lunes, 17 de diciembre de 2012

Arremete Moreira contra su hermano y dice que él investigó asesinato de su hijo

Arremete Moreira contra su hermano y dice que él investigó asesinato de su hijo

Humberto Moreira. Foto: Miguel Dimayuga.
Humberto Moreira.
Foto: Miguel Dimayuga.
SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- “Estoy insatisfecho con las investigaciones del asesinato de mi hijo”, afirmó hoy Humberto Moreira al criticar las averiguaciones que realiza la administración de su hermano Rubén Moreira.
El exgobernador de Coahuila fue entrevistado al término del bautizo de su nieto Eduardo Humberto Moreira Davis, hijo de José Eduardo Moreira, su hijo mayor asesinado.
“El 90 por ciento de esta investigación la hice yo personalmente, con una participación muy elemental y muy limitada por parte de las autoridades”, dijo Humberto Moreira.
Criticó a su hermano Rubén cuando ha dicho que de la seguridad se encarga él.
“Si van a emprender una guerra y si dicen que de la seguridad se encargan ellos, que se encarguen realmente”, precisó.
“Le he estado diciendo al señor procurador dónde se encuentra El Shaggy, ¿por qué no lo ha detenido? Me cansé de decirle al procurador dónde se encuentra, en qué carro se mueve, dónde está. Desconozco por qué no lo captura”, agregó.
El expresidente del PRI aseguró que en enero de 2013 viajará al extranjero para escribir tres libros y realizar una maestría, un doctorado y aprender inglés.
Mencionó que prepara un texto en el cual critica al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, de quien señaló que pasará a la historia superando al usurpador Victoriano Huerta.
El libro se titulará El odio del águila, donde pondrá en evidencia “al desequilibrado mental” de Calderón.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario