domingo, 5 de agosto de 2018

Venezuela confirma “atentado” con drones explosivos contra Maduro


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Venezuela confirma “atentado” con drones explosivos contra Maduro


Venezuela confirma “atentado” con drones explosivos contra Maduro

El Gobierno de Venezuela afirma que el presidente Maduro ha sido blanco este sábado de un “atentado” con drones explosivos en un desfile militar en Caracas. “Se trata de un atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro quien se encuentra ileso”, ha comunicado el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa desde las instalaciones del Palacio de Miraflores (sede presidencial).
El mandatario venezolano abandonó de emergencia un acto por la conmemoración del 81.o aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas, la capital venezolana, tras escucharse una fuerte detonación.
“Cuando nos encontrábamos en el acto (…) exactamente a las 17:41 (horas locales) se escucharon unas detonaciones que las investigaciones han revelado que correspondía a artefacto voladores drones que contenían una carga explosiva que detonaron cerca de la tribuna presidencial”, ha explicado Rodríguez, y asegura que Maduro “se encuentra en buen estado de salud”.
Además, ha detallado que las detonaciones provocaron heridas a al menos siete fuerzas militares, quienes se encontraban en el desfile, y que todos han sido atendidos en centros sanitarios.

Se trata de un atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro quien se encuentra ileso”, ha indicado el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre una explosión de drones en un desfile militar en Caracas, la capital venezolana.

Para el ministro venezolano estas acciones evidencian nada más que “desesperación de aquellos que, siendo derrotados en el terreno político, en el terreno de la guerra económica y en todos los frentes, y que no dejan de recurrir en prácticas criminales”, agrega.
Estos hechos se producen mientras un informe de la agencia de noticias The Associated Press (AP), reveló el pasado 4 de julio que el presidente estadounidense, Donald Trump, planeaba invadir Venezuela en 2017 para sacar del poder al presidente Maduro.
Por su parte, Maduro repudió el “plan de agresión” de Trump y alertó de que Estados Unidos tiene planes militares para Venezuela por sus vastas reservas petroleras.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario