lunes, 24 de junio de 2013

¿Selección española robada por bailarinas de samba en Brasil?

¿Selección española robada por bailarinas de samba en Brasil?

Redacción SDPnoticias.com

lun 24 jun 2013 19:04
¿Selección española robada por bailarinas de samba en Brasil?
La selección de futbol española, denunció un robo en sus habitaciones del hotel en Brasil. Al parecer los jugadores invitaron a bailarinas de samba a celebrar, mismas que luego les robaron cerca de mil euros.
Brasil.- Los seleccionado españoles de futbol habrían metido bailarinas a su hotel en Recife el mismo día que la "Furia Roja" denunció un robo por más de mil euros de sus habitaciones. 
El día del supuesto robo, la selección española habría realizado una fiesta para celebrar su triunfo sobre la selección de Uruguay. 
Primero la selección española realizó la denuncia, luego el jefe de seguridad de la delegación deportiva, Raúl Jiménez, desmintió lo ocurrido. Sin embargo la propia FIFA ya ha confirmado que si existió dicho robo. 
Según medios locales, España decidió contratar un grupo de samba para festejar su victoria, más tarde algunos jugadores y miembros del equipo técnico entraron a una habitación del hotel para jugar partidas de "Strip-poker" con las bailarinas de samba. 
Aunque las cámaras de seguridad habrían captado los incidentes(en los que presuntamente las bailarinas habrían robado a los seleccionados), el jefe de seguridad de la selección española prefirió cerrar el caso y no presentar acusación alguna.
Selección Mexicana en Copa América 2011
Previo a su participación en la Copa América, el tricolor viajó a Quito para un encuentro amistoso con la selección de Ecuador. 
Algo similar a lo que ocurrió con la selección española les pasó a los mexicanos, pues denunciaron un robo, sin embargo las cámaras del hotel revelaron que los jugadores habían metido prostitutas y estas les habían robado celulares, iPads y computadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario