miércoles, 11 de abril de 2018

Más de 165 mil personas fueron evacuadas de Ghouta Oriental

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Más de 165 mil personas fueron evacuadas de Ghouta Oriental

Damasco, SANA
Una fuente militar informó que 165123 personas, entre ellas miles de terroristas junto con sus familiares salieron de los pueblos y localidades de Ghouta Oriental.
Agregó que el proceso de evacuación de los terroristas del Ejército del Islam y sus familias de Duma hacia la zona de Yarablos en la provincia de Alepo sigue en marcha, precisando que desde el inicio del mes en curso cerca de 12 mil terroristas fueron evacuados de dicha demarcación.
A finales del mes pasado, se finalizó el proceso de evacuación de los terroristas de Yobar, Zamalka, Erbin, Ein Tarma en Ghouta Oriental hacia Idleb.
Los centros de acogida temporal han recibido a decenas de miles de familias de Ghouta que salieron a través de los corredores establecidos por el Ejército sirio en el campamento de Wafidin, Yesrin, y el área de Recursos Hídricos en Harasta.
Cabe destacar, que el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas anunciaron el 31 del pasado mes de marzo la recuperación de todos los pueblos y las localidades de Ghouta Oriental en Damasco campo.
Lynn A.
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario