jueves, 25 de mayo de 2017

Rusia y México estudian suministro de helicópteros Mi-8/17 y Mi-26T

Rusia y México estudian suministro de helicópteros Mi-8/17 y Mi-26T

 

 

 


MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y México están debatiendo la posibilidad de suministros de helicópteros rusos Mi-8/17 y Mi-26T para la Fuerza Aérea Mexicana, informó a Spuntik el portavoz del grupo empresarial Helicópteros de Rusia.

"México dispone de un parque considerable de helicópteros Mi-17 y en la actualidad se estudia la posibilidad de incrementarlo por medio de suministros de helicópteros rusos de los tipos Mi-8/17 y Mi-26T para las unidades de la Fuerza Aérea mexicana", aseveró el empresario.
Los helicópteros rusos también son objeto de interés en Brasil, añadió el representante de Helicópteros de Rusia.

"La parte brasileña ha mostrado interés en los helicópteros Mi-171Sh, Mi-28NE, Mi-26T2 y Ansat, están en marcha las consultas correspondientes", subrayó el interlocutor de la agencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario