jueves, 13 de octubre de 2016

LOS JESUITAS ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LOS ESTADOS UNIDOS


LOS JESUITAS ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LOS ESTADOS UNIDOS



Debemos tener en cuenta que el autor es adventista para poder entender el porque de determinados comentarios, copiamos la nota porque en términos historicistas la información contenida es muy útil.
_____________________________
Navegando del Pasado al Futuro 


Sin importar quien gane las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, será la Roma papal quien tome el control de esa nación ex protestante a nivel político, espiritual y financiero.




Aunque es cierto que los candidatos católicos a la presidencia de los EE.UU. 2016 ya han sido eliminados, no significa que Roma no alcance su meta como veremos a continuación:
Comencemos por la metodista Hillary Clinton, quien escogió como su potencial vicepresidente a Tim Kaine, quien es un católico educado por los jesuitas. Fuente.

El periódico The Washinton Post describe a Kaine en un titular como “Un católico del Papa Francisco.” El artículo reza: “[Tim] Kaine puede definirse como un ‘católico del Papa Francisco’, dijo William D’Antonio, un sociólogo […] que ha escrito libros sobre el voto católico en los Estados Unidos… La dedicación de Kaine a su fe ha sido bien conocida durante toda su carrera política, primero como gobernador de Virginia; luego, como senador… Kaine llegó a decir en una entrevista que sus padres eran tan devotos que, cuando él creció en Missouri, si pasaban el domingo fuera y volvían a casa a las siete y media de la tarde, ellos conocían la única iglesia de Kansas en la que había misa a las 8, para que pudiéramos ir…

 El catolicismo de Kaine ha estado fuertemente influenciado por los jesuitas […] En los Estados Unidos, los colegios y las parroquias de la Compañía de Jesús suelen verse como los más progresistas y de mente abierta. Kaine fue educado en una escuela de los jesuitas de Kansas, solo para chicos, y el programa en el que trabajó en Honduras fue fundado por los jesuitas.” Fuente.

Sigamos con Donald Trump quien es presbiteriano y escogió como su candidato a la vicepresidencia a Mike Pence, que se autodenomina evangélico-católico. El término evangélico-católico (Evangelical Catholic) es utilizado por cristianos que se consideran a si mismo tanto “católico” como “evangélico”. Fuente 

Pence se crió en una familia católica, sirvió monaguillo y asistió a la escuela parroquial. Pence llegó a ser un “cristiano nacido de nuevo” en la universidad. En aquel momento hizo un “compromiso con Cristo.” Después de ese momento, sin embargo, continuó asistiendo a misa (donde conoció a su esposa) y trabajó como ministro de la juventud católica. En una nota de prensa de 1994 Pence se llamó a sí mismo católico, a pesar de que en 1995 Pence se unió con su familia a una megaiglesia evangélica. En 2013, Pence dijo que su familia estaba “de alguna manera buscando una iglesia.” Pence se ha descrito a sí mismo como “un cristiano, un conservador y un republicano, en ese orden,” y como “un evangélico-católico, nacido de nuevo”.  Fuente.

¡Lo que pocos saben es que Donald Trump recibió educación jesuita! El periódico “The Irish Times” publicó el 26.07.2016 un artículo titulado: “La educación jesuita de Trump”. En el artículo dice que ni su campaña, ni los medios han hecho notar que Donald Trump estudió durante un par de años en la universidad Fordham (Fordham University), conocida como la universidad jesuita de Nueva York… El último candidato presidencial educado en una universidad jesuita (Georgetown) fue Bill Clinton.” Fuente. Fuente 2.

Lo cual nos lleva de vuelta a Hillary Clinton, la actual candidata a la presidencia, cuyo esposo, el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, también fue educado por los jesuitas, y quien esta apoyando profundamente la campaña de su esposa por la toma de la Casa Blanca y el control de los EE.UU. Fuente.

Debemos recordar que los Estados Unidos fueron fundados como una nación protestante, pues “al momento de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, los católicos conformaban menos del 1% de la población de las Trece Colonias .” Fuente.

Además debemos recordar que los protestantes huían de la Europa medieval, controlada por Roma papal y en la cual no existían libertades religiosas ni civiles, a causa de las persecuciones llevadas adelante por los terribles tribunales de la `Santa Inquisición´ de la Cotrarreforma, cuyos responsables fueron precisamente los jesuitas. Fuente. Fuente 2. Fuente 3.

La historia revela que “La Reforma Protestante produjo una hueste de iglesias nacionales, sectas y disidentes. El refugio para muchos de los que en Europa fueron perseguidos debido a su conciencia, fue la América colonial… Así es como las autoridades coloniales promovieron la tolerancia religiosa en el Nuevo Mundo como aliciente para los perseguidos.” (Diccionario de Historia de la Iglesia / Wilton M. Nelson p.409, 410).

“La primera nación que se estableció fue Francia, que en 1562 fundó en la Florida una colonia con los hugonotes, que, víctimas de las persecuciones, se vieron obligados a refugiarse en el Nuevo Mundo… La región de Nueva Inglaterra comenzó a ser poblada regularmente en 1620, por los puritanos expatriados… a consecuencia de las persecuciones religiosas, miles de familias inglesas llegaron a ellas [las colonias], donde se respetaban sus creencias…” (Compendio de Historia Americana / José R. Millán / p.86, 87, 89).

Para obtener la tan anhelada libertad, los padres fundadores sabían que necesitaban levantar ¡una nación en la cual el poder eclesiástico iba a estar separado del poder civil! El Honorable J.A. Bingham lo expresó de esta manera. El objeto de los primeros inmigrantes a los Estados Unidos de América era fundar “lo que el mundo no había visto por siglos; a saber, una iglesia sin papa y un estado sin rey.” Fue así que fundaron una república con principios protestantes de firme separación de Iglesia (religión) y Estado (política) para garantizar la libertad religiosa y prevenir leyes religiosas que tienen como fruto persecuciones de minorías.
  • Estudie el tema 44 de mi seminario para entender con precisión la profecía acerca del surgimiento de los Estados Unidos en la historia. 
Es importante conocer algo acerca de la historia de los jesuitas

La Compañía de Jesús, cuyos miembros son comúnmente conocidos como jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1534 por Ignacio de Loyola. Se destacan por “su lealtad incondicional al papa”. Fuente.

Luego de Lutero y Calvino, parecía que el protestantismo iba a adueñarse de toda Europa, pero la Iglesia de Roma respondió enérgicamente con un contragolpe asombroso, conocido como Contrarreforma. La orden de los jesuitas fue fundada con el propósito de realizar “la Contrarreforma” que es un movimiento del catolicismo que se da en el siglo XVI, como el principal apoyo y defensa del nuevo catolicismo, y con el objetivo principal de hacer frente a la Reforma Protestante para detenerla en su avance o recuperar países conquistados por ella.

Se manifiesta básicamente por el restablecimiento de los tribunales del Santo Oficio, conocido como la Santa Inquisición durante el Concilio de Trento. La Inquisición era una organización cuyo propósito era encontrar y castigar a los herejes. Esto significaba tortura, encarcelamiento o exilio para protestantes, judíos, musulmanes y católicos que no cumpliesen con las enseñanzas de la Iglesia. La Inquisición fue una época de crueldad e intolerancia.  Fuente. Fuente 2.

La expulsión de los jesuitas de diferentes países

Los gobiernos ilustrados de la Europa del siglo XVIII se propusieron acabar con la Compañía de Jesús por su defensa incondicional del papado, su actividad intelectual, su poder financiero y su influjo político. Fuente. Y fue así como a lo largo de la historia los jesuitas fueron expulsados de los diferentes países por causa de sus abusos y despotismo, y por “haberse enriquecido enormemente en las misiones, haber intervenido en política obstaculizando a los reyes de España y hasta haber planeado el asesinato de los reyes José de Portugal y Luis XV de Francia. Sin embargo la razón fue más profunda: los jesuitas, a diferencia de otras órdenes religiosas se negaban a negociar nada con los estados no católicos.” Fuente
  • Su comportamiento y actuar era tan negativo ¡que los jesuitas tuvieron que ser expulsados en algunos países hasta tres veces, como ser el caso de Portugal (1759, 1834 y 1910), Francia (1763 1834 y 1901) y España (1767, 1835 y 1932)! Pero lamentablemente los gobiernos no aprendieron las lecciones del pasado y los dejaron entrar una y otra vez…
El primer país en expulsar a la Compañía de Jesús fue Portugal en 1759. En 1763, Luis XV de Francia decretó la disolución de la orden en sus dominios. Más tarde, los jesuitas fueron expulsados de los territorios de la corona española a través de la Pragmática Sanción de 1767 dictada por Carlos III el 2 de abril de 1767. La supresión de los jesuitas se produjo el 21 de julio de 1773. Entre los años 1767 al 1770 los jesuitas fueron expulsados de los virreinatos de México, Perú y Nuevo Reino de Granada. Fuente.

Por razones políticas, los reyes de Francia, España, Portugal y de las Dos Sicilias exigían la desaparición de la Compañía. El papa Clemente XIV cedió a las fuertes presiones y mediante el breve Dominus ac Redemptor suprimió la Compañía de Jesús. Cuarenta años después, en medio de los efectos causados por la Revolución francesa, las guerras napoleónicas y las guerras de independencia en la América Hispánica, Pío VIIdecidió restaurar a la Compañía. De hecho, los jesuitas habían sobrevivido en Rusia. Fuente.

Sucede que durante el siglo XIX la Compañía de Jesús fue nuevamente expulsada de Portugal, Italia, Francia, España, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Alemania, etc. En 1818 fueron expulsados del Reino Unido de los Países Bajos, en 1820 de Rusia, en 1828 de Francia, en 1834 de Portugal, en 1835 de España, en 1847 de Suiza, en 1848 de Austria, en 1850 de Colombia, en 1852 de Ecuador, en 1872 del recién constituido Imperio alemán, en 1873 del reino de Italia, en 1874 del Imperio Austro-húngaro, en 1880 de la Tercera República Francesa y en 1889 de Brasil. En 1901 fueron expulsados de Francia y en 1910 nuevamente de Portugal.

En España, por decreto de 23 de enero de 1932, la Segunda República disuelve la Compañía de Jesús con el pretexto de que obedece a un poder extranjero (el papa) e incauta todos sus bienes. Durante la guerra civil. Ese decreto es derogado el 3 de mayo de 1938 y la Compañía vuelve a adquirir plena personalidad jurídica y puede realizar libremente todos los fines propios de su Instituto. Fuente.

El orden jesuita era tan terrible que encontramos muchas citas fuertes y reveladoras de grandes personajes históricos acerca de ellos. Veamos unos cuantos:
Napoleón escribió en sus memorias:
“Los jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejército, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder, Poder en su más despótico ejercicio, Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Superior General de los Jesuitas]. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos y, a la vez, es el más grandioso y enorme de los abusos.”
John Adams, segundo presidente de los EE.UU., dijo más tarde:
“No me agrada la reaparición de los jesuitas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.”
En el revelador libro “Fifty Years In The Church Of Rome”, por Charles Chiniquy, 1968, reeditado de una edición de 1886, en el capitulo que habla de la Memoria de la Cautividad de Napoleón en Santa Helena, por el General Montholon.
El general de los jesuitas persigue convertirse en master, soberano con poder sobre los soberanos. Allá donde sean admitidos, los jesuitas serán los dueños, cueste lo que cueste. Su sociedad es, por naturaleza, dictatorial, y por lo tanto es un enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, por más atroz que sea, es un trabajo meritorio, si está cometido en el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o ha sido ordenado por el General”.

¡Hace casi 90 años, el centro de atención, influencia y actividad de los jesuitas son los Estados Unidos de América!

Cuenta la historia que cuando los jesuitas alemanes fueron expulsados por Otto von Bismarck, cientos de ellos se trasladaron a Norteamérica y colaboraron en la evangelización del interior de los Estados Unidos ¡Hacia el final de los años 1930, los jesuitas de Estados Unidos sobrepasan a los españoles en número y pasan a formar el grupo regional más grande con más de 8000 jesuitas! Fuente.

Muchos líderes principales del mundo son jesuitas o han sido entrenados por jesuitas. Como por ejemplo el actual director de la CIA, John Owen Brennan. El fue nominado como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) por el presidente Barack Obama 7 de enero 2013. Fuente.

Recuerde que el propósito de la Orden Jesuita, formalmente establecido por el Papa en 1540, es destruir la Reforma Protestante, conocido con el nombre de “Contra-Reforma”.

Por lo tanto ¡no es de extrañarse que su gran objetivo es someter a los Estados Unidos espiritualmente a los pies del obispo de Roma, ya que los EE.UU. han sido históricamente la única nación protestante y verdaderamente libre que jamás se levantó sobre la faz de la tierra! ¿Y cómo lo lograrán? Mediante la imposición de una ley católica romana. Una vez aceptada los Estados Unidos estarán sometidos a la autoridad religiosa del Vaticano.

Nicolini de Roma escribió: “Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas”. [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894] Fuente.
  • ¡Ahora su principal meta es darle el golpe de muerta al protestantismo de los Estados Unidos y tomar control espiritual de esa nación ex protestante! El escenario religioso de los Estados Unidos ha cambiado de protestante a católico en las últimas décadas y “La iglesia católica estadounidense, se ha convertido en la más grande confesión religiosa del país”, mientras que los Protestantes han disminuido considerablemente. Fuente



Recuerde que el 24.09.2015 el obispo de Roma, Bergoglio, habló ante el Congreso de los Estados Unidos. Fue el primer papa en la historia de hablar ante el Congreso de esa nación ex protestante. ¡Y no fue cualquier papa, sino el primer papa jesuita de la historia! Y NADIE se opuso a ello, NI hubo oposición. Obama incluso se refirió a él como “Santo Padre”. Fuente.

Sucede que ahora desde el 23.06.2016 un sacerdote jesuita es el nuevo presidente de la Comisión para la Libertad Religiosa en los Estados Unidos. Es la primera vez en la historia de EE.UU. que un sacerdote católico, es nombrado como presidente de la Comisión de Libertad Religiosa. Y no es cualquier sacerdote católico, sino un jesuita llamado Thomas Reese que fue señalado primeramente por un periodo de dos años como miembro de la comisión por el presidente Barack Obama en 2014, y fue nuevamente asignado in 2016. Fuente. 

Por lo tanto ¡desde hace un mes, la “libertad religiosa” en esa nación ex protestante está en manos de la Iglesia Católica y de la Orden de los Jesuitas!
  • Es escalofriante saber que es ¡justamente un representante de aquella organización que históricamente ha sido el enemigo número uno de la “libertad religiosa” está ahora a su cargo en los Estados Unidos! Y recuerde que los sacerdotes jesuitas se destacan por “su lealtad incondicional al papa”. Fuente.
Escribió el General Lafayette:
“En mi opinión si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por culpa de los miembros jesuitas de la Iglesia Católica Romana, ya que estos son los más crueles y peligrosas enemigos de la libertad religiosa y los derechos civiles. Ellos, y no otros, han instigado la mayor parte de las guerras en Europa”.
Conozca parte del juramento de los jesuitas

El siguiente es una parte del texto del Juramento Jesuita Extrema de inducción según consta en los Diarios del 62 º Congreso, 3 ª Sesión, del Registro del Congreso de Estados Unidos (Cámara Calendario N º 397, Informe No. 1523, 15 de febrero de 1913, pp. 3215-3216), desde el que fue posteriormente arrancado. El juramento también es citado por Charles Didier en su libro Subterranean Roma (Nueva York, 1843), traducido del original francés. El Dr. Alberto Rivera, quién se escapó de la Compañía de Jesús en 1967, confirma que el texto del Juramento Jesuita que tomó era idéntico al citado más abajo. Fuente.

El Jesuita profeso se tiene obligado a sí mismo con un juramento, parte del cual fue publicado en 1899, y se lee: Ahora, yo renuncio y desconozco mi lealtad debida a cualquier Rey herético, Príncipe o Estado, llámense Protestantes, o liberales, o la obediencia a cualquiera de sus leyes o magistrados u oficiales… Luego declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, o de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre Protestante o Liberales, ser condenables, y ellos mismos ser condenables los que no abandonarán las mismas… Luego declaro que yo ayudaré, asistiré y aconsejaré a todos o algunos de los agentes de Su Santidad, en el lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y haré mi máximo esfuerzo para extirpar a los herejes Protestantes o las doctrinas liberales, y destruir todo pretendido poder, que sea legal o no” [Errores de la Iglesia Católica Romana, 15 Colaboradores, 1894] Fuente. Fuente 2.
  • ¡Si los Estados Unidos expulsarían a los jesuitas de su territorio (antes que sea demasiado tarde y no haya vuelta atrás), tal como lo han hecho tantas naciones en el pasado, podrían evitar un futuro lamentable para esa nación y el mundo! Pero gracias a las profecías de la palabra de Dios sabemos de antemano que no lo harán.
¿Cuál será el futuro de los Estados Unidos una vez que la transición predicha en las profecías apocalípticas de la palabra de Dios de “cordero” a “dragón” haya culminado y esa nación se encuentre bajo la autoridad romana papal? Estudie los temas 44 al 48 y 111 y 112 de este seminario para conocer el detalles. Pero las siguientes citas ya arrojan bastante luz sobre el cercano futuro terrible de esa nación: 
  • El Obispo O’Conner, de Pittsburg, EEUU dijo que “la tolerancia de la libertad puede ser mantenida hasta que se haya logrado el control total del estado por parte de los católicos.” Fuente.
  • El Cardenal Pedro Segura de Nueva York dijo que “la libertad de prensa es uno de los mayores males que amenazan a la sociedad moderna.” Herald Tribune, 05/12/1952]
  • Una publicación jesuita reza: La Iglesia Católica Romana, convencida de que es la única verdadera iglesia, debe demandar el derecho a la libertad para sí misma y el fin de la libertad para todas las otras.” Fuente.
  • El papa León XIII dijo que “es ilegal demandar, defender o conceder libertad incondicional de pensamiento o de palabra, o de prensa, o de culto, como si éstos fueran derechos que la naturaleza le ha dado al hombre.” Fuente.
  • El papa Pío VII dijo: “Se propuso una vez que todas las doctrinas religiosas deberían ser libres y sus ceremonias ejecutadas en público. Nosotros los católicos hemos rechazado este artículo como contrario a la ley canónica católica romana.” Fuente.
  • “Si, por lo tanto, la Iglesia Católica también reclama el derecho a la intolerancia dogmática con respecto a sus enseñanzas, es injusto reprocharle el que ejercite este derecho… La Iglesia contempla la intolerancia dogmática no sólo como su derecho, sino como un deber sagrado… Según Romanos 8, 11 las autoridades seculares tienen el derecho de castigar, especialmente los crímenes graves, con la muerte; consecuentemente, ‘los herejes pueden no sólo ser excomulgados, sino también condenados justamente a muerte’.” [La Enciclopedia Católica, edición de 1911]
Los principios de libertad religiosa y de las libertades civiles están garantizadas en la primera enmienda de los Estados Unidos. Se trata de 45 palabras que contienen las siguientes cinco libertades: “El Congreso no hará ley alguna con respecto a la adopción de una religión o prohibiendo el libre ejercicio de dichas actividades; o que coarte la libertad de expresión o de la prensa, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno la reparación de agravios.” Además dice el artículo VI que “ Ningún examen religioso será requerido como cualidad necesaria para cualquier cargo o cometido público bajo los Estados Unidos .”

De esta manera se garantizará también y ¡la separación completa y perpetua de la Iglesia y el Estado! Todos estos principios son total y completamente contrarias a los principios católicos romanos del papado del Vaticano. Es por eso que la nación de los EE.UU. (histórico enemigo del Vaticano, debe ser sometida religiosa- y espiritualmente por el poder romano papal.

Sabemos que los Estados Unidos fueron fundados en 1776. Lo que casi nadie sabe es que Roma Papal odia esa buena Constitución protestante que garantiza a sus moradores las diferentes libertades religiosas y civiles que acabamos de ver.

Algo más de 50 años después de la proclamación de la Constitución estadounidense, el Papa Gregorio XVI promulgó en 1832 la Carta Encíclica “MIRARI VOS – SOBRE LOS ERRORES MODERNOS”, (fuente) en la cual se opone oficialmente a todas y cada una de las libertades de la Constitución protestante de los EE.UU. atacándola directamente:
  • En el punto número 9 habla en contra de la libertad religiosa diciendo que “aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión… Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable.”
  • En el punto número 10 arremete contra la “libertad de conciencia” diciendo que “de esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia o, mejor dicho, locura, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones…”
  • En el punto número 11 condena la “libertad de imprenta” diciendo que “debemos también tratar en este lugar de la libertad de imprenta, nunca suficientemente condenada, si por tal se entiende el derecho de dar a la luz pública toda clase de escritos; libertad, por muchos deseada y promovida. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar qué monstruos de doctrina, o mejor dicho, qué sinnúmero de errores nos rodea, diseminándose por todas partes, en innumerables libros, folletos y artículos que, si son insignificantes por su extensión, no lo son ciertamente por la malicia que encierran; y de todos ellos sale la maldición que vemos con honda pena esparcirse sobre la tierra.” 
  • En el punto número 12 justifica la persecución de parte de la ICR contra los libros y escritos que son contrarios a sus intereses y enseñanzas diciendo que “enteramente distinta fue siempre la disciplina de la Iglesia en perseguir la publicación de los malos libros Basta leer las leyes que sobre este punto dio el Concilio V de Letrán y la Constitución que fue publicada después por León X, de f. r., a fin de impedir que lo inventado… A esto atendieron los Padres de Trento, que, para poner remedio a tanto mal, publicaron el salubérrimo decreto para hacer un Índice de todos aquellos libros, que, por su mala doctrina, deben ser prohibidos. Hay que luchar valientemente, dice Nuestro predecesor Clemente XIII, de p. m., hay que luchar con todas nuestras fuerzas, según lo exige asunto tan grave, para exterminar la mortífera plaga de tales libros; pues existirá materia para el error, mientras no perezcan en el fuego esos instrumentos de maldad. Colijan, por tanto, de la constante solicitud que mostró siempre esta Sede Apostólica en condenar los libros sospechosos y dañinos, arrancándolos de sus manos, cuán enteramente falsa, temeraria, injuriosa a la Santa Sede…
  • En el punto número 16 condena “la separación de Iglesia y Estado, argumentando que “las mayores desgracias vendrían sobre la religión y sobre las naciones, si se cumplieran los deseos de quienes pretenden la separación de la Iglesia y el Estado, y que se rompiera la concordia entre el sacerdocio y el poder civil…”
  • En el punto número 17 arremete contra la libertad de reunirse o de asamblea diciendo que A otras muchas causas de no escasa gravedad que Nos preocupan y Nos llenan de dolor, deben añadirse ciertas asociaciones o reuniones, las cuales, confederándose con los sectarios de cualquier falsa religión o culto, simulando cierta piedad religiosa pero llenos, a la verdad, del deseo de novedades y de promover sediciones en todas partes, predican toda clase de libertades…” 
Como otros treinta años después de esta Carta Encíclica, en 1864, el Papa Pío IX publicó el “Indice de los principales errores de nuestro siglo” (Syllabus complectens praecipuos nostrae aetatis errores). Fuente. Entre los cuales figuran los siguientes que deben preocupar a todo ser humano que ama la libertad, pues son parte del fundamento de la venidera persecución religiosa:
  • Error número 15: Todo hombre es libre para abrazar y profesar la religión que guiado de la luz de la razón juzgare por verdadera.
  • Error número 24: La Iglesia no tiene la potestad de emplear la fuerza, ni potestad ninguna temporal directa ni indirecta.
  • Error número 37: Pueden ser instituidas Iglesias nacionales no sujetas a la autoridad del Romano Pontífice, y enteramente separadas.
  • Error número 55: Es bien que la Iglesia sea separada del Estado y el Estado de la Iglesia.
  • Error número 78: De aquí que laudablemente se ha establecido por la ley en algunos países católicos, que a los extranjeros que vayan allí, les sea lícito tener público ejercicio del culto propio de cada uno.

El futuro que le espera a los Estados Unidos (y como consecuencia al mundo entero) es el retorno de la `Edad Media´ mediante el control espiritual de Roma papal, lo que traerá finalmente el lamentable retorno de las persecuciones religiosas. Las profecías de la palabra de Dios revelan que aquella nación ex protestante se someterá al poder papal y que la Iglesia (la religión) comenzará a controlar el Estado (la política), y que como fruto de esa unión ilícita, se emitirá aquella ley religiosa romana papal que las profecías de palabra de Dios describen como “la marca de la bestia”, que será la ley dominical. Será la imposición del primer día de la semana (el antiguo `día del sol´), que el cristianismo católico absorbió del paganismo romano entre los años 321 al 388 mediante los emperadores romanos Constantino y Teodosio, y que convirtió mediante la legislación y los Concilios en el día de descanso obligatorio, opuesto al día de descanso sabático instituido por el Creador en su santa palabra.

La historia se repetirá. Vimos en el tema 96 del seminario que la unificación de Iglesia y Estado va de la mano de la imposición del día del sol. Así ya ocurrió una vez en la historia humana, cuando Roma tomó control del “Mundo Viejo”. Y así volverá a ocurrir ahora cuando Roma tome una vez más el control, esta vez del “Nuevo Mundo”.
  • En el año 313 el emperador romano Constantino reconoció oficialmente la religión del Cristianismo mediante el famoso Edicto de Milán.
  • En el año 321 d.C. el emperador romano Constantino emitió la primera ley cristiana respecto al día de reposo, estableciendo el primer día de la semana, el pagano día del sol, como el día venerable para la cristiandad que debe ser observado.
  • En el año 364 d. C. se dio el Concilio de Laodicea en el cual se incluía en el canon 29, el no descansar el día sábado.
  • En el año 380 el emperador romano Teodosio convirtió al Cristianismo en la religión oficial del Imperio Romano mediante el Edicto de Tesalónica.
  • En el año 388 d.C. el emperador romano Teodosio cambió el nombre de “dies solis” (día del sol) en “dies dominicus” (día del Señor – domingo), para que no suene tan pagano y darle un apariencia cristiana.
  • En el año 451 d. C. el Concilio de Calcedonia aprobó el canon del Concilio de Laodicea, haciendo de éste un canon ecuménico.

Gracias a las profecías bíblicas de Daniel y del Apocalipsis sabemos que muy pronto se acabará la libertad religiosa en los Estados Unidos y en las demás regiones “cristianas”, que acabarán todas bajo la autoridad espiritual y religiosa de Roma papal. Actualmente observamos la unión de estas dos naciones poderosas, los Estados Unidos y el Vaticano. El fruto será la unión de Iglesia y Estado (política y religión) en los EE.UU., y como consecuencia la implementación de leyes religiosas y la persecución final contra el remanente que guarda “los mandamientos de Dios”. Apocalipsis 12:17; 14:12, 18:4. 

Desde el punto de vista profético, que un sacerdote jesuita sea ahora el nuevo Jefe de la Comisión para la Libertad Religiosa en los EE.UU. es una muestra clara, por la trayectoria histórica de esta orden, que pronto habrá un control severo sobre las opiniones religiosas y una serie de multas hacia todo lo que para ellos sea catalogado como “discurso de odio” o “literatura de odio”, minando así la liberad religiosa, como ya está pasando en Rusia y otros países.
El retorno de Jesucristo está a las puertas. Cristo viene inmediatamente tras la crisis y persecución final, que culmina en las siete plagas postreras. Ha llegado la hora en la que debes invertir más de tu tiempo y de tus recursos en la obra de Dios. Es momento de experimentar una preparación física y espiritual para subsistir en la crisis final. 
Además es tiempo de colaborar en la viña del Señor con los dones y talentos que Dios te ha dado.  Que Dios nos utilice a todos como mensajeros de esperanza para este mundo engañado en su recta final. Que Dios nos bendiga y ayude.



Si desea más información acerca del orden de los jesuitas:



Fuente: http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/los-jesuitas-de-la-iglesia-catolica-romana-estan-tomando-el-control-de-los-estados-unidos-de-america/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario