lunes, 17 de septiembre de 2018

La senadora Lilly Téllez confronta a AMLO: asegura que Rosario Robles "no es un chivo expiatorio"


proceso.com.mx

La senadora Lilly Téllez confronta a AMLO: asegura que Rosario Robles "no es un chivo expiatorio"

 

 


CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La senadora de Morena, Lilly Téllez, consideró que Rosario Robles Berlanga “no es un chivo expiatorio” y, por lo tanto, impulsará que sea investigada.
A través de un texto de Twitter reaccionó a la declaración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien calificó de “chivo expiatorio” a la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y exsecretaria de Desarrollo Social acusada del desvío de recursos.
“Nosotros no vamos a perseguir a nadie, no vamos a hacer lo que se hacía anteriormente, de que habían actos espectaculares, de que se agarraba a uno, dos, tres, cuatro, cinco como chivos expiatorios, y luego le seguían con la misma corrupción”, dijo López Obrador en Ocoyoacac, Estado de México, al término de la ceremonia por el 208 aniversario del inicio de la Independencia.
Sin embargo, para la senadora de Sonora, la funcionario federal “no es un chivo expiatorio” sino que parece más bien “cómplice en los actos de corrupción exhibidos” en ambas dependencias.
Además, anunció: “Impulsaré que se le investigue para que no quede impune el desvío de recursos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario