martes, 26 de marzo de 2013

Se registran dos sismos en la Ciudad de México


  • /
  • Fuente: Redacción Noticias MVS

Se registran dos sismos en la Ciudad de México 

 

El Servicio Sismológico Nacional informó que se registraron dos seismos, en la Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional informó que se registraron dos seismos, en la Ciudad de México; el primero a las 07:04:45 horas con epicentro al suroeste de Pinotepa, Oaxaca con magnitud de 5.6 grados Richter y el segundo a las 7:36 de 5 grados Richter con el mismo epicentro.
El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera informó vía Twitter que no hay novedad, tras la revisión preliminar del monitoreo de toda la Ciudad y la alarma sísmica detuvo la marcha de los trenes del Metro en todas las líneas, sinn embargo ya se regularizó el servicio.
El gobernador de Oaxca, Gabino Cué indicó que se registran réplicas menores en Pinotepa Nacional y pidió que "sigamos atentos a las recomendaciones" en la red social Twitter.
Tras el sismo, la Secretaría de Protección Civil capitalina, activó el protocolo de revisión en inmuebles, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el número 5683-2222 para reportar cualquier daño o solicitud de atención.
Helicópteros Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública del DF sobrevuelan la ciudad con el objetivo de verificar si hay daños generados por el temblor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario