jueves, 18 de julio de 2013

Continúan canadiense optando por viajes a Cuba

Continúan canadiense optando por viajes a Cuba
  
Continúan canadiense optando por viajes a CubaCiego de Ávila, Cuba, 18 jul (PL) Cerca de 10 mil jóvenes de Canadá disfrutaron en los últimos 10 años de las bondades naturales del balneario cubano Jardines del Rey, mediante el Programa Turísticos para Estudiantes Canadienses S-Trip.
Organizado por la agencia Canada Vacances y el hotel Tryp Cayo Coco, el proyecto se encarga desde el 2003 de traer a estudiantes del país norteño, lo que reafirma a ese mercado como el principal emisor de turistas hacia los cayos del norte de Ciego de Avila.

Manuel Yánez, representante de Canada Vacances en el polo de recreo, señaló a Prensa Latina que los muchachos viajan en dos temporadas, en marzo y en julio, para disfrutar de sus vacaciones escolares.

El Tryp Cayo Coco es la instalación que acoge cada año a los visitantes, para lo cual prepara actividades acorde a ese mercado como juegos, excursiones y actividades recreativas, culturales y deportivas.

Alexandre Handa, presidente del Grupo Travel Handa, destacó que Cuba es un excelente destino para los estudiantes canadienses por la cultura, las ofertas hoteleras, la naturaleza y las excursiones.

Resaltó que los jóvenes se sienten atraídos por la belleza y limpieza de la playas y la hospitalidad, tranquilidad y seguridad que reciben de los trabajadores y directivos del hotel.

Anualmente Jardines del Rey recibe como promedio a unos doscientos mil vacacionistas, de los cuales casi el 60 por ciento proceden de Canadá y el resto de Argentina, Reino Unido y otras naciones.

Los cayos Coco y Guillermo, son los principales islotes del prometedor polo turístico, uno de los destinos de sol y playa más importantes de Cuba con hoteles de cuatro y cinco estrellas, y una vegetación autóctona que lo distingue del resto del país.

acl/nmt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario