lunes, 15 de diciembre de 2014

Caso Iguala nubló acciones de gobierno sobre seguridad: Campa

Caso Iguala nubló acciones de gobierno sobre seguridad: Campa

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob afirmó que ahora las corporaciones de seguridad tendrán que hacer un esfuerzo para recuperar la confianza ciudadana


El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, confirmó que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, nubló cualquier avance en materia de seguridad del actual gobierno federal.

El asunto de Iguala nubló cualquier visión de las acciones de gobierno en materia de seguridad“, dijo a la prensa tras un evento como parte de la campaña de Prevención en el Entorno Familiar en conjunto con la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

El funcionario aclaró que hay regiones donde los cambios en materia de seguridad son incuestionablemente mejores, no obstante en estos momento la atención está en el caso Iguala, donde desde el pasado 26 de septiembre se registró la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Aseveró que ahora las corporaciones de seguridad tendrán que hacer un esfuerzo extraordinario para recuperar la confianza ciudadana.  DM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario