viernes, 22 de septiembre de 2017

Donald Trump hará un sablea-thón por Asia en Noviembre


 
ARTÍCULO ANTERIOR DEL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 

Donald Trump hará un sablea-thón por Asia en Noviembre

victoriakent33

chinausa2
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/09/18/donald-trump-go-november-sablea-thon-asia/
Como recordatorio, estamos actualmente en la segunda semana de una campaña de suscripción de cuatro semanas para restaurar los ingresos de los que Benjamin Fulford depende para su trabajo y su sustento. Se ruega a todos los suscriptores anteriores de PayPal que apoyen a Benjamin volviendo a suscribirse a la mayor brevedad posible. Los nuevos suscriptores también son muy bienvenidos a registrarse y unirse a esta página de noticias geopolíticas exclusivas y discusión de Internet. Los pasos precisos para (re) suscribirse se enumeran a continuación:
Comparta el enlace a este artículo en las redes sociales. Su apoyo es muy apreciado.
1. Si ya tiene una cuenta de usuario, primero entre en la página (“log in”). Si no es así, omita este paso. Si tiene una cuenta pero no puede iniciar sesión, siga los pasos para restablecer su contraseña (“Reset your password”)
2. Visite la página de registro (“Registration page”) y rellene los detalles necesarios, si los hubiera, incluyendo la casilla “No soy un robot” (“I’m not a robot”).
3. Haga clic en el botón “Enviar pago” (“Submit payment”).
4. Aparecerá un cuadro emergente en el que puede introducir los datos de su tarjeta de crédito y hacer clic en el botón verde para pagar. Se aceptan Visa, MasterCard y American Express.
5. Tenga en cuenta que es posible que deba completar el procedimiento “No soy un robot” una vez más, o realizar otra verificación, para la prevención de la confirmación y el fraude.
6. Recibirá un correo electrónico y será dirigido a una página confirmando que se ha suscrito con éxito.
Informe: Donald Trump hará un sablea-thón (o marathón para pedir dinero) por Asia en Noviembre
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto ir a Asia en noviembre, oficialmente para asistir a una reunión de APEC, pero en realidad para ir a un “sablea-thon”, algo en lo que están de acuerdo múltiples fuentes. El “sablea-thon” está dirigido a conseguir dinero para mantener al gobierno corporativo de EE.UU. en bancarrota más allá de la extensión (de pago) de diciembre que les fue dada por sus acreedores, en su mayoría asiáticos.
El gobierno corporativo de Estados Unidos recibió suficiente dinero para continuar funcionando durante 3 meses después de su plazo de finalización del 30 de septiembre, porque “amenazaron con destruir el planeta”, según confirmaron fuentes de la sociedad secreta asiática durante una reunión la semana pasada con representantes de la White Dragon Society (En castellano, Sociedad del Dragón Blanco, o SDB) . En otras palabras, confirmaron que todo el reciente rifi-rafe norcoreano no es más que una gran campaña de extorsión.
La SDB, por su parte, recomendó que los asiáticos le den al gobierno corporativo estadounidense una opción para más allá de diciembre: “o bien aceptan los próximos pagos a través de Canadá a cambio de una reforma liderada por Canadá de su sistema político y económico, o bien consideraremos su guerra nuclear total como un farol”. Es una apuesta bastante segura lo que harían los estadounidenses si fueran forzados a elegir entre el holocausto nuclear y los canadienses.
En tal escenario, la cadena de mando militar estadounidense permanecería intacta e incluso podría tomar el control de las fuerzas armadas canadienses. A cambio, los canadienses tendrían control sobre la política y la economía durante una limpieza del alcantarillado en la que que Washington DC se ha convertido. Tal movimiento es probable que tenga apoyo público. El apoyo estadounidense a los políticos en DC es inferior al 10%, incluso cuando el apoyo a las fuerzas armadas de EE.UU. está consistentemente alrededor del 70%. Por el contrario, más del 60% de los canadienses apoyan a su gobierno, porque a diferencia de los (políticos) sobornados y chantajeados del pantano de DC, realmente trabaja para la gente.
En cualquier caso, los signos de inminente bancarrota y colapso de Estados Unidos están proliferando día a día, por lo que la capacidad del gobierno corporativo de Estados Unidos de seguir dando patadas a la lata (de la bancarrota) a lo largo del camino está terminando de todas formas y habrá que tomar decisiones difíciles.
En California, por ejemplo, Calpers, el fondo de pensiones público más grande de los Estados Unidos, y uno de los mejor gestionados, se ve obligado a reducir los salarios de pensiones hasta en un 90%.
http://www.zerohedge.com/news/2017-09-13/calpers-slashes-pension-payments-retirees-two-more-california-towns-90
Mientras tanto, el Estado de Pensilvania se une a Illinois, Puerto Rico, Detroit y otros en ser incapaz de pagar sus facturas.
http://www.zerohedge.com/news/2017-09-13/calpers-slashes-pension-payments-retirees-two-more-california-towns-90
Estos eventos reflejan el hecho de que el sistema del petro-dólar que ha permitido que el gobierno corporativo de EE.UU. viva más allá de sus medios durante los últimos 40 años está colapsando. Como se ha observado ampliamente, China ha anunciado que va a comprar petróleo usado yuanes respaldados por oro, dándole un golpe mortal al petrodólar. Ahora Venezuela, una de las mayores fuentes de importaciones de petróleo de Estados Unidos, dice que ya no aceptará el pago del petróleo en dólares estadounidenses.
http://www.foxbusiness.com/features/2017/09/13/venezuela-stops-accepting-dollars-for-oil-payments-following-u-s-sanctions.html
Otra señal de desesperación fue que “los Estados Unidos persiguan a Indonesia por un impuesto sobre la importación del aceite de palma de un 40% … Una nación en bancarrota gateando por los dólares de cualquier manera que pueda para mantenerse a flote. Sólo recuerde quién vino aquí al principio y convenció al gobierno de Indonesia, con enormes pagos bajo la mesa, de que redujese las selvas”, señalan las fuentes de SDB en Indonesia.
En estas desesperadas circunstancias, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se hizo eco la semana pasada de los tweets anteriores del presidente estadounidense Trump cuando amenazó con cortarle a China “el acceso al sistema del dólar estadounidense e internacional”.
https://www.rt.com/usa/403118-usa-china-sanctions-north-korea/
Múltiples comentaristas y expertos hicieron sonar las alarmas ante estos comentarios, porque está claro que Estados Unidos perdería cualquier guerra económica con China y que intentar dejar fuera a China del sistema del dólar destruiría al dólar, no a China. Esto se debe a que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia del planeta y un recorte de las finanzas conduciría a una drástica caída en el nivel de vida de los Estados Unidos y al aislamiento de Estados Unidos de la economía mundial.
Los chinos, que prefieren la armonía a las peleas desagradables, han estado diciendo que si de puertas afuera a las llamadas de EE.UU. a “sancionar a Corea del Norte”, a fin de evitar dar a los estadounidenses un pretexto para tomar acciones precipitadas. Sin embargo, altos agentes de Corea del Norte con base ​​en Japón dicen que las sanciones son sólo de palabra y que el suministro de bienes procedentes de China y el petróleo procedente de Rusia sigue entrando a borbotones en Corea del Norte.
La mafia jázara, por su parte, está presionando fuertemente para que el gobierno corporativo estadounidense acepte los acuerdos de París como una condición previa para una financiación adicional. Este movimiento está siendo encabezado por altos jázaros en el régimen de Trump, como el asesor económico Gary Cohn y el yerno de Trump, Jared Kushner.
El problema con los acuerdos de París, aparte del hecho de que están basados ​​en la pseudociencia (elaborada) por los científicos sobornados, es que mantiene a la mafia jázara a cargo del sistema financiero mundial. Los acuerdos de París dan a los chinos un asiento más grande en la mesa, pero humillan a India y a Japón y mantienen intacto el control jázaro.
En este punto necesitamos examinar de cerca la conexión entre el Vaticano, la logia masónica P2 y la mafia jázara para entender lo que realmente está sucediendo en este planeta.
David Rockefeller y miembros de la familia Real Británica, así como miembros de la familia Rothschild, apuntan a la P2 – los futuros creadores de una dictadura romana fascista del mundo- como como los controladores reales del sistema del dólar estadounidense así como la fuente de la mayoría del terrorismo mundial. Los principales líderes mafiosos jázaros como el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu trabajan para ellos, dicen estas fuentes.
En Japón, este escritor ha documentado sistemáticamente cómo la Logia P2, que entonces estaba presidida por el superior jesuita Peter Hans Kolvenbach, estaba detrás del ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11 de marzo de 2011 con asesinatos en masa contra Japón. Ahora, la sociedad secreta asiática y las principales fuentes japonesas de gánsteres confirman que desde el incidente terrorista de Fukushima, se han enviado a Fukushima cargas de billetes japoneses de 10.000 yenes (el equivalente a billetes de 100dólares estadounidenses). Allí el dinero se recicla hacia políticos y gánsteres incluso mientras que la excusa que ese está publicando públicamente es que se está gastando en “limpiar la radiación de Fukushima.” En otras palabras Fukushima se utiliza como excusa para lavar el dinero “radioactivo”, no la radioactividad.
El ex ministro de Hacienda japonés, Heizo Takenaka, sigue siendo uno de los principales subcontratistas jázaros que distribuye este dinero del terrorismo de Fukushima, según confirmaron fuentes japonesas de gánsteres.
Fuentes del Pentágono dicen que “la guerra contra el cabal en Japón aumentará después de la remoción del Comandante del Pacífico, el Almirante Harry Harris”, que está previsto para fin de año.
Mientras tanto, las fuentes de la policía de seguridad japonesas dicen que el primer ministro y esclavo jázaro Shinzo Abe está siendo informado con antelación de los “lanzamientos de misiles norcoreanos”, y se le da un guión para leer en respuesta. Esta charada se está llevando a cabo no sólo para extorsionar el dinero con la amenaza de una guerra nuclear, sino también para crear una excusa plausible para acelerar el apoyo a las encuestas de opinión falsas sobre Abe, ampliamente despreciado, dicen las fuentes.
Si el Papa Francisco es realmente sincero acerca de la reforma del Vaticano y el P2, él necesita quedar limpio acerca de Fukushima y revelar la participación documentada de Kolvenbach y su secuaz Netanyahu.
El viaje sin precedentes de Netanyahu a Colombia, Argentina y México hará poco para detener la guerra contra el Mossad y la guerra contra las drogas por parte del Comando Sur, que fue, y tal vez sigue siendo dirigido, por el General John Kelly de la Casa Blanca “, según señalan fuentes del Pentágono.
El viaje de Netanyahu provocó que el secretario de Defensa estadounidense, James Mathis, y la general Lori Robinson, del Comando del Norte, “visitaran a jefes militares mexicanos en la ciudad de México el 15 de septiembre después de que Bibi [Netanyahu] se marchara, para derribar los carteles de drogas mexicanos”. El terremoto mexicano de 8,1 puede haber sido un intento cabal àra obligar a México a detener la ayuda a las víctimas [del huracán] Harvey, añaden las fuentes.
Netanyahu puede también haber estado buscando un lugar para el asilo político porque él sabe que los judíos verdaderos en Israel están despertando al hecho que él es un pseudo judío adorador de Satán y se están preparando para ponerlo en la cárcel, que es donde debiera estar.
Los israelíes están siendo forzados a lidiar con su liderazgo satánico porque su ejército mercenario Daesh está siendo completamente derrotado por una alianza de facto entre el ejército estadounidense, Irán, Rusia y Turquía. Incluso la web vinculada al Mossad “Debka” reconoce esta realidad al informar de un ataque – tenaza estadounidense y ruso contra Daesh.
http://www.debka.com/article/26221/US-Russian-pincer-for-ISIS-in-Euphrates-Valley
El cambio tectónico en el antiguo equilibrio de poder en Oriente Medio fue subrayado cuando Turquía, que tiene el segundo ejército más grande de la OTAN, anunció la semana pasada que estaba comprando misiles antiaéreos rusos S400.
http://www.bbc.com/news/world-europe-41237812
Las fuentes del Pentágono también dicen que los discursos del 11 de septiembre por parte de US Trump, Mattis, Dunford y otros “prometen acciones contra los terroristas (Bush-Israel) al tiempo que se niegan a nombrar como culpables al terrorismo saudí o islámico”.
Tomado junto con la purga de la semana pasada de 16 altos funcionarios sauditas, esto puede significar que el nuevo rey saudí Salman está cortando la alianza secreta de su nación con Israel para mantener el apoyo militar estadounidense que su régimen necesita para sobrevivir. Esto significa que Israel también debe purgar su liderazgo satánico si quiere sobrevivir.
Los cambios de la placa tectónica en la estructura de poder del mundo que está teniendo lugar son tan grandes que la humanidad puede ser liberada este otoño.
19-09-17. Preguntas urgentes de un preso político
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/09/19/urgent-questions-political-prisoner/
1) ¿Has oído hablar de Leo Wanta y de los 30 billones de dólares más de dinero que le robó el cabal de Bush? ¿Qué sabe usted de las actuales perspectivas de la entrega del dinero a Wanta por parte de Trump?
Sí, he oído hablar del Sr. Wanta. No está a punto de conseguir su dinero. En lugar de ello, se va a unir a la larga lista de personas a las que el “Establishment” de Washington DC ha estafado. Simplemente pregunte a los chinos del Kuomintang acerca de cuánta suerte han tenido en la recuperación de sus posesiones históricas de oro. Vamos a tener que poner a estas personas fuera del negocio, pero por hacerlo no devolverán ningún dinero. Sólo les impedirá robar más.
2) ¿Qué piensas de la situación de la clonación en Washington, D.C., con tantos agentes gubernamentales que tienen impostores en su lugar, y lo mismo para los medios de comunicación? Espero que ustedes sean conscientes de hasta qué punto funciona la clonación en nuestra cadena de mando …
Muchas personas me han hablado de clones y clonar y definitivamente hay algo (de verdad) en ello. Un asesino asiático de la tríada le dijo cómo él mató a su “encargado judío” solamente para ver al mismo hombre reaparecer más adelante. Sin embargo, hasta que tengamos una revelación definitiva sobre este tema, utilizo (el principio de ) la navaja de Occam y busco explicaciones dentro del paradigma mayoritario mundial. No hay duda de que el uso de dobles de cuerpo mejorado con la cirugía plástica y el uso de gráficos por computadora para crear apariciones en televisión de personas muertas están generalizados.
3) ¿Es usted consciente de los escritos de Preston James? Es columnista de Veterans Today y escribe extensamente sobre la historia y los métodos de la mafia jázara y el Gobierno de la Sombra Secreta. ¿Cuál es su opinión sobre él y sobre Veterans Today?
Sí me gustan sus artículos y apoyo mucho de lo que dice. Veterans Today es una valiosa fuente de opinión e inteligencia en la red. No estoy de acuerdo con todo lo que dicen y hacen, y eso es como debe ser en un ambiente de discurso abierto y saludable.
20-9-17. Respuesta a “Llamando a Ben Fulford” por Anna von Reitz
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/09/20/response-calling-ben-fulford-anna-von-reitz/
http://www.paulstramer.net/2017/09/calling-out-ben-fulford.html
Es un hecho que los EE.UU. ha estado recibiendo cosas como automóviles, televisores y juguetes que les han enviado durante 40 años y que no han pagado por ello. Los estadounidenses deben el dinero por todas esas cosas. Por otra parte, también es cierto que los estadounidenses trasladaron su infraestructura industrial a China y otros países por lo que merecen ser pagados por eso.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con el juez sobre que el corrupto gobierno corporativo está en quiebra, pero que la gente de los Estados Unidos estará bien una vez que se deshagan del pantano en Washington DC. Mira lo bien que están los rusos después de deshacerse de la Unión Soviética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario