lunes, 15 de diciembre de 2014

PRIMER CAÑÓN LÁSER ACTIVO EN EL GOLFO PÉRSICO 12 DE DICIEMBRE 2014

PRIMER CAÑÓN LÁSER ACTIVO EN EL GOLFO PÉRSICO 12 DE DICIEMBRE 2014

PRIMER CAÑÓN LÁSER ACTIVO EN EL GOLFO PÉRSICO 12 DE DICIEMBRE 2014

Entre el mes de septiembre y noviembre varias demostraciones  del primer cañón laser tuvieron lugar a bordo del buque de la armada USS Ponce (AFSB[I] 15)  en donde no solo mostraron cómo funcionaba esta arma sino que también comprobaron que las leyes funcionan a la perfección con el sistema de los buques de defensa.
El primer cañón laser esta ahora activo y operando en el servicio de la marina situada en el Golfo pérsico.
De acuerdo a la Oficina de Sistema Laser de Investigación Naval el laser funciona a la perfección y ha superado las expectativas de la marina.
Las armas láser son de gran alcance, accesibles y jugarán un papel vital en el futuro de las operaciones de combate naval, dijo el almirante  Matthew L. Klunder, jefe de investigación naval.  En demostraciones previas el láser a mostrado ser capaz de  derrotar a pequeños barcos de un destructor y  derribar varios aviones no tripulados durante.
Los detalles específicos sobre los próximos pasos  se están determinando de acuerdo a los análisis de estas últimas demostraciones.
El video que hemos visto de fondo pertenece a la marina de Estados Unidos y a las pruebas ejercidas con este láser. Los mantendremos actualizados con más información al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario