lunes, 24 de junio de 2013

Líderes de la oposición para permanecer en Tokio a pesar Encuesta Rout

Líderes de la oposición para permanecer en Tokio a pesar Encuesta Rout

Tokio, 24 de junio (Jiji Press) - Partido Democrático del presidente Japón Banri Kaieda y Toru Hashimoto, colíder de Nippon Ishin no Kai (Japón Restoration Party), el lunes expresó su intención de permanecer en la derrota a pesar de sus respectivas partes en el Tokyo elección de la asamblea del domingo.
El PDJ, el mayor partido en la asamblea de Tokio antes de las elecciones ganadas por el Partido Democrático de Japón Liberal gobernante y su aliado New Komeito, ahora es sólo el cuarto grupo más grande. Nippon Ishin tampoco pudo mantener su fuerza preelectoral.
En una reunión de legisladores del PDJ, Kaieda dijo que el partido estará completamente unido en su lucha en la Cámara de los Consejeros en las elecciones de julio.
Antes de la reunión, Kaieda se reunió con el Secretario General Goshi Hosono y Azuma Koshiishi, la cabeza de los miembros del PDJ en la cámara alta, y confirmó una estrecha colaboración entre los ejecutivos del partido.
En el oeste de Japón, ciudad de Osaka, Hashimoto, el alcalde de la ciudad, dijo: "Por favor, dame una oportunidad más. Quiero llegar a juicio del público japonés en las elecciones de la Cámara Alta."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario