lunes, 24 de junio de 2013

Burla de priistas a militante de otro partido causa dos muertes en Oaxaca

Burla de priistas a militante de otro partido causa dos muertes en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- Herido en su orgullo por la burla de la que fue objeto por parte de un grupo de priistas cuando salía de un mitin político, Juan Leonardo Jiménez Valdez, militante del Partido Unidad Popular (PUP), mató a puñaladas a una de las personas que se mofaron de él.
De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 23 en la localidad de Benito Juárez Segundo, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer, luego de participar en un mitin político, Juan Leonardo Jiménez Valdez salió del salón de usos múltiples rumbo a su casa. Afuera del sitio estaba Antonio Mendoza González, militante del PRI, junto con otras personas. Envalentonados, los priistas se burlaron del militante del PUP.
Evidentemente molesto, Jiménez Valdez arribó a su casa una hora después, tomó un puñal y salió en busca de Mendoza González. Cuando lo encontró, sin mediar palabra le prendió el arma en el abdomen y lo mató.
Los familiares del priista lograron ver al asesino, a quien siguieron por varias calles y cuando lo alcanzaron le dieron varios machetazos en el cuello, cara, cabeza y abdomen, hasta quitarle la vida.
Sin ofrecer mayores detalles, la PGJE informó del doble asesinato, al parecer motivado por “apasionamiento político”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario