martes, 18 de octubre de 2016

Duarte “un reverendo ladrón”… Yunes “delincuente electoral”: AMLO

Duarte “un reverendo ladrón”… Yunes “delincuente electoral”: AMLO



Porque el cambio que México necesita sólo llegará a través de él (o de alguien que le caiga bien), el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a entender que no importa que se haya ido Javier Duarte de Veracruz… si de todos modos el próximo gobernador es igual o peor.
Según Andrés Manuel López Obrador, con el ya casi ex gobernador, los veracruzanos tenían como administrador de los bienes del Estado a un “reverendo ladrón”, pero con Miguel Ángel Yunes -que es “un delincuente electoral“ (entre otras cosas), la cosa no pinta para cambiar mucho, ya que los gobernantes de México son “una banda de malhechores, porque sólo se dedican a saquear, a robarse lo que es del pueblo, lo que es de la nación, solamente reparten al pueblo pobre migajas y dádivas cuando necesitan los votos, se valen de la necesidad de la gente”.
amlo_diablo_2
Prueba de como los gobernantes son bien “uñas” y poco preocupados con la gente más humilde, está el robo de 10 mil millones de pesos que se hizo en el municipio de Chicontepec donde –señaló AMLO- tal cantidad de dinero sería para arreglar los caminos de la entidad… pero pues nomás no: “nada más se dedican a robar, a saquear”.
Pero no se preocupen: si la gente del PRI y PAN “son iguales, la única diferencia entre los priistas y los panistas de arriba es que los priistas son rateros y los panistas son ladrones”… todavía hay una forma de enderezar el camino. Ni se imaginan cuál… ¡Claro! apoyar incondicionalmente a gente como él, que ha trabajado con la gente pobre de Tabasco y que, como jefe de gobierno de la CDMX, le dio prioridad a la gente humilde.
Si lo anterior no les basta, con el siguiente argumento nadie podrá negarle apoyo al buen AMLO: se guía por tres principios: no mentir, no traicionar y no robar al pueblo.
amlo gana
Pues ahí lo tienen. De aquí a 2018 (y quizás todavía después) habrá AMLO para rato, ya que desde ahora advirtió que se dedicará a rifarse tiros con los de la “mafia del poder”. Claro, no con cualquiera (ni modo Enrique Ochoa), sino con los pesos pesados: “El que quiera pelear, que busque uno de su tamaño, hay que pelearse con (Carlos) Salinas que es el jefe de la mafia del poder, con (Miguel Ángel) Yunes, con (Javier) Duarte, con (Vicente) Fox, con (Felipe) Calderón, con el copetón irresponsable de Enrique Peña Nieto, ahí sí vamos a pelearnos”.
Concepto que ya está más que quemado: “Mafia del poder”.
*Vía Proceso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario