lunes, 19 de agosto de 2013

LinkedIn lanza sus páginas de universidades

LinkedIn lanza sus páginas de universidades

La red social pretende ayudar a los jóvenes a decidirse por una institución educativa y lograr cursar la carrera de sus sueños
Publicado por Redacción el Lunes 19-08-2013

LinkedIn lanza sus páginas de universidades

Publicado por Redacción el Lunes 19-08-2013
CIUDAD DE MÉXICO.- LinkedIn presentó sus University Pages, enfocado a los jóvenes quienes encontrarán cientos de consejos para lograr la mejor elección al momento de decidirse por una universidad y una carrera profesional.
La red social anunció que ya existen 200 instituciones educativas que detallan las carreras que ofrecen y estará disponible para estudiantes de secundaria a partir del 12 de septiembre.
El espacio contiene información actualizada, noticias y actividades de la escuela, los usuarios pueden hacer preguntas y participar tanto con la comunidad como con exalumnos.
La red social incluye explorar universidades a nivel global, los interesados podrán buscar facultades y carreras que se imparten en las instituciones educativas, de igual forma conectarse con estudiantes de esas escuelas para obtener su opinión.
Podrán buscar a alumnos destacados y saber quiénes han salido de dicha universidad y cuáles han hecho grandes cosas desde su graduación.
LinkedIn es la red profesional más grande del mundo con más de 225 millones de usuarios a nivel global.
*bb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario