lunes, 17 de septiembre de 2018

Rusia, China realiza ejercicios militares MASIVOS en Siberia, y las imágenes son increíbles


kenzocaspi.wordpress.com

Rusia, China realiza ejercicios militares MASIVOS en Siberia, y las imágenes son increíbles

Author: kenzocaspi

La alianza del presidente Putin y el presidente Xi Jinping muestra en el ejercicio a gran escala que las pruebas – y muestra – preparación militar.
Publicado 1 día atrás el 14 de septiembre de 2018
Por Seraphim Hanisch

Aquí está una mirada al ejercicio militar anual masivo “Vostok” (que significa “Este”) que tiene lugar en Siberia en el este de Rusia esta semana y la siguiente. Esta carrera particular de los juegos de guerra es enorme, con las tropas chinas participando en los ejercicios – La primera vez, incluso en suelo soberano ruso.
El presidente Putin abrió una espectacular revisión de tropas en la que desfilaron armaduras, tropas y aviones de combate rusos y chinos a través de un campo de entrenamiento en Siberia. El desfile fue parte del ejercicio Vostok 2018, el más grande en décadas.
Vostok wargames en progreso, 2018.
El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó el jueves para observar la parte principal de los juegos de guerra Vostok 2018, en los que las tropas rusas, chinas y mongolas entrenaron operaciones defensivas y ofensivas. Decenas de tanques, artillería pesada, sistemas de misiles y aviones de combate han estado involucrados, así como miles de soldados y oficiales.
Soldados chinos practicando en Vostok 2018.
El presidente Putin también abrió un gran desfile en el campo de entrenamiento Tsugol del ejército ruso y elogió a las tropas por su actuación en el ejercicio militar. Reiteró, sin embargo, que la exhibición de poder militar no está dirigida contra nadie, ya que Rusia busca una “asociación constructiva”.
La revisión de la tropa comenzó con jeeps ligeros acorazados que llevaban banderas rusas y chinas a través de los terrenos del desfile, seguidas por cuatro aviones de combate que sobrevolaban la zona.
Aviones en acción en Vostok 2018 wargames en Siberia.
Docenas de vehículos de combate BMP-2 del ejército ruso llegaron después, abriendo paso a una serie de máquinas blindadas, incluida la BTR-82, Tigre y Typhoon transportistas de personal.
© Alexei Nikolsky / Sputnik
Los tanques T-72B3, derivados de la familia T-72, siguieron, acompañados por tanques tipo 99 chinos y vehículos de combate Tipo 08. Los misiles tácticos rusos Iskander-M, los lanzallamas TOS-1, así como los sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes Tornado también se vieron en el desfile.
Una manada de helicópteros, bombarderos tácticos y aviones de combate hicieron espectaculares pasaportes al final del desfile. A la aeronave rusa se unieron varios bombarderos Xian JH-7 chinos y helicópteros de ataque Z-19.

© Alexei Nikolsky / Sputnik
Cuando el desfile llegó a su fin, Putin otorgó medallas a los oficiales rusos y chinos que se destacaron durante los simulacros.
© Alexei Nikolsky / Sputnik
Vostok 2018 es el ejercicio militar más grande realizado por Rusia en más de tres décadas. Los ejercicios han visto a tropas de Rusia, China y Mongolia perfeccionar sus habilidades en la guerra convencional en el este de Rusia. La Armada rusa también se entrenó en el Mar de Japón, el Mar de Bering y el Mar de Ojotsk.
El ejercicio involucra a alrededor de 300,000 soldados rusos, incluyendo 6,000 tropas aerotransportadas, más de 1,000 aviones de guerra, helicópteros y drones, alrededor de 36,000 armaduras y 80 naves de combate y apoyo. Para garantizar la total transparencia, el Ministerio de Defensa ruso invitó a 87 observadores de 57 países al evento.
Sputnik News también cubrió el ejercicio y tomó nota de las declaraciones del presidente ruso sobre el motivo y la motivación del enorme evento:
“Rusia es un estado pacífico, no tenemos ni podemos tener ningún plan agresivo”, dijo el jueves el presidente ruso, Vladimir Putin, en la zona de Tsugol.
Sin embargo, el ejército ruso debe estar preparado para proteger la soberanía nacional y la seguridad, así como para apoyar a los aliados del país, destacó Vladimir Putin.
“Nuestro deber para con nuestro país y la Patria es estar preparados para proteger la soberanía, la seguridad y los intereses nacionales de nuestro país y, si es necesario, para apoyar a los aliados “, dijo Putin.
Además, los juegos de guerra Vostok-2018 demostraron que el ejército ruso es capaz de contrarrestar importantes amenazas militares, destacó Putin. “Usted demostró la destreza militar, demostró su capacidad para contrarrestar con éxito las posibles amenazas militares”. Putin dijo dirigiéndose a las tropas que participaron en los simulacros.
Putin enfatizó además que evaluó altamente el desempeño del ejército y la armada rusos en los ejercicios de Vostok-2018.
“Hoy aquí, en el campo Tsugol en el territorio Zabaikalsky, la etapa más activa de los ejercicios [Vostok-2018] llegó a su fin. Usted demostró el rendimiento de alto nivel. Todas las unidades y formaciones han cumplido las tareas establecidas “, agregó el presidente ruso.
El presidente también afirmó que el ejército y la marina rusos nunca se habían enfrentado a un examen tan difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario