martes, 11 de abril de 2017

El Kremlin revela información sobre la posible reunión entre Putin y Tillerson

Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos (archivo)

El Kremlin revela información sobre la posible reunión entre Putin y Tillerson

© REUTERS/ Kevin Lamarque

MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró a Sputnik que por el momento no puede confirmar la información divulgada por algunos medios de prensa sobre una posible reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson.

"Por el momento no puedo confirmarlo", dijo al comentar la publicación del periódico ruso RBC, que adelantó que ambos se reunirían este miércoles.
Las deportistas de esgrima de EEUU y Rusia
© Sputnik/ Alexey Filippov
El secretario de Estado norteamericano llega a Rusia hoy por la tarde, está previsto que se reúna con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, este miércoles 12 de abril. La víspera, al responder a la prensa sobre la supuesta cancelación de una reunión entre Putin y Tillerson, Peskov señaló que en ningún momento se anunció que esta se fuese a realizar, y que hasta el momento el plan de trabajo del presidente ruso no incluye un encuentro con Tillerson.

En ese sentido, el portavoz del Kremlin señaló que de surgir la posibilidad del encuentro, la prensa sería informada al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario