lunes, 15 de diciembre de 2014

UPOEG encuentra hoguera con restos calcinados a 15 kilómetros de basurero en Cocula

UPOEG encuentra hoguera con restos calcinados a 15 kilómetros de basurero en Cocula

Redacción SDPnoticias.com


UPOEG encuentra hoguera con restos calcinados a 15 kilómetros de basurero en Cocula (@HuellasMx) Presuntos restos humanos calcinados a 15 kilómetros del basurero de Cocula
ADVERTISEMENT
El hallazgo se efectuó este sábado, pero se espera que los peritos de la PGR visiten la zona este lunes.
Policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontraron rastros de una hoguera con osamentas carbonizadas que podrían ser humanas y fueron esparcidas por los alrededores.
De acuerdo con Miguel Ángel Jiménez Blanco, comandante de la Policía Ciudadana (PC) de la UPOEG quien encabeza la búsqueda de los normalistas de Ayotzinapa, señaló que el hallazgo se registró a una distancia de entre 10 a 15 kilometros del basurero de Cocula, en un terreno no muy extenso donde se encontraron los rastros.
Jiménez Blanco no descarta que pueda tratarse de un montaje, por ello dio parte a las autoridades para que revisen la zona.
El Universal indicó que se espera que los peritos de la Procuraduría General de la República acudan este lunes al lugar en 'La Barranca de la Carnicería', además de acuerdo con el comandante, existe la posibilidad de que el grupo de normalistas desaparecidos fuera dividido para efectuar la quema.
La UPOEG encontró el lugar a través del testimonio de un testigo, quien señaló que humo salía de la zona el mismo día en que se calcinó presuntamente a los normalistas en Cocula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario