa May ha manejado la decisión de la mayoría del electorado británico de salir de la Unión Europea. Absolutamente consternado. Por lo tanto, para esa materia tengo una sospecha Sir Winston Churchill sería demasiado .

Dos enormes terremotos geopolíticos sísmicos golpearon el orden político occidental occidental anglo-americano en 2016 que trastornó el carro de la manzana para una sección significativa de la elite internacional estadounidense-americana de post-1945 - particularmente los americanos y el inglés que miran hacia Alemania como el país más grande en Europa , que adoptó un enfoque más pródigo de la cuestión existencial de la civilización en términos de qué hacer con los supervivientes del régimen nazi de Hitler / Alemania nazi y que odian tanto a Rusia como la Alemania de Hitler.

La primera fue la decisión del 51% del electorado del Reino Unido de votar a "Dejar lo que entraron en 1973 como la Comunidad Económica Europea, por lo tanto, revertir a Gran Bretaña a un estado nación pre-UE y restaurar su soberanía nacional, sucesivos gobiernos republicanos y demócratas que se remontan a los días de la administración republicana Eisenhower y la administración demócrata Kennedy. El segundo fue la elección del "republicano" Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Ninguno de estos eventos estaba destinado a suceder. Sin embargo, lo hicieron y los euroamericanos han sido estúpidos desde que se establecieron sus mejores planes de Soros y décadas de meticulosa integración, intercambio y colaboración en la ciencia, la medicina, la tecnología, la guerra, etc. desmenuzado en un instante y despedazado por todos los pueblos como los novatos políticos novatos como Nigel Farage a quien David Cameron ridiculizó como un "bizcocho de frutas, looney, racista" y Donald Trump que William Hague ha ridiculizado como una "broma". ¿Cómo podrían las mejores mentes, estrategas, políticos, tácticos (todos) que ha creado la "comunidad" post-1945 de la CIA-Alemana-Japonesa ser tan engañados y burlados por personas como Nigel Farage y Donald Trump y por eso Jeremy Corbyn?

Sería muy interesante ver qué es lo que la señora May está ofreciendo el viernes en Florencia, cuánto ofrecerá y será suficiente para aplacar a una facción de la UE y la CIA-alemana-japonesa que braman por sangre británica. Como dijo el gran primer ministro chino, Zhou Enlai, cuando se le preguntó sobre el 200 aniversario de la importancia de la Revolución Francesa en 1989, su respuesta fue sumamente sabia: "Es demasiado pronto para decirlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario