domingo, 12 de mayo de 2013

Un descaro: Condonan a Televisa 3 mil mdp, pero quieren aumentar el IVA: AMLO

Un descaro: Condonan a Televisa 3 mil mdp, pero quieren aumentar el IVA: AMLO

Redacción SDPnoticias.comdom 12 may 2013 08:45
Un descaro: Condonan a Televisa 3 mil mdp, pero quieren aumentar el IVA: AMLO Andrés Manuel López Obrador ante cientos de personas en Nezahualcóyotl.
“Como siempre lo hemos sostenido: los de mero arriba no pagan impuestos, cuando pagan siempre se los devuelven, pero eso sí, perjudican a la mayoría de la gente aumentando el IVA", expuso en Edomex, donde realiza una gira.
México.- Desde los municipios de Los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl, Andrés Manuel López Obrador consideró como un descaro que el gobierno de Enrique Peña Nieto condone 3 mil millones de pesos de impuestos a Televisa, al tiempo que se pretende perjudicar a la mayoría del pueblo de México al imponer un aumento del IVA de 16 a 19%.
“Como siempre lo hemos sostenido: los de mero arriba no pagan impuestos, cuando pagan siempre se los devuelven, pero eso sí, perjudican a la mayoría de la gente aumentando el IVA, y desgraciadamente la gente no sabe de las acciones que lleva a cabo la administración peñista”, expresó.
El ex candidato presidencial denunció que Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet; el dirigente nacional priísta, César Camacho Quiroz, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y hasta su antecesor Arturo Montiel Rojas, integrantes de la clase política del estado de México, acumulan más de mil millones de dólares en riquezas y bienes, mientras la mayoría de los mexiquenses vive en la pobreza.
“Desgraciadamente el país está en manos de los malhechores que dejaron al estado de México como la entidad más pobre del país y al mismo tiempo como el estado más corrupto.
Bajo este escenario, aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emprenderá una campaña contra la reforma energética y en defensa del petróleo, la cual se iniciará pronto con una asamblea en el Zócalo de la ciudad de México.
Este domingo, López Obrador estará en la toma de protesta de los comités municipales en Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco, mientras que en la red social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario