martes, 11 de junio de 2013

Al menos 14 muertos en un doble atentado en el centro de Damasco

Al menos 14 muertos en un doble atentado en el centro de Damasco

  • Ha ocurrido en la céntrica plaza Al Marya
  • Ningún grupo ha reivindicado de momento el ataque
Ampliar fotoImagen del lugar de la explosión en la plaza Marya, en el centro de Damasco, SiriaImagen del lugar de la explosión en la plaza Marya, en el centro de Damasco, Siria.AFP/Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA)

 
RTVE.es/AGENCIAS 11.06.2013 - 10:23hUn doble atentado en el centro de Damasco ha causado al menos 14 muertos, según fuentes oficiales y canales de televisón sirios citados por las agencias internacionales.
Las explosiones han ocurrido en la plaza de Al Marya, en el centro de la capital de Siria, donde los artefactos habrían sido colocados en bolsas frente a unas tiendas. El canal gubernamental Al Ajbariya ha mostrado imágenes del lugar, donde los equipos de rescate se afanaban entre los escombros. Varios edificios y vehículos cercanos a la zona han sufrido daños.
Las autoridades han calificado los atentados de "terroristas". Ningún grupo ha reivindicado de momento el ataque.
El pasado 13 de abril, trece personas murieron y 70 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en esta misma plaza.
Más de 80.000 personas, según la ONU, han muerto en una revuelta contra el régimen de Bachar al Asad que ha degenerado en guerra civil abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario