martes, 11 de abril de 2017

China desmiente a Rex Tillerson

China desmiente a Rex Tillerson

Es un hecho. China ha desmentido al sionista Rex Tillerson en sus declaraciones de que el presidente XI YinPing entendía las razones de las acciones de EE.UU.

Con eso, Tillerson pretendía hacer creer al mundo que el gobierno de China apoyaba los bombardeos y las matanzas de civiles en Oriente Medio, en una jugada sucia que los chinos desmintieron de inmediato con la siguiente declaración:

"China siempre se opuso y continúa oponiéndose al uso de la fuerza militar en las relaciones internacionales, aboga por el respeto a la soberanía e integridad territorial de otros Estados, consideramos que la solución política es la única vía de solucionar la crisis siria", aseveró en un encuentro con la prensa en referencia a estas informaciones.

Se considera que la desinformación del cabecilla del Departamento de Estado tenía el objetivo de confundir a la opinión pública haciendo creer que contaban con un supuesto apoyo chino contra un posible bombardeo atómico a Corea del Norte.

Tillerson, según parece un oficioso Collin Powell pero de raza blanca, no tendría ningún escrúpulo en mentir para justificar la matanza de turno que decidan sus amos. Se debe recordar que el General Powell a su paso por el Departamento de Estado se prestó a las exigencias de los blancos mintiendo para justificar el bombardeo y la masacre del pueblo iraquí.

La rápida y contundente respuesta china, deja muy clara su posición de no ser incluida en las aventuras racistas-religiosas de la camarilla de Washington.

Según parece los racistas anglo judíos trataron de utilizar la coincidencia de la visita del líder chino a EE.UU. buscando desorientar al mundo como han logrado hacer en otras ocasiones, pero la jugada esta vez les salió mal.

Liborio Guaso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario