viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Kim Jong-un se prepara para la colisión con Nibiru?

Kim Jong-un, líder norcoreano

¿Kim Jong-un se prepara para la colisión con Nibiru?

© REUTERS/ KCNA
Medios británicos sospechan que el aumento del potencial nuclear de Corea del Norte puede estar vinculado con una nueva predicción del fin del mundo, que según algunos puede ocurrir el 23 de septiembre de 2017.
El tabloide británico The Daily Star, en su nuevo artículo, cita al investigador David Meade que afirma que el líder norcoreano posiblemente se esté preparando para lanzar sus misiles hacia un planeta mitológico gigantesco que se dirige hacia la Tierra.
Meade, una de las principales voces en el movimiento de 'Cataclismo de Nibiru', recientemente aseguró que el apocalipsis llegará el 23 de septiembre de 2017, al colisionar la Tierra con el 'planeta X'. El medio británico subraya que Kim Jong-un sigue realizando pruebas consecutivas de misiles como preparación para aniquilar al cuerpo celestial y eliminar la amenaza que representa para la humanidad.
Al mismo tiempo el tabloide señala que todo esto puede ser una mera coincidencia.

En numerosas ocasiones, los científicos han negado la existencia del planeta Nibiru. La NASA ha publicado varias veces comunicados que excluyen la posibilidad de existencia de tal cuerpo celestial, diciendo que en caso contrario los astrónomos ya lo habrían observado desde hace una década.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario