San Luis Potosí.- El ex alcalde del municipio de Ciudad del Maíz, Paulo Antonio Pintor Salazar, fue encontrado sin vida en la calle Minerias de la colonia Infonavit Morales de la capital potosina.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia(PGJ) del estado la mañana de ayer se recibió el reporte del cuerpo de un hombre que se encontraba degollado y con impactos de bala en el tórax y piernas.

En el informe, la dependencia estatal señaló que en el lugar fueron encontrados casquillos nueve milímetros, y que el cuerpo corresponde a Paulo Antonio Pintor Salazar, quien fuera presidente municipal de Ciudad del Maíz de 2006 a 2009.

Tras el hallazgo, se presentó en el lugar el Ministerio Público para dar de fe los hechos, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Este caso se suma a la muerte del ex candidato a la alcaldía de Ciudad Valles, Rafael Piña de Luna, quien fue acribillado junto a una mujer cuando se encontraban a bordo de su vehículo el viernes pasado.