La crisis institucional en Brasil dio lugar a una masiva manifestación en contra del Presidente Michel Temer. Violentos enfrentamientos con 25.000 personas en las calles. Caos y represión.
Manifestaciones en Brasil (Reuters)
Brasil vive sus horas más preocupantes. Este miércoles, 25.000 manifestantes rodearon la residencia oficial del presidente, Michel Temer, ubicada en el centro de la ciudad capital, para exigir su renuncia tras un escándalo de corrupción.
Los manifestantes incendiaron el edificio del Ministerio de Agricultura. Así mismo, la Policía local utilizó gas lacrimógeno contra de los manifestantes, y se estima que hubo -al menos- un herido de bala.
 Manifestaciones en Brasil (Reuters)
 Manifestaciones en Brasil (Reuters)
El Ministerio de Defensa brasileño desplegó tropas para defender los edificios estatales del gobierno luego de los disturbios en las protestas contra el presidente, en tanto que las autoridades decidieron evacuar a todos los empleados de las sedes ministeriales federales.
Manifestaciones en Brasil (Reuters)
La marcha fue convocada por los sindicatos que exigen la renuncia del mandatario. Este escenario de protestas se repite por todo el país, y tanto sectores de oposición como miembros de su propia base exigen la dimisión del presidente.
 Manifestaciones en Brasil (Reuters)
Manifestaciones en Brasil (Reuters)
(Fotos: Reuters)
Fuente:http://www.diario26.com/238304–violencia-en-brasil-manifestantes-rodearon-residencia-de-temer?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Las masivas manifestaciones contra el Gobierno de Michel Temer, motivaron la orden presidencial. Las Fuerzas Armadas tienen el aval para salir a las calles y reprimir.
Ejército en manifestaciones en Brasil (Reuters)
El presidente brasileño Michel Temer ordenó el despliegue de tropas en la ciudad de Brasilia con el objetivo de defender los edificios públicos del ataque de los manifestantes que salierona a las calles en protesta masiva contra su gobierno, acorralado por acusaciones de corrupción.
“En este momento ya hay tropas federales aquí, en el palacio de Itamaraty [sede de la cancillería], y ya están llegando tropas para asegurar la protección de los edificios ministeriales”, dijo públicamente el ministro de Defensa, Raul Jungmann.
Grupos de manifestantes -muchos encapuchados- atacaron este miércoles con piedras y palos, varios edificios de ministerios en la avenida que lleva al Congreso e invadieron una sala del Ministerio de Agricultura, donde prendieron fuego.
Por su lado, la policía de Brasilia lanzó gases lacrimógenos y bombas de ruido contra la nutrida multitud.
El llamamiento al ejército es “una medida extrema del gobierno Temer y la señal clara de que se perdió el control, con consecuencias muy malas para nuestra democracia y para las instituciones”, declaró hoy André Cesar, analista político y socio de la consultora legislativa Hold en Brasilia.
Entre 35.000 personas y 100.000, de acuerdo a las cifras difundidas por la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal y de los organizadores, se hicieron eco del llamado de los sindicalistas exigiendo el fin de los programas de austeridad y la salida de Temer, que lucha por sobrevivir políticamente desde hace una semana.
Ejército en manifestaciones en Brasil (Reuters)
(Fotos: Reuters)
Fuente:http://www.diario26.com/238310–michel-temer-ordena-al-ejercito-reprimir-manifestaciones-en-brasil?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook