lunes, 8 de septiembre de 2014

"PRD acostumbra fraude electoral": AMLO

"PRD acostumbra fraude electoral": AMLO
EL UNIVERSAL/COPALILLO, GUERRERO / Publicada el 07/09/2014


Andrés Manuel López Obrador aseguró que el PRD "hace lo mismo" que el PAN y PRI. Foto: Agencia Reforma

 
 
 
Al concluir su gira por esta entidad, Andrés Manuel López Obrador aseveró que el PRD son lo mismo que el PRI y el PAN, "están acostumbrados al fraude electoral".

En medio de la elección interna del PRD que se realiza en urnas en todo el país, el tabasqueño aseguró que tanto el PRI como el PAN acostumbran comprar votos, traficar con la pobreza de la gente, entregar despensas y el PRD "hace lo mismo".

"Nada más les puedo decir que son lo mismo que los del PRI y el PAN. No hay ninguna diferencia" dijo al ser cuestionado sobre el proceso del PRD.

Aseguró que por ese tipo de conductas se ha registrado la salida de muchos perredistas, por lo que anticipó: "si siguen con esas prácticas fraudulentas les aseguro el final de una parte de la izquierda en México, una parte porque hoy está Morena rescatando el sentir del pueblo".

Tanto en Copalillo como en Atenango del Río, informó que ya no está en el PRD, porque los dirigentes se fueron del lado del presidente Enrique Peña Nieto para firmar el Pacto por México y por ello "pintó su raya".

LLEVA AMLO 2.3 MILLONES DE FIRMAS 

Andrés Manuel López Obrador anunció que hasta este ayer su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha recolectado 2 millones 323 mil firmas y previó entregar 2.6 millones el día 10 de este mes, para que no haya pretexto y se puede realizar la consulta.

López Obrador terminó más tarde, en Tepecoacuilco de Trujano su gira de trabajo de cuatro días por 12 municipios de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario