lunes, 15 de diciembre de 2014

Reinician clases en IPN

Redacción SDPnoticias.com

lun 15 dic 2014 07:25
Reinician clases en IPN Foto: Guillermo Granados/Notimex
ADVERTISEMENT
Reiniciarán actividades tres de las 41 escuelas que estuvieron cerradas durante la movilización estudiantil. El resto de las escuelas de nivel medio superior y superior del instituto retornarán a clases el próximo 7 de enero y habrá un ajuste en los calendarios escolares, a fin de recuperar en parte las actividades afectadas por el paro.
Luego del paro de labores que se prolongó nueve semanas en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), este lunes reiniciarán actividades tres de las 41 escuelas que estuvieron cerradas durante la movilización estudiantil. Se trata de tres planteles del área de ciencias médico-biológicas.
En el resto de las escuelas de nivel medio superior y superior del instituto retornarán a clases el próximo 7 de enero y habrá un ajuste en los calendarios escolares, a fin de recuperar en parte las actividades afectadas por el paro que se generalizó en 41 de las 44 escuelas de todos los niveles del IPN el 26 de septiembre.
Las comunidades de las escuelas Superior de Medicina (ESM), Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH) y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) Unidad Milpa Alta reiniciarán actividades este lunes, debido a que los alumnos que realizan residencias y servicio social en hospitales necesitan ajustar sus calendarios lo más rápido posible.
Este lunes, entre las 10 de la mañana y el mediodía, también se realizará la entrega de los tres planteles politécnicos que no se traspasaron el viernes pasado: Superior de Enfermería y Obstetricia y las unidades Santo Tomás y Tepepan de la Superior de Comercio y Administración.
Con información de La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario