miércoles, 25 de junio de 2014

Dick Cheney prevé un ataque terrorista con armas nucleares sobre EEUU

Dick Cheney prevé un ataque terrorista con armas nucleares sobre EEUU


151-9-11
Según el ex vicepresidente Dick Cheney, habrá otro ataque como el del 11-S en EE.UU. antes de 2020 y en esta ocasión, “es probable que sea mucho más letal que el anterior”
El ex vicepresidente fue invitado la noche de este martes al programa Hugh Hewitt Show.
Hugh_Hewitt_Show_Snapshot
Tras hablar sobre diversos temas de actualidad, finalmente Hewitt preguntó a Cheney sobre la posibilidad de otro ataque sobre territorio de EE.UU. y lo que sucedería si este ataque fuera nuclear:
Hewitt: ¿Cree usted que llegaremos al final de esta década sin recibir un ataque masivo contra nuestra patria?
Cheney: lo dudo. Lo dudo. Yo creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que probablemente será mucho más letal que el anterior. Usted puede imaginar lo que pasaría …
Dick Cheney
Dick Cheney
Hewitt: Si.
Cheney: … si alguien pudiera introducir furtivamente un artefacto nuclear, ocultarlo en un contenedor de transporte, y conducirlo hasta la carretera de circunvalación exterior de Washington, DC
Hewitt: Y, por cierto, si eso llegara a suceder, ¿se podría reconstituir el gobierno? Porque al menos durante un cierto período de tiempo, tendría que establecerse un régimen militar.
Cheney: Bueno, hace algunos años, se creó un programa llamado “programa de continuidad del gobierno”. Era parte de las estrategias de la Guerra Fría y básicamente, se trataba de tener un gobierno de reserva, listo para salir en caso de un ataque nuclear contra los Estados Unidos, de modo que siempre se pudiera mantener la autoridad gubernamental constitucional. Yo formé parte de ese programa durante varios años, y mucho del contenido probablemente aún permanece clasificado. Pero fue muy, muy importante, y operamos y nos entrenamos en previsión de un escenario en el que tuviéramos que afrontar un ataque nuclear contra EEUU por parte de la Unión Soviética.
washington404_674922c
Entrevistas como esta arrojan una serie de preguntas:
¿Como puede estar tan seguro Dick Cheney de que se producirá un gran atentado terrorista contra EEUU? ¿Quizás lo desea? ¿A quién favorecería un ataque de este tipo?¿Cuál sería la respuesta de EEUU?
Preguntas todas ellas con respuestas muy inquietantes…
fuente: http://www.infowars.com/dick-cheney-there-will-be-another-911-type-attack-on-us-soil-before-2020/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario