jueves, 29 de marzo de 2018

Jorge Ramos exhibe incompetencia de Margarita durante entrevista


quinto-poder.mx

Jorge Ramos exhibe incompetencia de Margarita durante entrevista

Quinto Poder

Parece que Margarita Zavala entre más habla, más hunde su sueño presidencial…
Y es que esta vez decidió dar una entrevista a Jorge Ramos, conversación en la que el reconocido periodista logró exhibir sus contradicciones y las debilidades de las aspirante presidencial.
El primer tema espinoso es por qué no fue la abanderada de Acción Nacional y la polémica detrás de su llegada “de panzazo” a la contienda electoral:
“Él (Ricardo Anaya) es el jefe nacional y van anulando una dirigencia, particularmente él; eso pasa cuando eres juez y parte… No (no hay firmas falsas) de ninguna manera, yo tengo miles de voluntarios y brigadistas. Ahora, un millón de firmas son cuatro veces un padrón electoral como el del PAN, no es voto, pero es un millón de ciudadanos que están diciendo ‘queremos algo diferente'”.

Y le cuestionó sobre las donaciones que ha recibido su campaña por parte de Felipe Calderón:
“Hay otros dineros, pero eso no importa, ¿que bueno no?, lo importante es la transparencia”.
Al cuestionarla sobre si cree que Calderón fue un buen presidente a pesar de las muertes en su sexenio, esto respondió:
“Si me estás preguntando si está en lo correcto un gobierno que hace todo por defender a los ciudadanos, sí. Y lo que me tiene aquí es lo que yo voy a hacer por México… Yo siempre he estado del lado de las víctimas y para mi todas las muertes son dolorosas”.

Y al preguntarle si se considera feminista y su opinión sobre el matrimonio entre dos mujeres, esto respondió:
“Yo sí he dicho que soy feminista… Yo he dicho que soy católica y tengo valores cristianos, para mi el matrimonio es entre hombre y mujer, puede encontrarse otra figura jurídica (para el matrimonio entre personas del mismo sexo)”.
Aquí te dejamos una probadita de la tundida que se llevó Margarita Zavala:
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA
¿Qué opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario