miércoles, 29 de noviembre de 2017

HAMPARTE + sionismo cultural = culocracia y decadencia para todos (IMAGENES SENSIBLES)


cybermedios.org

HAMPARTE + sionismo cultural = culocracia y decadencia para todos (IMAGENES SENSIBLES)

lizama

Conceptos para entender la dominación actual

¿Qué pasa cuando el hamparte, el arte de no tener talento, se conjuga con el sionismo cultural?  NOTA: Para mi, el término correcto es sionismo cultural, más que marxismo cultural.
RESPUESTA: Pasan eventos artísticos como el hacer coreografías teniendo un apuntador láser en el culo. O para decirlo en los términos-marketing del hamparte: están haciendo Techno-Futurismo Queer-Art.
Ajá, !Están innovando en el arte estos creativos¡
¿Por qué en el hamparte y la ideología de género todo tiene que estar basado, como dice Pablo Feinmann, en la culocracia?
Hablando seriamente: ¿Por que en esta época moderna todo el mapa del cuerpo se simplifica a lo que pueda hacer, enseñar, crecer, mover el culo?
Lo que si está muy claro, es que este tipo de “comportamientos progres” de QUEER-ART, están basados en las teorías psicológicas de Sigmund Freud y de Alfred Kinsey (que tanto ama el sionismo), donde se habla del erotismo anal y el complejo de la castración.
Los hampartisitas y los sionistas culturales siempre tienen como base de sus obras y comportamientos a todo el paradigma amoral basado en los escritos sexuales de Freud, Kinsey, Reich…
Como dice Rafael Palacios en este video que vale la pena revisar (link):
“Los varones que ven hurtada su masculinidad por el auge del feminismo, pues tienen que recluirse en las relaciones homosexuales”  Rafapal (por cierto, youtube censuró hace un mes su canal)

Y estás relaciones homosexuales, que se pueden dar en lo real o en lo simbólico, son promovidas hasta la nausea por el arte de fluidos del hamparte y por la identidad fluida del género.

AQUI MUCHA MAS INFORMACIÓN E IMÁGENES DEL “QUEER-ART”
https://thump.vice.com/en_us/article/pg8x3k/young-boy-dancing-group-lasers-butt-queer-art

EDITORIAL

Aclaro que no tengo nada contra los homosexuales, lesbianas, etc. Lo que sí genera impotencia, es que estás minorías ahora estén siendo tan parasitadas y manipuladas por el sionismo internacional.
De hecho, es una doble tragedia la que viven estás minorías:
a) Fueron relegadas por la cultura moderna de derecha
b) Ahora, son manipuladas por la cultura posmoderna de izquierda
Nunca han sido libres, y con el botin político-ideológico en que se han convertido para el progre-sionismo y el femi-sionismo, quizás nunca lo sean.

NOTA

No me gusta poner en este blog fotos de culos, tampoco hablar de la decadencia  que está alcanzado la ideología de género… pero creo que a veces es importante abordar temas de los que nadie quiere hablar.
¡Nadie quiere ser el primer hereje!
¡Nadie quiere bajarle el volumen al ruido!
MI COARTADA: Lo niego todo, no se nada, no vi nada, no escuche nada y tengo miedo…

Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza, 26 de noviembre de 2017
También publicado en Steemit https://steemit.com/@cybermedios.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario