jueves, 18 de julio de 2013

Ejecutan y calcinan a cinco hombres en Coahuila

Ejecutan y calcinan a cinco hombres en Coahuila

Los cuerpos fueron encontrados adentro de una camioneta Explorer color blanca con placas de Nuevo León
Foto. Vanguardia
SALTILLO. Los cuerpos calcinados de cinco hombres atados de pies y manos y con un balazo en la cabeza fueron localizados por la madrugada dentro de una camioneta abajo del puente Paso del Águila, en Ramos Arizpe.

A penas la semana pasada, seis jóvenes fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad, por un comando armado que los sorprendió en medio de la penumbra de la noche.

Hasta esta mañana, los cuerpos no estaban identificados, pues según el Ministerio Publico de aquel municipio, estaban calcinados adentro de una camioneta Explorer color blanca con placas de Nuevo León.

De acuerdo a las autoridades, al parecer las víctimas del sexo masculino fueron llevados ya sin vida por sus captores abajo del puente, ubicado en la carretera Monterrey- Saltillo y tras ser colocarlos atrás de la camioneta, les prendieron fuego.

En llamas fue localizada dicha unidad por policías estatales, tras el reporte que brindaron algunos automovilistas, por lo que se requirió a los bomberos, quienes sofocaron el siniestro.

Tras detectarse a los difuntos, se pidió la presencia del agente del Ministerio Público del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien junto con peritos fijaron el área.

Los restos de los infortunados fueron trasladados en una carroza al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; se esperan que las investigaciones continúen para tratar de esclarecer el homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario