lunes, 20 de octubre de 2014

Pedirá PRI opinión ciudadana sobre candidatos

Pedirá PRI opinión ciudadana sobre candidatos

El dirigente nacional del partido, César Camacho, afirmó que para los aspirantes a cargos de elección popular, se preguntará a los ciudadanos porque ellos "son quienes mejor conocen a las personas".

El día de hoy el líder nacional priísta, César Camacho Quiroz visitó Ciudad Victoria para impulsar a los aspirantes a candidaturas.
(Especial)
Ciudad de México
En el esquema de blindaje para las elecciones federales de 2015, el PRI pedirá opinión a los ciudadanos sobre los candidatos que postule a cargos de elección popular, aseguró el dirigente nacional de este partido, César Camacho.
“Queremos que haya no sólo idoneidad de perfiles, sino una conducta recta, ajena a actividades ilícitas y para eso, en nuestro caso estaremos también muy pendientes de lo que opinen los ciudadanos, priistas o no, en la vida cotidiana, sobre todo en el ámbito municipal.
“Son quienes mejor conocen a las personas, porque saben dónde viven, qué tienen, cómo se han relacionado con sus vecinos, cuál ha sido su comportamiento en la comunidad, de modo que este blindaje también incorpora a los ciudadanos que más allá de filiaciones partidarias, quieren tener representantes populares respetables”, indicó.
En entrevista al término de la ceremonia por el 69 aniversario del ex presidente Plutarco Elías Calles, el priista afirmó que su partido, el PAN y el PRD trabajan en los términos de la propuesta que presentarán ante la Secretaría de Gobernación.
En tanto, el coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones destacó el legado de instituciones del ex presidente Plutarco Elías Calles.
Afirmó que es necesario reivindicar la política y superar las diferencias, tal como en su momento lo hizo Calles.
Incluso, comparó la figura del sonorense con el presidente Enrique Peña Nieto, debido a las reformas que ha impulsado en su administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario