miércoles, 17 de julio de 2013

Acciones EEUU suben como Bernanke dice no Course preestablecido para QE

Acciones EEUU suben como Bernanke dice no Course preestablecido para QE

EE.UU. las existencias aumentaron, después de que el índice Standard & Poors 500 rompió una reunión de ocho días de ayer, como la Reserva Federal, Ben S. Bernanke, dijo que el ritmo de compra de bonos no estaba en un curso preestablecido.
Bank of America Corp. y Bank of New York Mellon Corp. ganó más de 1,1 por ciento en las ganancias del segundo trimestre aumentaron. American Express Co., el mayor EE.UU. emisor de tarjetas de crédito por compras de los clientes, y MasterCard Inc., la segunda mayor red de pagos de EE.UU., se retiraron al menos 0,8 por ciento después de un informe que la Unión Europea puede limitar los gastos de transacción.
El S & P 500 subió un 0,3 por ciento, a 1,680.81 a las 9:48 am en Nueva York. El Dow Jones Industrial Average subió 18,32 puntos, o un 0,1 por ciento, a 15,470.17. El comercio de S & P 500 fue del 17 por ciento por encima de la media de 30 días en esta época del día.
"El mercado está respondiendo al hecho de que la Fed no va a crear una definición arbitraria de cuándo y cómo el programa QE se va a acabar", Stephen Wood , estratega jefe de mercado de Nueva York-basado que ayuda a supervisar unos 174 mil millones dólares en Russell Investments, dijo por teléfono. "La Fed va a responder a los datos y que quieren mantener la flexibilidad en sus políticas."
Bernanke dijo que las compras de activos del banco central "no son en absoluto en un curso preestablecido" y se podrían reducir con mayor rapidez o ampliar las condiciones económicas justifican, templado especulaciones de que la Fed estaba planeando a disminuir su estímulo.

'Pace actual'

"Si las perspectivas de empleo se convirtiera relativamente menos favorable, si la inflación no parece estar avanzando hacia un 2 por ciento, o si las condiciones financieras - que se han reforzado recientemente - se juzgue suficientemente acomodaticia para que podamos lograr nuestra mandato objetivos, el ritmo actual de las compras se podría mantener por más tiempo ", dijo Bernanke en un testimonio preparado hoy ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara.
El S & P 500 cayó desde un máximo histórico de ayer, rompiendo una racha de ocho días, como Fed Banco de presidente de Kansas City Esther George, que ha votado en contra del programa de compra de bonos del banco central este año, dijo a Fox Business Network que llega al cuantitativa facilitando son apropiadas como la economía de EE.UU. gana fuerza.
Estímulo del banco central ha ayudado a impulsar un aumento de las existencias en todo el mundo, con el índice de referencia de EE.UU. salta 149 por ciento de su 03 2009 baja. Funcionarios de la Fed han estado debatiendo el calendario y el ritmo de los recortes en el Banco Central de 85 mil millones dólares en compras mensuales de bonos. Bernanke ha dicho que cualquier reducción se vinculará a una mejora sostenida en el mercado laboral o un aumento de la inflación.

Construcción de vivienda nueva

Los datos mostraron hoy la vivienda EE.UU. comienza inesperadamente cayó en junio a su nivel más bajo en casi un año. Los trabajos comenzaron en 836.000 viviendas a una tasa anualizada del mes pasado, la menor desde agosto de 2012 y un 9,9 por ciento desde un ritmo revisado de 928.000 en mayo, las cifras del Departamento de Comercio mostró hoy en Washington . La lectura fue más débil de lo previsto por cualquier economista en una encuesta de Bloomberg.
Unos 21 empresas, entre ellas EBay Inc. e International Business Machines Corp., se deben a conocer los resultados de hoy. Las ganancias por acción superaron las estimaciones de alrededor de 71 por ciento del S & P 500 miembros que han reportado en el trimestre hasta el momento, según datos compilados por Bloomberg.
Bank of New York Mellon subió 4,4 por ciento a 31,67 dólares. El mayor banco de custodia del mundo dijo que las ganancias aumentaron un 79 por ciento en el rally bursátil aumentó los activos y los honorarios de su fiscalización.
Bank of America un 1,1 por ciento a 14,07 dólares. Las ganancias del segundo mayor prestamista de EE.UU. y un 63 por ciento, superando las estimaciones de los analistas, ya que la empresa mantiene los gastos bajo control.

Tarjetas de crédito

American Express (AXP) cayó 3,2 por ciento a 75,80 dólares y MasterCard se redujo 0.8 por ciento a $ 585. Visa Inc., la red de pagos más grande del mundo, cayó un 0,3 por ciento a 188,76 dólares. La Comisión Europea ha propuesto la introducción de un límite máximo del 0,2 por ciento en las transacciones de débito y tarjetas de crédito, informó el Financial Times, citando un borrador de plan.
Mattel Inc. cayó 6,7 por ciento a 43,25 dólares después de que las ganancias del segundo trimestre de 21 centavos por acción estimaciones perdidas. El fabricante de juguetes dijo que los ingresos se vio afectada por un cargo por deterioro de activos y las inversiones estratégicas.
Hasbro Inc. cayó 3,2 por ciento a 45,66 dólares.
McDonalds Corp. cayó un 1 por ciento a 99,83 dólares. Janney Montgomery Scott, LLC rebajó la cadena de restaurantes más grande del mundo neutral de una recomendación de compra, con un precio objetivo de 12 meses de 105 dólares por acción.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Nikolaj Gammeltoft en Nueva York en ngammeltoft@bloomberg.net ; Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario