lunes, 15 de julio de 2013

Bernanke Boom señalado por sobretensión Rendimiento como Mercado Recalcula

Bernanke Boom señalado por sobretensión Rendimiento como Mercado Recalcula

La peor primera mitad de los bonos del Tesoro, en cuatro años, ha arrancado el inédito estímulo Reserva Federal de los precios de los bonos ya que los inversores buscan ahora una baja inflación y bajo crecimiento económico para contener los rendimientos.
Mientras que los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años subió a 2,58 por ciento la semana pasada desde un mínimo de 1,61 por ciento en mayo, la prima plazo, que mide el riesgo de mantener bonos a más largo plazo mediante la incorporación de las perspectivas de los inversionistas por la inflación y el crecimiento, sugiere que ya no están sobrevaloradas .
Rendimientos de los bonos han avanzado desde 2,19 por ciento el 18 de junio, un día antes presidente de la Fed Ben S. Bernanke dijo que el banco central podría comenzar a marcar abajo de su programa de compra de bonos sin precedentes este año y terminará por completo a mediados de 2014 si la economía finalmente se logra el crecimiento sostenible que el banco central ha buscado desde que la recesión terminó en 2009. Fotógrafo: Andrew Harrer / Bloomberg
Bernanke ve Alojamiento para el futuro previsible
1:04:03
10 de julio (Bloomberg) - la Reserva Federal, Ben S. Bernanke, habla acerca de las políticas del banco central y la economía de EE.UU.. Bernanke, que habló en una conferencia de la Oficina Nacional de Investigación Económica, en Cambridge, Massachusetts, también comenta sobre la historia de la Reserva Federal. (Fuente: Bloomberg)
Los bancos pueden reducir el tamaño Balances relativo a las normas, dice Fink
29:24
10 de julio (Bloomberg) - Laurence D. Fink, presidente ejecutivo de BlackRock Inc., habla sobre la estrategia de inversión, la regulación financiera y las perspectivas de los bonos globales. Fink, hablar con Erik Schatzker y Sara Eisen en Bloomberg Television "Creadores de Mercado", también analiza la Reserva Federal la política monetaria, la economía de China y la industria editorial. (Fuente: Bloomberg)
Weber de UBS dice que la estrategia del Banco `en el camino correcto"
06:52
15 de julio (Bloomberg) - UBS AG presidente Axel Weber habla de la reestructuración del banco, la crisis de deuda soberana de la zona euro y la política monetaria del Banco Central Europeo. Habló 12 de julio en Jackson Hole, Wyoming, con Bloomberg Television. (Fuente: Bloomberg)





"De hecho, acabamos de comprar bonos del Tesoro, porque creemos que estamos muy cerca de ese precio de equilibrio", Jack McIntyre , un administrador de dinero que supervisa $ 44,5 mil millones en Brandywine Global Investment Management LLC en Filadelfia, dijo en una entrevista telefónica el 9 de julio.
La prima por plazo alcanzó 0.46 por ciento este mes, en comparación con el promedio de 0,40 por ciento en la década anterior a la crisis financiera de 2007 y los esfuerzos de la Fed para inyectar dinero en la economía mediante la compra de bonos, de acuerdo con Columbia Investment Management Asesores LLC. Tan recientemente como en mayo, la medida estaba en menos 0,5 por ciento.
 
Toros Bond dicen los mayores rendimientos ajustados a la inflación desde marzo de 2011, el ritmo más lento de aumento de los precios al consumo desde el año 2009 y un crecimiento económico inferior a la media apoyarán los mercados de deuda. El jefe de BlackRock Inc. (BLK) , que maneja cerca de $ 4 billones de dólares, y otros osos decir las señales de la Fed que podría comenzar a recortar los 85 millones de dólares que gasta cada mes la compra de bonos este año, junto con los aumentos más rápidos de trabajo desde 2005 y Los índices bursátiles a niveles récord disminuirá la demanda de activos de renta fija.

No 'Kryptonite'

"Si nos fijamos en la inflación, la kriptonita para los chicos de los bonos, que no lo veo", dijo McIntyre de Brandywine Global. "Hemos pasado por un ajuste donde los rendimientos han ido más alto. No creo que los rendimientos se van significativamente más alta para atraer a "los inversores, dijo.
El deflactor del gasto en consumo personal, indicador preferido de la Fed sobre la inflación, subió un 1 por ciento en mayo respecto al año anterior, en comparación con un aumento del 0,7 por ciento en abril, que fue el más bajo desde 2009.
Rendimientos de los bonos han avanzado desde 2,19 por ciento el 18 de junio, un día antes presidente de la Fed Ben S. Bernanke dijo que el banco central podría comenzar a marcar abajo de su programa de compra de bonos sin precedentes este año y terminará por completo a mediados de 2014 si la economía finalmente se logra el crecimiento sostenible que el banco central ha buscado desde que la recesión terminó en 2009.

Pérdidas Bond

El aumento de los rendimientos contribuyó a una pérdida de 2,48 por ciento en bonos del Tesoro para el primer semestre del año, la cifra más alta desde 2009, según los datos del índice de Merrill Lynch Bank of America. Al mismo tiempo, el Standard & Poors 500 Index (SPX) de acciones de Estados Unidos ha aumentado un 6,8 por ciento, borrando un porcentaje paso 5.8 del 21 de mayo al 24 de junio, que se basa en la especulación de que la retirada de los estímulos de la Fed dañaría la economía .
Los rendimientos alcanzaron un 2,75 por ciento, el 8 de julio, el nivel más alto desde agosto de 2011. Ellos cayeron 16 puntos básicos la semana pasada, o un 0,16 por ciento, la mayor caída desde el período cerrado el 1 de junio de 2012 como punto de referencia un 1,75 por ciento nota debido mayo 2023 subió 1 10/32, o $ 13.13 por cada $ 1,000 de valor nominal a 92 25 / 32.
Los rendimientos de los títulos a 10 años subió un punto base, o 0,01 puntos porcentuales, hasta el 2,59 por ciento a las 10:31 am, hora de Londres hoy.
El rendimiento real, después de restar la tasa de inflación anual, son 1,56 puntos porcentuales, sobre la mayor desde marzo de 2011. Tan recientemente como noviembre, los rendimientos reales fueron negativos.

Valor Razonable

Primas a plazo muestran que "no es realmente un caso de valoración en contra de los bonos del Tesoro", Zach Pandl , estratega y administrador de dinero en Columbia Management, que supervisa $ 340 mil millones, dijo en una entrevista telefónica el 10 de julio.
En una economía de mercado desarrollada con la inflación lenta, una prima por plazo de 50 a 75 puntos básicos, es normal y "en 40 puntos básicos, te acercas a valor razonable", dijo Pandl, que ha desarrollado modelos para el indicador. El aumento de la medida después de los comentarios de Bernanke de la Fed muestra fue "el factor más importante" para impulsar el indicador por debajo de cero, dijo Pandl.
La prima término pasó a ser positivo 19 de junio por primera vez desde octubre de 2011, de acuerdo a la Administración de Columbia. Un número negativo mostró que los inversores estaban dispuestos a poseer bonos en niveles tan caros, siempre que la Fed iba a comprar. Una positiva señal que ahora están exigiendo más de rendimiento que el banco central da un paso atrás y el mercado reacciona más a las perspectivas económicas.

Rendimiento Previsiones

Los economistas y estrategas ven pocos cambios en los rendimientos durante el resto del 2013, cerrando el año en 2.62 por ciento, a partir de la mediana de 67 previsiones en un sondeo de Bloomberg. Eso es por debajo del rendimiento promedio de 5,37 por ciento en los últimos 25 años.
"Va a ser difícil de vender-off a menos que algo cambia dramáticamente, lo que no pronostican durante el próximo par de meses", dijo Ira Jersey, estratega de tasas de interés de Credit Suisse Group AG en Nueva York , uno de los 21 principales distribuidores que comercian con la Fed, dijo en una entrevista telefónica el 10 de julio.
Rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años probablemente han establecido un nuevo rango entre 2.40 por ciento y 2.75 por ciento, dijo Jersey.
Osos Bond dicen que una mejora de la economía permitirá a la Fed a reducir la compra de bonos este año y termina el próximo año.

BlackRock bajista

"Las tasas van a subir más", dijo el presidente ejecutivo de BlackRock OfficerLaurence D. Fink en una entrevista de 10 de julio, de Bloomberg Television. "¿Hasta qué punto, la velocidad dependerá de la información económica."
Las nóminas aumentaron en 195.000 trabajadores por segundo mes consecutivo en julio, dijo el Departamento de Trabajo de 05 de julio, superando los 165.000 de ganancia proyectada por los economistas en un sondeo de Bloomberg. El índice del Conference Board de confianza del consumidor subió a 81,4 en junio, la más alta desde enero de 2008. Precios de las viviendas han aumentado 12 por ciento desde abril de 2012, los / Case-Shiller muestra índice compuesto S & P.
Incluso con la caída de la semana pasada, los rendimientos probablemente terminarán el año en torno al 3 por ciento, según Mitchell Stapley, el Grand Rapids , director de renta fija con sede en Michigan para Fifth Third Asset Management, que supervisa US $ 15 mil millones.
"Este es un mercado de la captura de la respiración", dijo Stapley en una entrevista telefónica el 9 de julio.
En lugar de bonos del Tesoro, Stapley dijo que está comprando deuda respaldada por hipotecas comerciales, Valores del Tesoro protegidos contra la inflación y los bonos corporativos de grado especulativo.
Para todas las ganancias en el empleo, el Fondo Monetario Internacional la semana pasada recortó su pronóstico para el crecimiento de EE.UU. a 1,7 por ciento desde una estimación previa de 1,9 por ciento en abril.

"Error colosal"

Eso significa un aumento en los costos de endeudamiento provocado por el salto en los rendimientos del Tesoro puede pesar sobre los consumidores. La tasa promedio para una hipoteca a 30 años subió a 4,51 por ciento desde el 11 de julio, el más alto desde el 28 de julio de 2012 del 3,40 por ciento el 25 de abril, de acuerdo con Freddie Mac (NMCMFUS) .
"Has aumento de las tasas y la desaceleración del crecimiento sin inflación", dijo David Brownlee , director de renta fija en Montpelier, Vermont en Sentinel Asset Management, que administra US $ 28 mil millones en activos. "En poco tiempo el mercado de bonos 's va a centrarse en el D-palabra: la deflación. "
En lo que sugiere que podría recortar sus compras de bonos ", la Fed hizo un error colosal", dijo Brownlee en una entrevista telefónica el 11 de julio. Brownlee dijo que compró recientemente títulos hipotecarios y bonos del Tesoro.
La tasa esperada de inflación en cinco años cayó a 2,33 por ciento el 20 de junio, que fue el nivel más bajo desde antes de que la Fed comenzó su tercera ronda de activos compras en septiembre de 2012. Que se basa en la tasa de cinco años de cinco años de equilibrio, un indicador utilizado por el banco central para medir las expectativas de inflación.

Volatilidad de alta

Volatilidad de los rendimientos del Tesoro sugiere es poco probable volver a los mínimos vistos el año pasado en el corto plazo. El Bank of America Merrill Lynch MOVER índice se elevó a 117,89 este mes desde un mínimo de 48,87 en mayo, antes de fin semana pasada en 94.46. Lecturas más altas indican mayor potencial para los cambios de precios.
"El mercado tuvo que recalibrar su pensamiento," Kevin Flanagan , la compra, la sede en Nueva York estratega jefe de renta fija de Morgan Stanley Wealth Management, que supervisa $ 1,800,000,000,000, dijo en una entrevista telefónica el 10 de julio.
"Parte del problema era que no había esta complacencia, esta noción QE-infinito, y todo el mundo estaba en un lado de que el comercio", dijo Flanagan. "Eso tenía que ser revertida y muchas veces la historia tiende a demostrar que recibe estos reacciones exageradas. Entonces el polvo se asiente, a encontrar su nivel de equilibrio, y después de pasar ".
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Daniel Kruger en Nueva York en dkruger1@bloomberg.net ; Liz Capo McCormick en Nueva York en emccormick7@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: David Liedtka en dliedtka@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario