miércoles, 11 de abril de 2018

Concentraciones en Swaida y Hassakeh en refuto a las amenazas estadounidenses contra Siria

Concentraciones en Swaida y Hassakeh en refuto a las amenazas estadounidenses contra Siria

Provincias, SANA
Numerosos ciudadanos sirios efectuaron este miércoles concentraciones en las provincias de Swaida y Hassakeh para celebrar las victorias del Ejército sirio en Ghouta y en rechazo a las amenazas estadounidenses en contra de la soberanía de la patria.
En la provincia sureña de Swaida, los protagonistas del acto se concentraron en la plaza de Sultan Basha al Atrash donde expresaron su apoyo al Ejército sirio en su guerra contra el terrorismo, y señalaron que las amenazas lanzadas por los enemigos de Siria no lograrán arrodillar a los sirios ni afectarán la firme voluntad del Ejército sirio de erradicar el terrorismo y restablecer la seguridad en la patria.

Al norte de Siria, una multitud de jóvenes de Hassakeh se congregaron en el seno de la ciudad de Hassakeh para alzar su voz en contra de las amenazas del régimen de EEUU contra Siria.
Destacaron que las alegaciones estadounidenses siempre han sido falsos pretextos para justificar intervenciones miliares y atacar a los pueblos independientes y soberanos.
Las conspiraciones y las amenazas hostiles terminarán en fracaso gracias a la valentía del Ejército y el apoyo de los países aliados, sostuvieron.

Lynn A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario