lunes, 5 de agosto de 2013

EE.UU. Futuros sobre índices bursátiles con pocos cambios; Berkshire Rises

EE.UU. Futuros sobre índices bursátiles con pocos cambios; Berkshire Rises

 
Los futuros basados ​​en índices bursátiles de Estados Unidos operaban estables, lo que indica que el índice Standard & Poors 500 se mantendrá cerca de un récord, antes de un informe que puede mostrar Americana sector servicios creció a un ritmo más rápido el mes pasado.
Berkshire Hathaway Inc. subió un 1 por ciento en el pre-mercado de Nueva York de comercio después de registrar ganancias del segundo trimestre que superaron las previsiones de los analistas. Automatic Data Processing Inc. ganó un 2,8 por ciento después de terminar su racha más larga de pérdidas semanales en más de ocho meses.
S & P 500 futuros que vencen el próximo mes cayeron 0,1 por ciento a 1,702.6 a las 7:32 am en Nueva York. El punto de referencia capital ganó 1,1 semana pasada ya que las empresas de LinkedIn Corp. a Goodyear Tire & Rubber Co. registraron resultados financieros que superaron las previsiones de los analistas. Contratos sobre el Dow Jones Industrial Average perdió 12 puntos, o un 0,1 por ciento, a 15.578 en la actualidad.
"Cuando el mercado se ha movido hasta ahora tan rápido, siempre hay una preocupación por valoración", Andrew Popper , un estratega global con sede en Londres en Beauclerc Advisory Services Ltd., dijo Marcos Barton en Bloomberg Television. "Pero si nos fijamos en las proyecciones de ingresos en los EE.UU., que sean coherentes con el nivel de crecimiento económico, y es aquí donde radica la diferencia en comparación con Europa. Estamos empezando a cambiar a los cíclicos de alta calidad que tienen un buen rendimiento del flujo de caja libre ".
El S & P 500 cotiza a 15,5 veces las ganancias estimadas, en comparación con un promedio de 13.9 en los últimos cinco años, los datos compilados por Bloomberg muestran. Los analistas proyectan las empresas en el indicador aumentará sus ganancias del tercer trimestre por acción del 3,3 por ciento respecto al año anterior, y su beneficio en el cuarto trimestre un 9,9 por ciento, según estimaciones compiladas por Bloomberg.

Servicios Industrias

Un informe a las 10 am hora de Nueva York mostrará un crecimiento en las industrias de servicios , que representan casi el 90 por ciento de la economía de EE.UU. , recogió en julio, según la mediana de las proyecciones de los economistas encuestados por Bloomberg. El Instituto de Gerencia y Abastecimiento 's índice no manufacturero subió a 53,1 probable de 52,2 en junio, que fue su ritmo más lento en más de tres años. Lecturas por encima de 50 significa que la actividad aumentó.
Federal Reserve Bank of Dallas Presidente Richard Fisher , dará un discurso sobre la economía de los EE.UU. a la Asociación Nacional de Administradores Estatales conferencia jubilación "en Portland , Oregon a las 11:45 am hora de Nueva York.
Las acciones de Berkshire Hathaway B subieron un 1 por ciento a 119,03 dólares. Resultado neto ascendió a $ 4,54 mil millones, o $ 2,763 por acción, de $ 3110 millones, o $ 1,882, un año antes, dijo la compañía Omaha, Nebraska basado en la tarde del 2 de agosto. Las ganancias operativas , que excluyen algunos resultados de inversión, fueron 2.384 dólares por una acción, superando la estimación promedio de $ 2.166 de tres analistas consultados por Bloomberg.

ADP, Fastenal

ADP, que calcula las estimaciones mensuales de las nóminas de la economía de EE.UU., avanzó un 2,8 por ciento a 73,58 dólares.
Fastenal Co cayeron un 2,5 por ciento, a 49 dólares después de decir el crecimiento de las ventas diarias se redujo al 2,9 por ciento el mes pasado. Sosteniendo el 4 de julio, día festivo, un jueves contribuyó a las ventas débiles el viernes 05 de julio, el vendedor de tuercas y tornillos, dijo en un comunicado .
Qualcomm Inc. (QCOM) cayó 1,7 por ciento a 65,60 dólares en las primeras operaciones de Nueva York. Piper Jaffray Cos recortó su calificación en el mayor vendedor de semiconductores para teléfonos móviles a neutral desde sobreponderar, lo que significa que los inversores no deberían comprar más de las acciones. La correduría citó una menor demanda de las piezas utilizadas en los teléfonos inteligentes más caros.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Sofia Horta e Costa en Londres en shortaecosta@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario