miércoles, 11 de abril de 2018

"Prepárate Rusia, que llegan a Siria los misiles de EEUU"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx    laverdadoculta.com.ar

"Prepárate Rusia, que llegan a Siria los misiles de EEUU"



Trump: "Prepárate Rusia, que llegan a Siria los misiles de EEUU"
Lanzamiento del misil intercontinental Minuteman III desde la base de la Fuerza Aérea de Vandenberg, California, EE.UU., 26 de abril de 2017.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llama a Rusia a estar preparada para la próxima llegada a Siria de los ‘bonitos e inteligentes’ misiles del Ejército norteamericano, en medio de los temores a un posible enfrentamiento entre Washington y Moscú en el país árabe. “Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes!”, ha indicado el mandatario estadounidense en un mensaje publicado este miércoles en su cuenta de Twitter.
Trump se refería a declaraciones recientes en las que el embajador ruso en El Líbano, Alexander Zasypkin, aseveró que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado, igual que serán blanco de ataques los sitios desde donde se disparen esos misiles.

Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles (estadounidenses) lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes!”, ha tuiteado el presidente de EE.UU., Donald Trump.

En los últimos días, Estados Unidos y varios de sus aliados occidentales y del suroeste de Asia han amenazado con una inminente acción militar contra Siria en respuesta a un supuesto ataque químico cometido el pasado sábado en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, situada en el extrarradio de Damasco (capital siria).
El Occidente, sin presentar prueba alguna, acusa al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, de ser el autor del ataque con gas, una afirmación que Siria y Rusia rechazan tajantemente y consideran como un intento de Washington por frenar el avance del Ejército sirio en Duma frente a los terroristas.
Rusia, “no deberías asociarte con un Animal Asesino con Gas que mata a su gente y disfruta”, ha agregado Trump en su tuit, volviendo a insultar de este modo al mandatario sirio.
Moscú insiste en que las provocaciones por medio de ataques con material químico podrían ser un mero pretexto de Estados Unidos para lanzar una ofensiva contra Siria.
El martes, Siria y Rusia pusieron a sus Fuerzas Armadas en máxima alerta de combate. En concreto, el Ejército sirio y sus aliados han recibido la orden de movilizar en 72 horas las tropas de todas las bases y aeródromos militares del país para repeler una posible ofensiva estadounidense.
Por otro lado, la sesión del martes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) para adoptar una resolución que abra una investigación sobre el supuesto ataque acabó en choque de trenes entre EE.UU. y Rusia. Las dos partes vetaron los borradores presentados, acusándose de carecer de imparcialidad.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario