jueves, 22 de mayo de 2014

Gobierno del Estado de México anuncia cambios en gabinete



Gobierno del Estado de México anuncia cambios en gabinete


2014-05-22 10:10:00




Toluca, 21 May. (Notimex).- El gobernador Eruviel Ávila nombró a José Manzur Quiroga como nuevo secretario general de Gobierno y envió a la Legislatura local una iniciativa de decreto para ratificar el nombramiento de Alejandro Jaime Gómez Sánchez como nuevo procurador de Justicia en la entidad.

Los cambios se dan tras las renuncias de Efrén Rojas Dávila y Miguel Ángel Contreras Nieto a las titularidades en la Secretaría General de Gobierno y en la Procuraduría General de Justicia del Estado, respectivamente.

La iniciativa fue ingresada a la Secretaría de Asuntos Parlamentarios del Congreso mexiquense, que dará cuenta a la Diputación Permanente, para que, en su caso, se convoque a periodo extraordinario para votar la iniciativa.

José Manzur Quiroga es licenciado en Derecho y contador público, maestro en Derecho Constitucional y Amparo, así como en Derecho Procesal. Se desempeñó hasta hoy como diputado federal por el Estado de México y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal.

El gobernador Eruviel Ávila confió que José Manzur y Alejandro Gómez, éste último en caso de ser ratificado, realizarán un trabajo serio y responsable en favor de los mexiquenses y también reconoció la experiencia y talento de los ex funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario