domingo, 5 de agosto de 2018

Irán condena atentando contra el presidente de Venezuela


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Irán condena atentando contra el presidente de Venezuela

 

 


El portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi, ha condenado este domingo el fallido atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Reconocemos estas acciones como un movimiento hacia la inestabilidad en Venezuela que solo favorece a los enemigos del Gobierno y el pueblo venezolanos, por lo que las condenamos enérgicamente”, ha manifestado Qasemi en un comunicado publicado en el sitio web de la Cancillería persa.
El mandatario venezolano salió ileso el sábado de un atentado en su contra cuando ofrecía un discurso ante los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por los 81 años de fundación de la institución en Caracas, la capital.
El ataque contra Maduro, que dejó siete efectivos heridos y fue ejecutado a través de drones con explosivos, ha recibido un sinfín de condenas por parte de los líderes regionales, como los de Cuba, Nicaragua y Bolivia.
Reconocemos estas acciones como un movimiento hacia la inestabilidad en Venezuela que solo favorece a los enemigos del Gobierno y el pueblo venezolanos, por lo que las condenamos enérgicamente”, ha manifestado el portavoz de la Cancillería Iraní, Bahram Qasemi, en alusión al atentado sufrido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
krd/ctl/msf

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario