jueves, 18 de julio de 2013

Trayvon Martin padres instan a Obama a revisar el caso con 'lupa'

Trayvon Martin padres instan a Obama a revisar el caso con 'lupa'

Tracy Martin y Sybrina Fulton dan primeras entrevistas desde veredicto y hablan de su "conmoción y disgusto" en Zimmerman absolución
Tracy Martin y Sybrina Fulton en CBS el jueves por la mañana
Tracy Martin y Sybrina Fulton en CBS This Morning. Martin dijo: "¿Cómo llegaron a este veredicto, nunca lo sabré. ' Foto: Ho / AFP / Getty Images
Trayvon Martin padres 's han hablado de su "conmoción y disgusto" en la absolución de George Zimmerman , el asesino de su hijo, y pidió al presidente Obama para revisar el caso "con un peine de dientes finos".
En su primera entrevista desde que un Florida jurado encontró líder vigilancia vecinal Zimmerman no culpable el sábado de asesinar al adolescente negro desarmado en febrero del año pasado, Sybrina Fulton y Tracy Martin, dijo que se quedaron destrozada por el resultado.
Sus comentarios se produjeron mientras los manifestantes se preparan para un día nacional de acción en más de 100 ciudades el sábado, y la oposición a la ley de defensa controversial stand-la-tierra de la Florida continuaron creciendo.
"¿Cómo llegaron al veredicto, nunca voy a entender. Como justo y amoroso padres y gente temerosa de Dios, vamos a seguir orando para que lo que había en su corazón era lo que tenían la intención de hacer", dijo Tracy Martin en ABC Buena Morning America. "Pero no nos sentimos el veredicto fue justo, y, por supuesto, fue devastador."
La pareja, que también apareció con su abogado Benjamin Crump en la mañana muestra en la CBS y NBC, dijo que deseaban que el jurado había escuchado más acerca de quién es su hijo de 17 años de edad, fue. Dijeron representación de la defensa de él como una persona violenta que atacó Zimmerman estaba equivocado.
"Trayvon simplemente no era esa persona. Trayvon no era un ladrón. Él no estaba haciendo nada malo", dijo Fulton. "Simplemente se fue a la tienda y se dirigió de vuelta a casa. Para alguien lo mirara y percibir que él es un ladrón ... ese es el problema.
"Trayvon no es una persona conflictiva. Así que en lugar de poner la culpa en el adolescente, tenemos que echar la culpa a la persona adulta responsable. Había dos personas involucradas. Tuvimos un adulto que estaba persiguiendo a un chico y tuvimos el niño que me parece que es miedo. "
Fulton y su ex-marido no estaban en el tribunal para escuchar el veredicto a pesar de asistir a todos los días del juicio de tres semanas. Ella dijo que vio a su conclusión en la televisión. "Mi primer pensamiento fue de sorpresa y disgusto. Realmente no creo que él no era culpable", dijo.
"Me sentí seguro de que sería declarado culpable de asesinato en segundo grado, homicidio sin premeditación por lo menos. Sólo sabía que iban a ver que esto era sólo un adolescente tratando de llegar a casa."
Eric Holder, fiscal general de EE.UU., ha prometido que el Departamento de Justicia llevará a cabo a través de la investigación para ver si Zimmerman podría enfrentarse a una acusación federal de derechos civiles, aunque los analistas han dicho que este caso sería casi imposible ganar porque el gobierno tendría que para demostrar la acción del asesino motivos raciales.
Un miembro del jurado que habló después de que el caso ha dicho que el grupo de seis mujeres no creía Zimmerman perfila Martin porque era negro, y la fiscalía y la defensa en el juicio penal tanto dijo que el caso no era sobre la raza.
"Cada vez que tienes una persona que hace la suposición de que alguien es para nada bueno, hay algún tipo de perfiles de allí", dijo Tracy Martin. "Estaba perfilado racial? Si Trayvon había sido blanco esto no habría sucedido nunca tan obviamente carrera jugó algún tipo de papel."
Cuando se le preguntó lo que quería suceder a continuación, Fulton dijo que quería que Obama "por lo menos, investigar lo que pasó."
"Por lo menos pasar por ella con un peine de dientes finos y asegúrese de que todos los Ts se cruzó y todo el está fuera de puntos, ya que este es el envío de un terrible mensaje a los jóvenes adolescentes. Trayvon caminaba demasiado lento. Así que en caso de que se camina demasiado rápido? No creo que los adolescentes en general saben exactamente qué hacer ahora ", agregó.
Zimmerman no presentó una defensa en virtud del derecho stand-la-tierra de la Florida, que permite el uso de la fuerza mortal si una persona está en el temor de su vida de un gran daño corporal, pero demanda que actuó en defensa propia.
Holder, en declaraciones a la conferencia anual de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color en Orlando el martes, dijo que era hora de "echar una mirada a las leyes que contribuyen a más violencia que impiden".
, Que elimina el deber de una persona a retirarse a la seguridad en caso de una confrontación, y que fue introducido en la Florida en 2005,-el-suelo stand fue un ejemplo, dijo, de una ley que "trató de arreglar algo que nunca fue roto ".
Protestas del sábado, organizado por la Red Nacional de Acción del líder de los derechos civiles y activista negro, el reverendo Al Sharpton, se llevará a cabo frente a los edificios federales en todo el país. Sharpton dijo que también se discutirá una estrategia para la derogación de stand-la-tierra en una conferencia en Miami la próxima semana.
Mientras tanto, un plantón continuaba el jueves en las oficinas del gobernador de Florida, Rick Scott en Tallahassee por los opositores de la ley.
Las protestas contra el veredicto a nivel nacional han sido en gran parte pacífica, aunque un número de arrestos se realizaron en Oakland, California, durante cuatro noches de manifestaciones.
Daryl Parques, otro abogado de la familia Martin, dijo el jueves que los padres del adolescente muerto estaban molestos por la violencia.
"Desde que hablamos por primera vez fuera hasta después del veredicto, que se llama de la paz y la calma en su nombre", dijo.
"Ellos no quieren que el legado de Trayvon ser contaminado por la violencia. Ni siquiera deben poner en un cubo de basura. Para mantener la dignidad de Trayvon es lo que esperamos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario