lunes, 5 de agosto de 2013

Servidores Tor 'deep web se desconectan como hombre irlandés se mantiene sobre imágenes de abuso infantil

Servidores Tor 'deep web se desconectan como hombre irlandés se mantiene sobre imágenes de abuso infantil

Hombre acusado de estar detrás de la Libertad Hosting, proveedor de servicios para muchos sitios ocultos, batallas petición del FBI para su extradición a EE.UU.
Internet curricán
Muchos de los sitios 'web oculta "de Tor se han ido fuera de línea tras la detención de un sospechoso de Irlanda sobre imágenes de abuso infantil. Fotografía: Magdalena Rehova / Alamy / Alamy
Libertad Hosting, unidos por el FBI a imágenes de abuso infantil, se ha ido fuera de línea, como el FBI pidió la extradición de un sospechoso de 28 años de edad, de Irlanda .
Eric Eoin Marques es objeto de una orden de detención EE.UU. para la distribución y promoción de material de pornografía infantil en línea.
Se le ha negado la libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo en Dublín, informaba el Irish Independent , hasta que se decida la solicitud de extradición. Marques, que es a la vez un EE.UU. e irlandeses nacional, se enfrentarán a la Corte Suprema de nuevo el jueves.
Si extraditado a los EE.UU., Marques enfrenta cuatro cargos relacionados con las imágenes alojadas en la red Hosting Libertad, incluyendo imágenes de la tortura y la violación de niños. Podría ser condenado a 30 años de prisión.
Libertad Hosting alojado sitios en The Onion Router de red (Tor), que anonymises y cifra el tráfico, ocultando la identidad de los usuarios.

Denunciantes, periodistas y disidentes también?

El domingo, el blog oficial de Tor publicó una declaración detallada que confirma que un gran número de direcciones de servicio "ocultos" o servidores anonimiza uso de la red, de forma inesperada se ha desconectado.
Tor se apresuró a distanciarse de la Libertad de Hosting, que se ha pretendido ser un centro para el material de abuso infantil, así como Ruta de la Seda - el eBay de las drogas duras, diciendo que "las personas que dirigen Hosting Freedom son de ninguna manera relacionada o conectada a el Proyecto Tor Inc, la organización que coordina el desarrollo del software de Tor y la investigación ".
"Cualquier persona puede ejecutar servicios ocultos, y muchos lo hacen", dijo el comunicado. "Las organizaciones ofrecen servicios ocultos para proteger a los disidentes, activistas, y proteger el anonimato de los usuarios que tratan de encontrar ayuda para la prevención del suicidio, la violencia doméstica, el abuso y la recuperación.
"Denunciantes y periodistas utilizan los servicios ocultos para intercambiar información de forma segura y anónima y publicar la información crítica de una manera que no es fácil de rastrear de nuevo a ellos. Fuerte del New Yorker es un ejemplo público."
Seguridad blogger y ex periodista del Washington Post Brian Krebs escribió el domingo que los usuarios fueron identificados con un defecto en Firefox 17, en el que se basa el navegador Tor.
Rik Ferguson, vicepresidente de investigación de seguridad de Trend Micro, dijo que estaba esperando más detalles, que se hagan públicos como Marques es llevado a juicio, pero que el derribo y la aplicación de la ley relacionada "es una gran noticia para la lucha contra la explotación infantil".
"El código malicioso hizo una 'máquina de la víctima", que visitó uno de los sitios ocultos comprometidos, y pidió una página web en la web' visible ', a través de HTTP, exponiendo así su verdadera dirección IP. A medida que el exploit no emitió ningún código malicioso, es muy poco probable que se trataba de una operación criminal cibernético.
"Es una preocupación legítima de que los usuarios de material de abuso infantil pueden simplemente ir a otro lado, y como tal, los usuarios individuales deben seguir siendo blanco de la policía a nivel mundial. Sin embargo, ir tras las personas y organizaciones que realmente permitan a estos contenidos estén disponibles en absoluto es una estrategia mucho más eficaz ".
En 2011, la piratería Anonymous colectiva bajaron Libertad Hosting con un ataque DDoS dirigido como parte de una campaña contra la pedofilia. Anónimos también publicado los detalles de las cuentas de 1500 miembros de Lolita City, reclamando la libertad Hosting fue el hogar de 100 GB de material de abuso infantil.

FBI conspiración?

Los usuarios de la sub-Tor Reddit sospechaban de las noticias, la disección de los detalles de la vulnerabilidad y que apunta a un caso anterior en que el FBI había tomado y mantenido un sitio de alojamiento de material de abuso infantil durante dos semanas con el fin de identificar a los usuarios.
"FBI archivos de código malicioso en las páginas web de profundidad, mientras que todo el mundo está fuera de Defcon. Discusión sobre el pago de sucio", comentó VarthDaTor . Defcon es un evento anual en los EE.UU. por los expertos en seguridad y hackers.
"La situación es grave", dijo gmerni . "Tienen el dueño de FH y ahora van por todos nosotros. La mitad de los sitios de cebolla fueron alojados en FH! Desactivar Javascript en su navegador Tor por el bien de su propia seguridad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario