jueves, 13 de octubre de 2016

Hillary, la corrupta y delincuente candidata de SIÓN y sus guerras - TRUMP ganó el DEBATE - Los MEDIOS MIENTEN


Hillary, la corrupta y delincuente candidata de SIÓN y sus guerras - TRUMP ganó el DEBATE - Los MEDIOS MIENTEN

TRUMP llegó al debate medio muerto por sus declaraciones sobre las mujeres. Si Clinton hubiera ganado le hubiera rematado y no que todos los medios dicen que este muerto está muy vivo.


ARMAK de ODELOT




La cara de Bill lo dice todo: Trump demolió a Killary con el pasado violador de Bill y su encubrimiento


Alex Christoforou
El Duran
Lun 10 Oct el año 2016



La segunda ronda fue una victoria clara para el Don. Hillary sufrió una derrota devastadora.

Se trataba de un "Oh, mierda" momento para Bill Clinton, cuando Trump habló del pasado de asalto sexual de Bill, Billy niño tenía esa mirada de culpabilidad. La cara de una persona que ha sido llamada por tener las manos en la masa.

Chelsea también parecía un poco aturdido, pero la cara de Bill no tiene precio.

Ayer el Duran publicó un post de Dilbert creador Scott Adams detalla 15 razones por las que Trump aún podría ganar los EE.UU. elecciones .

Razones número 13:
Mi predicción de un 98% de posibilidades de ganar Trump sigue siendo el mismo. Clinton acaba de tomar la lucha para jugar en casa de Trump. Nada de esto fue un caso de estrategia inteligente o la persuasión por parte de Trump. Pero si el nuevo campo de batalla es la fidelidad conyugal, tienes que como posibilidades de Trump. He dicho suficiente ... aquí son cómo los principales encuestas vi anoche segundo debate. Era todo Trump.

A partir de la CNN:
De Drudge Report:


Comentario: Los robots de curricán Killary han invadido a Drudge para nivelar el campo de juego, pero aún no está ni siquiera cerca de:

De Ohio:


En St. Louis:






sott.net


Hillary sale como el candidato del Partido de la Guerra




por DIANA JOHNSTONE Joseph Sohm | Shutterstock.com






París.
El 2 de junio, unos días antes de las primarias de California, Hillary Clinton renunció a tratar de competir con Bernie Sanders sobre la política nacional. En cambio, se concentró en el blanco fácil de Donald Trump de la mayoría de los "delirios extraños" con el fin de presentarse como experimentado y razonable.
Evidentemente tomando su nominación del Partido Demócrata por sentado, que está posicionándose como el candidato perfecto para los republicanos de línea dura.



La elección de hablar en San Diego, base de operaciones de la Flota del Pacífico de Estados Unidos, en una plataforma cubierta con 19 banderas de Estados Unidos y precedido por una media hora de música de marcha militar, Hillary Clinton estaba seguro de encontrar un público más amigable para su celebración de la "fuerza de América "," valores "y" excepcionalidad ". Alentado por un público militar, Hillary ya estaba asumiendo el papel al que aspira ardientemente: el de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Siempre que Hillary habla, hay que buscar las mentiras. Las mentiras más grandes en este discurso eran mentiras por omisión. No se hace mención de su apoyo a la invasión de Irak, no se menciona el desastre que operó en Libia, sin mención de su contribución a la búsqueda de la muerte y la destrucción sin fin en el Oriente Medio.
Pero también mintió al afirmar crédito parcial por el acuerdo nuclear de Irán, que había tendido a bloquear, y más profundamente en la presentación de sí misma como un defensor de la diplomacia. Como Secretario de Estado, que bloqueó la diplomacia que hubiera evitado o terminó el conflicto, lo más notorio en relación con Libia, donde incluso altos oficiales militares estadounidenses se les dijo a cortar sus contactos con agentes de Gaddafi búsqueda de un compromiso pacífico.


El Washington Post informó antes del discurso que su campaña "espera que hay muchos más nacional-seguridad-mente republicanos e independientes que votarían por ella, aunque de mala gana, en lugar de ver Trump ganar la Casa Blanca."
The Washington Post señaló que el estado de California "industria de defensa y bases militares prestan un telón de fondo para su discurso." En efecto! Hillary Clinton es, sencillamente, atendiendo al complejo militar-industrial, como lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera. Ella está abasteciendo a la industria de las armas, que debe mantener al pueblo estadounidense que temen la diversas "amenazas" con el fin de continuar drenando la riqueza del país en sus empresas rentables. Ella necesita el apoyo de los hombres y mujeres militares que creen en todas esas amenazas inventadas por los intelectuales en grupos de reflexión y redacción.
Este es el núcleo del electorado "mentalidad nacional-seguridad" que Hillary es la orientación. Ella advirtió que Trump podría poner en peligro la maravillosa política exterior bipartidista que ha sido nos mantiene excelente y seguro durante décadas.
En realidad, estos líderes "nacionales de mente la seguridad" como Dick Cheney y la propia Clinton han llevado a los Estados Unidos en guerras que crean el caos, inspiran a los enemigos y ponen en peligro la seguridad nacional de todos.
A pesar de la posición geográfica de seguridad de los Estados Unidos, es que el Partido de la guerra bipartidista que ha creado verdaderas amenazas a la seguridad nacional, instando nido de fanatismo religioso de los Hornets en el Oriente Medio y provocando Rusia con armas nucleares por los ejercicios militares agresivas hasta a sus fronteras.




La base de la visión del mundo de Hillary Clinton es que notoria "excepcionalismo americano", que Obama también ha celebrado.
Si no descartamos el mundo, sugirió ", otros se apresuran a llenar el vacío".Estaba claro que no puede concebir de tratar con respeto con otras naciones. Los Estados Unidos, que proclamó, es "excepcional - la última y mejor esperanza en la tierra."
No todas las personas en la tierra sienten de esa manera. Por lo que deben ser llevados hasta el talón. En la práctica, esta "excepcionalidad" significa actuar por encima de la ley. Significa un mundo unipolar vigilada por las fuerzas armadas de Estados Unidos.
En la práctica, la dedicación de Hillary a "nuestros aliados" significa lucha contra las guerras en el Medio Oriente, en beneficio de Israel y de Arabia Saudita, cuyas compras de armas son indispensables para nuestro complejo industrial militar. Esto significa que los países en bombardear y derrocar gobiernos extranjeros, desde Honduras a Siria y más allá, con el fin de ayudarles a ajustarse a "nuestros valores".
Trump está tanteando con torpeza, a veces, como un idiota, hacia un cambio importante en la política exterior de Estados Unidos. Él no está preparado para la tarea. Si alguna vez elegido, tendría que despedir a los neoconservadores y asumir un nuevo equipo conjunto de expertos para educar y guiar a él. Eso sería algo así como un milagro.
Sin embargo, algunos de los reproches de Hillary dirigidas a las declaraciones de Trump "imprudentes, de riesgo" de la política exterior no son tan evidentes como ella asume.
Por ejemplo, su declaración que iba a sentarse a negociar con el dictador norcoreano Kim Jong Un.¿Es realmente una idea tan loca?
Corea del Norte es un país pequeño, cuyos líderes llaman a sí mismos "comunista", pero que son esencialmente una dinastía que surgió de la resistencia contra los invasores japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Su disputa con Corea del Sur se derivó de la dominación de los colaboradores japoneses en esa parte del país.
Eso es historia antigua práctica, y hoy Corea del Norte se siente amenazado - y es, en efecto amenazado - por la eterna presencia militar de Estados Unidos en sus fronteras.
Un pequeño país aislado como Corea del Norte no es una verdadera "amenaza" para el mundo. Incluso con armas nucleares. Sus armas nucleares mucho encomiadas se significan claramente tanto para defenderse de los ataques y como moneda de cambio.
Así que sería tan terrible para sentarse y averiguar lo que podría ser el negocio? Básicamente, los líderes de Corea del Norte les gustaría llegar a un acuerdo para reducir la amenaza de Estados Unidos y llevar a su país de su aislamiento.
¿Por qué no hablar de esto, ya que podría conducir a la final de la "amenaza de Corea del Norte", que es artificial de todos modos?
La reacción de Hillary es típico. Ella cuenta que su solución es construir un costoso escudo de defensa antimisiles en Japón y aumentar la acumulación militar de todos en la región.
Como de costumbre, ella va para la solución militar, ridiculizando la idea de la diplomacia.



El discurso de Hillary Clinton, sin duda sonar convincente a la "seguridad nacional importaba", ya que es tan familiar. Al igual que George W. Bush, pero se entregan con mucha más pulido. Estados Unidos es buena, Estados Unidos es grande, debemos permanecer fuerte para salvar el mundo. Este es el camino hacia el desastre.
Hillary Clinton es el claro candidato del Partido de la guerra.

Participa en el debate en Facebook

Diana Johnstone es el autor de la Cruzada de los tontos: Yugoslavia, la OTAN y Delirios occidentales . Su nuevo libro es la reina del caos: las desventuras de Hillary Clinton . Ella puede ser alcanzado en diana.johnstone@wanadoo.fr


Más artículos de: DIANA JOHNSTONE



Hillary Clinton, "más peligrosa"
para América Latina que Donald Trump


Publicado: 1 jun 2016



Si la candidata demócrata llegara a la presidencia, la "criminal Doctrina Monroe" sería reeditada y las "derechas golpistas" de la región ganarían legitimidad.

Las proclamaciones xenófobas y discriminatorias de Donald Trump centran la mayoría de las críticas de las élites tradicionales de EE.UU. que ven "traicionado" un pacto: el de despreciar al ciudadano común, pero en secreto.

En este sentido, el periodista mexicano Arsinoé Orihuela Ochoa estima en Colectivo la Digna Voz que como el candidato republicano "traiciona al establishment tradicional", no resulta extraño que "las detracciones provengan de ciertos círculos privilegiados o de grupos de poder nacional e internacionales".
Lo que "no es razonable", agrega, es que "contra Hillary las críticas sigan un tenor más terso u omiso".

La moderna Doctrina Monroe
De hecho, el autor considera que, pese a las vociferaciones xenófobas, intolerantes y racistas de Trump, Hillary Clinton "es más peligrosa para América Latina". Orihuela Ochoa justifica su postura por la "historia de criminalidad" de Clinton en la región y advierte que lo peor sería que, de ganar las elecciones, actuaría con "el respaldo moral de los gobiernos latinoamericanos".
El periodista apunta varios ejemplos para explicar la peligrosidad de la candidata demócrata, el primero de los cuales se remonta a la presidencia de Bill Clinton, cuando -señala- "la pareja diseñó elPlan Colombia", que derivó en un "baño de sangre".
"Recientemente, Hillary reivindicó esa política" y "admitió que había conseguido los objetivos no declarados", como usar su "influencia para controlar las acciones del Gobierno contra las FARC y las guerrillas" y también "ayudar al Gobierno a detener el avance de las FARC y las guerrillas".
En 2002, mientras ocupaba una banca como senadora, "respaldó el fallido golpe contra Hugo Chávez en Venezuela" y, en 2009, ya como secretaria de Estado, "apoyó el golpe de Estado que derrocó a Manuel Zelaya en Honduras" pese a la "ola de violencia que desató la agresión en ese país", explica, recordando que "Hillary reconoció con orgullo su participación en los hechos y justificó el agraviante intervencionismo estadounidense".

Leer más Nicolás Maduro al jefe de la OEA: "Métase su Carta Democrática por donde le quepa"
Luego llegaría "la secuencia de golpes blandos en el resto de América Latina" basados en "juicios políticos prefabricados o elecciones fraudulentas", a lo que se añade la "intervención en el proceso de paz en Colombia", la "desactivación política de Cuba" y la "reducción a escombros de organismos latinoamericano, comoUnasur o Celac", escribe.
Incluso el propio departamento de Estado de EE.UU. "desclasificó documentos que reportan" que Clinton es "coautora de la reforma energética mexicana", que Orihuela Ochoa define como "lesiva para el interés económico de México" y "ventajosa para las grandes petroleras internacionales".
Sobre la base de estos datos, el autor concluye que Hillary Clinton es más peligrosa para América Latina que Donald Trump porque su victoria le daría una "legitimidad ilimitada" por haber derrotado al "monstruoso Trump", de tal forma que, con una alianza, las "derechas golpistas de Latinoamérica ganarían legitimidad o credibilidad 'democrática'".
Por lo tanto, con ese "consenso continental oligárquico", se podría "establecer un orden regional unificado profundamente derechizado donde la neoliberalización y la reedición de la criminal doctrina Monroe arrollarían sin obstrucciones", advierte.
"Si ganara Hillary no habría contrapesos gubernamentales o políticos o sociales para frenar esa agenda criminal de los grupos de poder que representa", concluye el periodista.




RT






Duros tiempos que se avecinan para el lobby de Israel
(Gracias a Sanders y Trump)
por ANDREW LEVINE






Nadie sabe aún qué va a ser del Partido Republicano después de que Donald Trump es a través de la misma. Probablemente él mismo no sabe lo que le gustaría que suceda. En cualquier caso, no es totalmente de él.
Depende también de lo reales republicanos vez Trump se convierte en su abanderado. Habrá algunas o todas las sangres, perno azul, teócratas y libertarios de la Parte o habrá que animarse e ir junto?Vamos a averiguar lo suficientemente pronto.
Nadie sabe bien qué efecto tiene la insurgencia Sanders tendrá en el Partido Demócrata.
Esto dependerá en gran medida, aunque no del todo, en lo que hace Sanders: de si se excava en los seguidores de Clinton (neoliberales, imperialistas liberales, mejores amigos del complejo militar-industrial); conduce a sus seguidores del partido por completo, tal vez haciendo causa común con los Verdes; o, más probablemente, los alienta alguna manera se desacople de clintonismo sin oponerse a Hillary Clinton.
La idea, entonces, podría ser la de sentar las bases para la toma de la parte más o menos de la forma en que el Tea Party se hizo cargo del GOP en los años entre 2010 y 2015. Sin embargo, con el partido a punto de apretar todos los beneficios que puede partir de la Trump toma de control del GOP, y con Clinton como su candidato y Clintonitas la última palabra, esto no sería fácil de hacer.
¿Sería la manera más sabia que ir? Yo, por ejemplo, no lo creo; pero, por el momento, puede ser el único camino viable - la medida en que ahora son indicaciones de que Sanders y muchos de sus más ardientes partidarios no van a ir a por un corte limpio, no con la amenaza de Trump en el horizonte.
En este punto, sin embargo, es algo que nadie sabe qué va a pasar.
***


Sin embargo, en asuntos de interés para el lobby de Israel, algunas cosas ya están claras.
Por un lado, en el lado republicano, es evidente que, gracias a Trump, los neoconservadores han sufrido una grave derrota. Ellos no tienen tiempo para nominado "presuntivo" de los republicanos, y tampoco tiene tiempo para ellos. Para el lobby de Israel, esta es una mala noticia.
Una serie de Israel-primeros multimillonarios y millonarios - personas como Sheldon Adelson, Paul Singer y otros de su calaña - glommed hacia atrás los años del Partido Republicano. A pesar del triunfo, muchos de ellos probablemente seguirá llenando los bolsillos de los políticos republicanos que se puede pujar.
Pero con sus "intelectuales" sin poder y sus lacayos diezmado, que así pueden lavar su dinero por el retrete. Casi no se pierda; tienen un montón de sobra.
Trump dice que puede solucionar el problema Israel-Palestina por intermediación de un acuerdo entre el gobierno de Israel y los palestinos. Él no dice que los palestinos; que probablemente no sabe que esto podría ser un problema.
Pero él es, por su propia cuenta, trata de hacer ofertas; y no hay problema, según él, es demasiado difícil para él resolver. El hombre es una broma! Pero la risa está en Israel y su lobby.
Trump y Adelson parecen últimamente haber llegado a una reunión de las mentes - "! Magnates de casino del mundo se unen" Pero nada saldrá de este matrimonio hecho en el infierno porque para Adelson, Israel es absoluto, mientras que Trump es el alfa y omega de su propio universo privado.
Mientras tanto, para Hillary Clinton, peón dispuesto de Haim Saban y otros equivalentes "liberales" Adelson-Singer, las únicas ofertas aceptables son los que le dan a Israel todo lo que quiera y algo más.Como si eso no fuera lo suficientemente claro ya, su dirección de marzo pasado al Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC) Conferencia Política no dejó dudas.
Destacados políticos estadounidenses, especialmente cuando se ejecutan para la oficina, ritualmente rebajarse a sí mismos en ese evento anual. Este año, en su haber eterno, Bernie Sanders se negó a asistir.
En su discurso, Clinton criticó Trump para elevar la perspectiva de un acuerdo que el gobierno de Israel no apoyaría incondicionalmente.Esto está fuera de la cuestión, ella declaró, porque: "los Estados Unidos e Israel deben estar más cerca que nunca, más fuerte que nunca, y más decidido que nunca a prevalecer contra nuestros adversarios comunes y avanzar nuestros valores compartidos".
A continuación, pasó a decir que ella quiere mover la conexión entre EE.UU. e Israel al "siguiente nivel", dando a Israel aún más dinero, armas y apoyo diplomático de lo que ahora recibe - "porque sabemos que nunca podemos dar por sentada la fuerza de nuestra alianza o el éxito de nuestros esfuerzos ... "
intermediario honesto? No es nuestro Hillary. Ella quiere en vez de "enviar un mensaje claro a los enemigos de Israel que Estados Unidos e Israel están juntos, unidos."
Y así, en la conferencia de AIPAC y cualquier otro lugar donde ella y sus manipuladores pensar que ella tiene algo que ganar, que destroza los combatientes de la resistencia palestina y Desinversión Sanciones activistas boicoteo pacífico (BDS). Nadie menos servil que ella para el lobby de Israel escapa de su condena.
Pero, al hacer su caso, Hillary reveló, una vez más, el despiste inveterada que la ha plagado a lo largo de sus muchos años de "servicio público".
Su objetivo era mostrar que los donantes demócratas pueden ser incluso mejores amigos de Israel fascisant gobierno que republicanos.Debido a que el presidente Obama a veces se sintió ofendido por las provocaciones de Netanyahu - es un ser humano, después de todo - ella debe haber sentido que esos adinerados nefastos necesitan tranquilidad.
Pero no es necesario, en este punto, para competir con los republicanos en un concurso de servilismo. Trump es feliz de tomar el dinero de Adelson y recibir su bendición, pero él no necesita ya sea la forma en que los republicanos correr contra él lo hizo. Y no va a necesitar la ayuda de Israel y la primera mega-donantes en la elección general tampoco.
Trump también es suficiente para darse cuenta demasiado astuto que el lobby de Israel, siempre algo de un tigre de papel, es ahora más que nunca en las cuerdas, y que no tiene ninguna posibilidad de recuperar su gloria pasada.
Hillary no tiene ni idea de esto; es una de las muchas cosas que simplemente no lo entiende. Es por esto que, incluso a estas alturas, está trabajando horas extras complacer a Saban y otros que piensan como él lo hace.
Todo lo que está haciendo, sin embargo, es la profundización de la brecha que separa la base del Partido Demócrata, y la mayoría de los estadounidenses, desde el establecimiento del Partido y su "clase donante."
La evidencia es clara, y es el día a día de montaje: los estadounidenses, si piensan acerca de Israel en absoluto, tenga en cuenta su larga ocupación de la espantosa Cisjordania y la Franja de medio siglo. Cada vez más, Judios de América están de acuerdo - especialmente aquellos que aún no están recogiendo la seguridad social.
A pesar de los mejores esfuerzos de las escuelas judías y yeshivas, ya pesar de la todos los gastos pagados viajes a la "Tierra Santa" que los sionistas ricos ofrecen jóvenes Judios de América, las percepciones de Israel y Palestina están cambiando dentro de la comunidad judía estadounidense.
periodistas tradicionales y los expertos todavía están manteniendo la fe y el fervor de los cristianos sionistas, a la espera de la hora de finalización, no ha disminuido. Sin embargo, dentro de la población objetivo fundamental, la percepción de Israel y Palestina están cambiando - rápido.
Hillary no es consciente de esto y, más en general, al hecho de que "el arco del universo moral" finalmente está doblado en el camino de la justicia; o al menos esta es la postura que le resulta conveniente a la huelga. Bernie es más en sintonía.
No es lo que dice sobre Israel y Palestina que importa. De hecho, él ha dicho casi nada en absoluto - sólo eso asaltos periódicos de Israel en la prisión al aire libre indefensa que Gaza se ha convertido bajo el asedio implacable Israel impuso sobre ella hace una década son "desproporcionada".
La mayoría de los sionistas liberales son más críticos de las políticas israelíes que eso; y, solamente un ideólogo sionista pánico podría imputar tanto como una bocanada de principios antisionismo a nada Sanders ha dicho.
Sin embargo, Bernie rompió el tabú. Podría haber dicho más; hay mucho más que decir. Pero lo importante es que él ha dicho nada en absoluto. El genio ha salido de la botella ahora, y no hay vuelta atrás!
¿Quién lo hubiera pensado? A medida que se desarrollaba la campaña por la nominación demócrata, críticas a las políticas económicas y comerciales neoliberales Sanders eran acertadas, pero sus puntos de vista sobre los asuntos exteriores se ajustaban en general a la línea del Partido Demócrata. Si tenía preocupaciones acerca de la ocupación israelí de tierras palestinas, que los mantuvo a sí mismo.
Y entonces se anunció que tenía mejores cosas que hacer que venir a Washington para hacer frente a la conferencia de AIPAC, y, en su último debate con Clinton, que criticó a Israel por su uso "desproporcionado" de la fuerza!
No hace falta decir que Israel no debe ser atacar a Gaza en absoluto.No hay que ocupa tierra palestina, directa o indirectamente, ya sea. En un respetuoso de la ley y la moral de sonido posible mundo más, por lo tanto ni siquiera se plantea la cuestión de la "proporcionalidad".
Pero, de nuevo, no importa que Sanders no aceptó o no sería señalar esto. Lo que importa es que él trajo críticas a la ocupación israelí de Palestina fuera de los márgenes de la corriente política, y en el centro del escenario.
Debido a que hizo, el lobby de Israel no volverá a ser capaz de ejercer el dominio sobre el partido democrático que se ha mantenido durante más de medio siglo.
Añade que para el logro (probablemente) no intencionada, pero, no obstante, histórico de Trump en la disminución de la potencia de la mega-sionistas donantes, y el lobby de Israel tiene razones de hecho que se trate.


Trump debe su éxito en las primarias republicanas, en parte, con el dinero que tiene. Pero él no es el único multimillonario ensuciando el paisaje; ni siquiera es la única que tiene ambiciones políticas.
Sin embargo, él es el único con habilidades perfeccionadas durante muchos años en la televisión de la realidad. Como charlatán probado con el tiempo, se ha puesto a punto una actitud sin sentido en-su-cara que muchas personas se encuentran hoy en día atractivo.
La culpa es de la cultura política disfuncional de Estados Unidos, en "punto muerto" en Washington, o en lo que Trump y sus partidarios llaman "corrección política", el civismo coaccionado que los ambientes demandas de cultura política de los ciudadanos y los políticos que (mal) los representan.
Y la culpa es sobre todo en la amplia, totalmente sin fundamento, noción de que Trump puede hacer maravillas; que iba a ser un líder que "hacer grande a Estados Unidos de nuevo."
Esto tiene que ser la idea más tonta para venir a lo largo de esta temporada electoral - excepto tal vez por la idea de que Clinton es un "pragmático progresiva," no es un belicista y lacayo de Wall Street.
Para estar seguros, no todos los partidarios de Clinton creen que sin sentido; muchos, quizá la mayoría, de ellos son sólo buenas intenciones evilists menores.
Y no todos los partidarios de Trump son los retoños, a pesar de que hay un nacido cada minuto.
Aquellos que ven a través de las pretensiones de Trump estar a su lado, sin embargo, al menos por el momento (mientras que la elección aún parece lejos), porque ven el apoyo a Trump como una manera de pegarla a la clase política. ¿Quién puede culparlos por querer hacer eso!
El lobby de Israel puede poseer, ya que la clase política; es su activo más importante. Pero, desde su punto de vista, el éxito de Sanders en la elaboración de grandes multitudes y en la lucha contra Hillary casi a un empate es, o debería ser, más preocupante.
Uno de los logros de la señal de Sanders, sin duda el más trascendental de todos, es la forma en que mostró que los pequeños donantes están a la altura de pagar los costos exorbitantes de las campañas presidenciales.
Esto dice a las Adelsons Sheldon del mundo, y a los Saban Haim, que, en el futuro, será mucho más difícil de lo que solía ser para comprar el apoyo a la auto-declarada "Estado-nación del pueblo judío."
Debido a que Trump no ha tenido que gastar un montón de dinero hasta ahora - gracias a toda la publicidad gratuita que recibe de los medios de comunicación "liberal" - esto es una lección de la campaña Trump también. Que la publicidad es infaliblemente negativo, pero esto poco importa; como el Donald conoce bien, por un showman y un vendedor, incluso la mala publicidad es buena.
Sin embargo, en otras ocasiones y con otros candidatos, el método de Trump será difícil, si no imposible, para replicarse. Por otra parte, lo que ha logrado Sanders podría convertirse en la nueva normalidad en las campañas electorales progresistas.
Gracias al ejemplo de Bernie, la palabra está ahora fuera: un candidato honesto y de principios, incluso una inverosímil, puede sobrevivir con pequeñas contribuciones solo.
Estas son malas noticias en su propio derecho para el lobby de Israel y de otros cuyos modelos de negocio "" dependerá de la generosidad de los plutócratas.
Se pone mejor que eso, sin embargo. Tener acumulado casi tantos votos populares como Clinton, Sanders obligó a la dirección del Partido Demócrata a ceder parte de su poder para él sobre la composición del comité de redacción de la plataforma del partido.
A menos de Clinton de alguna manera se las arreglan para poner el kybosh en un acuerdo que ya se ha alcanzado, esto significa que no habrá defensores de principio de la justicia para los palestinos en el comité de plataforma - Cornel West, James Zogby, y Ralph Ellison.
Ellos serán superados en número, por supuesto; Sanders dieron a elegir cinco miembros (los otros dos son Bill McKibben, co-fundador del grupo 350.org del medio ambiente, y activista nativa americana Deborah Parker), mientras que Clinton pone el nombre a seis, y Debbie Wasserman Schultz, presidente de la Nacional Democrática Comité, pone el nombre a cuatro más.
Gracias a Clinton y Wasserman Schultz, su alter ego, demócratas institucionales y grupos de presión corporativos van a ejecutar el programa. Pero ellos no serán capaces de monopolizar la manera que lo hacen habitualmente.
Deja que golpean a sí mismos.
Con nombrados Sanders a bordo, la brecha entre la élite del partido y la base del partido - en Israel-Palestina y en muchas otras cosas también - estará a la intemperie. Una vez que esto sucede, la brecha sólo puede crecer más amplia.
Este no es el lugar para contar las muchas maneras en que el sionismo ha deformado la política de identidad judía y la religión judía. El punto, por ahora, es sólo que nada de esto hubiera sido posible sino por el prestigio que se conecta al estado de Israel en los círculos judíos. Y eso no habría sido posible sin el apoyo incondicional que los gobiernos estadounidenses han concedido los gobiernos israelíes durante el tiempo que ha existido Israel.
Hillary intentará todo lo posible para mantener las malas maneras de edad pasaron; e incluso Sanders, eran de alguna manera se convierta en el próximo presidente, sería incapaz de introducir un cambio radical de rumbo, aunque quisiera hacerlo, lo que es casi seguro que no lo hace.
Pero, debido a que cruzó la línea, el camino a seguir está claro.
cambios monumentales que la gente ha luchado por aparentemente para siempre, pero que han sido imposibles por el mismo tiempo, a veces se desarrollan con una rapidez asombrosa - una vez que un evento de disparo se pone en marcha ellos.
No hace mucho tiempo, incluso los defensores más optimistas de los matrimonios del mismo sexo pensaban que tomaría años para que la idea de lograr la aceptación. Luego, para sorpresa de todos, unos pocos Estado Cortes Supremas rompió el tabú y, en menos de una década, el matrimonio homosexual se convirtió en la ley de la tierra.
Lo mismo podría pasar con el cheque en blanco que los gobiernos israelíes reciben de los Estados Unidos. Parece imposible ahora; pero que el registro podría ser retirada antes de lo que incluso los defensores más optimistas de la justicia se atreven esperanza.
Cuando esto ocurre, será una buena noticia para los israelíes y los palestinos y para los Judios de América y las comunidades judías de todo el mundo, ya sea que lo sepan o no. El proyecto colonial sionista - especialmente su post-1967 (Guerra de los Seis Días) versión - les ha hecho todo más daño que bien.
Sin embargo, para los sionistas y los políticos que cumplan sus órdenes este será mala noticia.

Hillary Clinton será uno de los últimos de esta cifra; es su naturaleza para ser lento en la captura de.
Pero debido a Bernie rompió el tabú, la cuestión ya no es si , sinocuando .
En poco tiempo, el lobby de Israel tendrá su merecido, e Israel será o bien convertirse en un estado normal democrática - una democracia no sólo por su Herrenvolk , sino para todos sus ciudadanos - o no tendrá ningún futuro en absoluto.
La escritura está en la pared - lo suficientemente claro que, incluso Hillary está obligado a ver con el tiempo.
Pero, para entonces, ya será demasiado tarde para dejar de hacer daño - especialmente si, como parece inevitable, ella y Bill se movió de nuevo en la Casa Blanca. El tiempo de cese y desista fue el día antes de ayer. Si Hillary se mantiene fiel a su estilo, ella no va a moverse a la misma hasta el día después de mañana.
Esperar, pues, que, como presidente, se hará una situación ya horrible peor; que va a ser una causa de aún más la injusticia y la opresión.
El lobby de Israel es en su salida, pero aún no ha salido. Es por esto que ahora es más peligroso que nunca.
Asuntos Exteriores se supone que es el punto fuerte de Hillary, y uno de los más débiles Trump. De hecho, parece saber tanto sobre él como, por ejemplo, Sarah Palin hizo.
Pero el hecho de que el lobby de Israel tiene Hillary en el dedo del pie, mientras que el Donald le importa lo que piensan los plutócratas sionistas, es sólo una de las varias razones por las cuales, a pesar de la ex Secretaría de Estado especialización pretendida, no es tan clara como la mayoría de los liberales asumen simplemente que el mal menor es en realidad.
Participa en el debate en Facebook

ANDREW Levine es un académico del Instituto de Estudios Políticos, el libro más reciente de la ideología AMERICANA (Routledge) y POLÍTICOS PALABRAS CLAVE (Blackwell), así como de muchos otros libros y artículos en la filosofía política. Su libro más reciente es de mala fe: ¿Cuál es incorrecto con el opio del pueblo . Fue profesor (filosofía) en la Universidad de Wisconsin-Madison y profesor de investigación (filosofía) en la Universidad de Maryland-College Park. Es colaborador de Hopeless: Barack Obama y la política de la Ilusión (AK Press).

Más artículos de: ANDREW LEVINE












El Escandaloso Registro de Hillary Clinton


Por Stephen Lendman
Global Research, 30 de Mayo, el año 2016
Investigación Global 2 de agosto de el año 2015



Nota: Publicado originalmente por Global Research en agosto el año 2015
Kathleen Willey es un ex voluntario de la Casa Blanca. Dijo Bill Clinton la atacó sexualmente durante su primer mandato - en su estudio privado Oficina Oval.
Ella creó " un escándalo al día " sitio web. Su libro titulado " Objetivo: Atrapados en la mira de Bill y Hillary Clinton " se convirtió en un éxito de ventas.
Willey creó su sitio web para alertar a los estadounidenses sobre ".

El peligro potencial de Hillary Clinton de ser presidente" Entre una serie de aspirantes a la presidencia sin escrúpulos, que se destaca como especialmente aberrante - una amenaza para la paz mundial, la estabilidad y la seguridad, así como lo que queda de libertades tierra natal.
Tal vez escándalos que frecuentan su voluntad descarrilar sus ambiciones presidenciales. El Wall Street Journal reveló otro, cabeza de cartel "UBS acuerdo muestra elementos complicados de Clinton."

A cambio de intervenir en nombre del gigante bancario suizo UBS en un caso relacionado con un traje de IRS buscan identidades de los estadounidenses con cuentas secretas que se consideran posibles evasores de impuestos, la Fundación Clinton tiene "grandes contribuciones ... y un cheque de pago de grasa para Bill Clinton para participar en sesión de preguntas y respuestas (s) con los funcionarios del banco "top - un claro conflicto de intereses.
El IRS quería nombres de 52.000 cuentas. Clinton obtuvo el número reducido a 4.450. UBS contribuciones a su fundación aumentaron de menos de $ 60,000 en 2008 a cerca de $ 600.000 para fin de año de 2014.
Se prestó una iniciativa de la Fundación "para poner en marcha programas de emprendimiento y del centro de la ciudad" $ 32 millones. Se pagó Bill Clinton $ 1,5 millones para una serie de sesiones de preguntas y respuestas privadas.
La participación de Hillary con UBS "es un buen ejemplo de cómo (ella y el marido de Bill) actividades privadas y políticas", tal vez cruzar la línea - potencialmente ilegal, dijo el Journal.
"UBS es sólo uno de una serie de empresas que se dedican tanto con la organización de caridad de la familia Clinton y el Departamento de Estado bajo Clinton." En este caso, se intervino en nombre de un banco extranjero, "no del público popular entre los demócratas. "
Mezcla contribuciones de las fundaciones con la recaudación de fondos refleja una práctica de la familia Clinton perturbadora - venta de influencia de grandes sumas de dinero.
Ley profesor Lawrence Lessig, dijo que "participan en el comportamiento para que la gente se pregunta: ¿Qué era esto?" Lo que no sea lo que se ha revelado.
UBS funcionarios mintieron diciendo ninguna conexión entre sus casos y donaciones de fundaciones del IRS. junto con sumas lucrativos a su esposo Bill. Un portavoz de la embajada suiza en Washington declinó hacer comentarios.
En mayo de 2008, el ex banquero de UBS Bradley Birkenfeld fue acusado de organizar los "trust ficticios y corporaciones falsas para ocultar la propiedad y control de bienes en el extranjero. (He) aconsejó a los clientes para destruir registros bancarios y los ayudó a presentar declaraciones de impuestos falsas ... "
En enero de 2010, empezó a cumplir una de tres años, condena de cuatro meses para hacer sonar la alarma en uno de los mayores esquemas de fraude fiscal en la historia de Estados Unidos.


Era la primera vez información privilegiada para explicar el secreto mundo de la banca suiza. Dijo que el 90% de sus clientes de UBS fueron evasores de impuestos. altos funcionarios del banco ignoraron la criminalidad de beneficios.
Birkenfeld dijo que expone 19.000 criminales internacionales con las cuentas por valor de más de $ 19 de millones de dólares.
"La revelación llevó UBS para entrar en un acuerdo de enjuiciamiento diferido con el Departamento de Justicia en 2009," dijo el Journal.

"El banco admitió haber ayudado a la creación de empresas ficticias, la creación de documentos falsos y los funcionarios de aduanas engañosas. Se pagó una multa de $ 780 millones y entregó los nombres de los titulares de las cuentas 250 ".
Otro de 52.000 cuentas por valor de $ 18 mil millones se mantuvieron en secreto en una disputa con el IRS. El papel de Clinton en la resolución de las cosas era más amplia que la anterior informó. Ella se involucró al menos en parte sobre "preocupaciones diplomáticas separadas," dijo el Journal.
Ella se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Suiza, Micheline Calmy-Rey. Teherán Embajada de Suiza representa los intereses estadounidenses desde 1979. Se discutieron temas iraníes - incluyendo un periodista encarcelado Estados Unidos, la empresa de consultoría energética suiza Colenco presuntamente violar las sanciones de Estados Unidos, y la llamada de "bajo riesgo" detenidos de Guantánamo Clinton quería Suiza a tomar.
Su gobierno respondió a sus preocupaciones favorablemente. Fuera de la corte de negociaciones para resolver el caso UBS resuelven ella. presión de Clinton era aparentemente de mano dura. Calmy-Rey dijo que la relación entre Estados Unidos y Suiza estaba en juego.
El viernes, un principio de acuerdo fue anunciado en el Departamento de Estado. El Departamento de Justicia y el IRS se redujo la demanda, estableciéndose las cosas bajo un tratado entre Estados Unidos y Suiza. UBS accedió a revelar nombres de solamente 4.450 de 52.000 cuentas secretas.
Calmy-Rey denomina resolución de un "Tratado de Paz." UBS estaba contento. Así que había miles de evasores de impuestos de Estados Unidos. Las grandes sumas de dinero en efectivo del banco fluyeron a los Clinton por los servicios prestados.
El ex abogado del Departamento de Justicia Stu Gibson encargado de procesar a UBS dijo que el proceso que conduce a la resolución "plantea cuestiones que deben abordarse, o deben ser abordados." Si los Clinton violaron las leyes estadounidenses, la rendición de cuentas debe seguir.
Stephen Lendman vive en Chicago. Él puede ser alcanzado en lendmanstephen@sbcglobal.net .
Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Punto de inflamación en Ucrania: la unidad de Estados Unidos por la hegemonía Riesgos de la Tercera Guerra Mundial."
http://www.claritypress.com/LendmanIII.html
Visita su sitio de blogs en ​​sjlendman.blogspot.com .
Escuchar a los debates de vanguardia con distinguidos invitados en la radio progresiva News Hour en la Red de Radio progresiva.
Se transmite tres veces por semana: viven los domingos a las 13:00 hora central más dos programas pregrabados archivados.
La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Stephen Lendman , Global Research, 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario